PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre uso de IPTV en IPhone y MAG



amiranda43
16/03/2017, 23:22
Señores:

Tengo mi MAG 254 y en mi cuenta tengo vinculada la Mac de mi MAG 254.

Según he leÃ*do tengo que desvincularla o sea dejarla en 00:1A:00:00:00.

Voy a hacerlo eso más noche, pero mi consulta es la siguiente:

Quiero instalar la lista en mi iPhone, baje la aplicación GSE IPTV, todavÃ*a no existe la lista m3u para agregarla en el programa que baje para mi iPhone pero en otro post me dijeron que puedo agregar la dirección http://s1.iptv.tv/c/ y con eso podré ver TV en mi teléfono. TodavÃ*a no sé cómo hacer esa configuración en el programa GSE IPTV, solo se como agregar en el programa listas remotas m3u. Voy a leer en internet como se hace, pero quiero saber antes si se puede ver con la misma cuenta que uso en mi MAG 254 usarla en mi iPhone mientras no esté en casa y no tenga encendida la MAG 254?

Ahora, si alguien quiere colaborarme con indicarme como agregar el nuevo url en el software GSE IPTV se lo agradeceré.

Gracias foro

marielitz
17/03/2017, 01:44
Señores:

Tengo mi MAG 254 y en mi cuenta tengo vinculada la Mac de mi MAG 254.

Según he leÃ*do tengo que desvincularla o sea dejarla en 00:1A:00:00:00.

Voy a hacerlo eso más noche, pero mi consulta es la siguiente:

Quiero instalar la lista en mi iPhone, baje la aplicación GSE IPTV, todavÃ*a no existe la lista m3u para agregarla en el programa que baje para mi iPhone pero en otro post me dijeron que puedo agregar la dirección http://s1.iptv.tv/c/ y con eso podré ver TV en mi teléfono. TodavÃ*a no sé cómo hacer esa configuración en el programa GSE IPTV, solo se como agregar en el programa listas remotas m3u. Voy a leer en internet como se hace, pero quiero saber antes si se puede ver con la misma cuenta que uso en mi MAG 254 usarla en mi iPhone mientras no esté en casa y no tenga encendida la MAG 254?

Ahora, si alguien quiere colaborarme con indicarme como agregar el nuevo url en el software GSE IPTV se lo agradeceré.

Gracias foro


Si se puede, todavÃ*a no tengo las listas pero uso Kodi tanto en el iPhone como en el iPad

Y sin problemas, la regla es un dispositivo a la vez.

Si accidentalmente tienes tu mag y tu iPhone al mismo tiempo se puede bloquear tu cuenta

sephiroth
17/03/2017, 03:16
La mag utiliza autenticacion por mac address y el sistema no te permite usar una cuenta con Playlist si tiene una mac asignada. Para usarlo en ambos dispositivos tendrias que hacerlo cargando el playlist en tu MAG en lugar de usar el portal.

O si tienes un Apple TV ahi si puedes usar el playlist sin problemas.

amiranda43
18/03/2017, 12:13
Cuáles son los pasos para cargar playlist en MAG 254?

hamal66
18/03/2017, 13:24
# 1 save the m3u file your-email-address.m3u on your flash Memory


# 2 connect the flash Memory into your device Mag254

usb_flash_memory_key

# 3 Turn on the device on main screen press on Home Media


# 4 select your flash memory name press OK ,


# 5 Choose your-email-address.m3u file and press OK,


massage will popup asking you if you wanna add the channels ,

# 6 press on F3 yellow bottom on remote control to add the channels


# 7 when the channels added to the device press on TV bottom on remote control ,


# 8 Remove the flash Memory from the Mag254

# 9 watch TV ,