PDA

Ver la versión completa : Smart iptv



yovcuba
17/03/2017, 03:48
Alguien que este usando esta app en samrt tv me puede desir si pueden ver la seccion de peliculas )))yo tengo. Las dos tanto ss-iptv. Como la smart iptv. Y esta ultima es la que me deja ver el vod pero no me carga ninguna peli ademas tengo muchos canales que quedan bufferin y por cierto. [[Señores que calidad de HD.}}} Saludos

terryble
17/03/2017, 03:54
por ahora el vod no trabaja en smart, kodi o roku, trabajan en ello para ver cual es el inconveniente

yovcuba
17/03/2017, 04:34
Okidok pregunta tenica terryble y se estan quedando muchos canales buffering eso esta normal
Tambien es que no quiero pensar que sea yo nada mas a saludos

terryble
17/03/2017, 04:53
puedes poner decir por ejemlo k canal para checar

hamal66
17/03/2017, 09:43
Es muy importante poner el canal.

yovcuba
17/03/2017, 12:46
Investigacion discovery hd hoy en la noche cheko por mas

yovcuba
18/03/2017, 01:31
Bueno asi mismo cada 5 min investigation discovery latinoamerica y HD tambien.

jynx-iks
18/03/2017, 07:05
por ahora el vod no trabaja en smart, kodi o roku, trabajan en ello para ver cual es el inconveniente

terryble lo tienes trabajando en roku? de ser asi podrias poner como le hicistes.

lmendoza
18/03/2017, 18:52
Hola espero que alguien de los moderadores me ayude que los admin tomen en cuenta mi comentario, pero el problema de incompatibilidad del vod con las apps para smart tv es por que los enlaces los están entregando con terminación .mp4 lo cual es un formato que las apps no soportan, para que el VOD se reproduzca sin ningún problema en las smart tv es necesario que cambien la configuración del vod en su panel de iptv para que entreguen sus enlaces en formato .mkv para que sea compatible en su totalidad con todos los dispositivos.

Saludos.

terryble
18/03/2017, 19:07
terryble lo tienes trabajando en roku? de ser asi podrias poner como le hicistes.

en la tarde k me desocupe pongo la guia


Hola espero que alguien de los moderadores me ayude que los admin tomen en cuenta mi comentario, pero el problema de incompatibilidad del vod con las apps para smart tv es por que los enlaces los están entregando con terminación .mp4 lo cual es un formato que las apps no soportan, para que el VOD se reproduzca sin ningún problema en las smart tv es necesario que cambien la configuración del vod en su panel de iptv para que entreguen sus enlaces en formato .mkv para que sea compatible en su totalidad con todos los dispositivos.

Saludos.

el problema creo k es otro
pero les mando tu comentario para k lo cheken

Salu2

mkireev
18/03/2017, 21:27
Hola, el dÃ*a de hoy probé con el smart-std en mi LG, carga el portal, carga el EPG pero no abrió ninguno de los 10 cabales que probé; esto solo como comentario a la publicación.

kekar
20/03/2017, 20:34
Hola mkireev, sabes estoy en las mismas, haber quien nos puede guiar.

Yo ya realice desvincule la mac address, iptv reset, cambie varias listas y en las mismas a oscuras solo el London Live se ve.

yovcuba
22/03/2017, 00:58
No puede vajar la app smart iptv o ss-iptv y probarla en lg a ver por que a mi se me ven los canales pero frezze de ves en ves

kekar
22/03/2017, 04:04
Yocpcuba, mi tv es smart tv LG, ya probe las dos apps smart iptv y la ssiptv y ninguna funciona,
Le agradecdria su ayuda y haber si terrible o alguien me puede ayudar.

Tengo 4 donaciones, Pero con la que desvincule la mac estoy teniendo problemas.

terryble
22/03/2017, 04:26
Yocpcuba, mi tv es smart tv LG, ya probe las dos apps smart iptv y la ssiptv y ninguna funciona,
Le agradecdria su ayuda y haber si terrible o alguien me puede ayudar.

Tengo 4 donaciones, Pero con la que desvincule la mac estoy teniendo problemas.

dale un reset a la cuenta y prueba nuevamente

yovcuba
22/03/2017, 13:49
Si ahora para todo cada ves que se hace un cambio hay que dar iptv reset hasta para ir al baño

yovcuba
22/03/2017, 13:57
Al forum iptv completo la pagina de iks66 deveria de dar mas de 3 veses la opcion de entrar a la cuenta puesto que si cambias para smart debes haser reset si buelves a la mag tienes que dar reset y si hace un paso mas como por equivocacion ya no te deja entrar como por 24 h yo tuve que dar exactamente 3 iptv reset por que si no se hase al seguro (la mag se te bloquea )y es bien dificil ponerla para atras a funcionar por que ya me paso .o sea por pasos poniendo que vas a cambiar de smart iptv para la mag
1 entrar al web site de la app y quitar la lista de canales dar iptv reset
2 entrar al panel antes de cargar el portal inclusibe añadir la mac addrees que ya no hace falta pero recomiendo hacerlo por que es mas seguro que no se bloquee y alli no te da la opcion de iptv reset por que añades la mac

3 entonses das el ultimo iptv reset entrando a la cuenta.
Y ya la mag keda lista yo lo hago asi para evitar un bloqueo no se si son los mejores pasos a seguir pero si es seguro ahora si se equivoca uno de los pasos estos que ami me funcionan bien tienes posibles dos problemas
1 se puede blokear la mag o
2 puede que no te deje entrar mas ala cuenta por 24 h mmmm

kekar
22/03/2017, 21:01
Una dura Terrible y/o Yovcuba, el iptv reset se hace ante de cargas la lista de 3mu o despues,
porque yo primero realice la carga de canales y despues el iptv reset, solo para saber si es en ese orden.


saludos.............

kekar
23/03/2017, 00:02
Que tal otra vez molestandolos, pero ya intente todos sus seguerencias, haber si es possible revisar midonacion sephiroth, ya que no pasa nada no veo ningun canal,
ya segui la recomendacion de terrible y nada, la verdad ya no se que mas hacer.