PDA

Ver la versión completa : Renovar Rutas - Usuarios Minoristas sin IPTV



matteshi
17/03/2017, 21:22
Buenas tardes a todos...

tengo una pregunta hay forma de solo comprar iks? no necesito el iptv porque en mi pais no sirve de mucho!

saludos y gracias

elloco
17/03/2017, 23:01
Es necesario que sepas, que debes abrir tu propio post para tu pregunta, pues son las regals, pues de esta manera si te contestan el tema principal se empieza a desviar.

P/D: http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro

matteshi
17/03/2017, 23:45
Es necesario que sepas, que debes abrir tu propio post para tu pregunta, pues son las regals, pues de esta manera si te contestan el tema principal se empieza a desviar.

P/D: http://servidordeiptv.is/threads/341-Reglas-del-Foro

No pues me quede igual! muchas gracias abrire un post haber en donde encaja

pense que era el FORO PARA RENOVAR USUARIOS MINORISTAS

habrire un POST FORO PARA RENOVAR USUARIOS MINORISTAS SIN IPTV

GRACIAS

matteshi
17/03/2017, 23:48
Buen dia!

Una pregunta al aire si alguien sabe o algun moderador dueño administrador o alguien que sepa si puedo solo comprar creditos por IKS y no por IPTV tambien?

esto es porque el IPTV NADIE LO USA NADIE LO VE!

Agradeceria alguna respuesta de alguien ya para no seguir molestando aqui

gracias buen dia a todos

MARVEL
18/03/2017, 00:44
Buenas tardes a todos...

tengo una pregunta hay forma de solo comprar iks? no necesito el iptv porque en mi pais no sirve de mucho!

saludos y gracias

Como dice el loco debe de tener su propio tema y lo segundo, dentro de los parametros para comprar el servicio, el IKS es gratis, deberia es de hacerle la pregnta al administrador porque son ellos los encarhados de las ventas, saludos

echpe0
18/03/2017, 01:19
estoy probando el servicio y es lamentable que no puedan arreglar mi problema, llevo ya para el 3er dia sin servicio y me estoy cansando de escribirles, y eso que queria hacerme reseller

MARVEL
18/03/2017, 01:43
estoy probando el servicio y es lamentable que no puedan arreglar mi problema, llevo ya para el 3er dia sin servicio y me estoy cansando de escribirles, y eso que queria hacerme reseller

Lo primero debe de pasar por presentaciones, lo segundo, no debe de colgarse de otro tema, debe de abrir su correspondient en el lugar indicado y por ultimo, debe de ser mas especifico con el problema para poder colaborarle como qué maqina o caja utiliza y cual es su verdadero problema si es de configuracion, de mas datos, saludos

hamal66
18/03/2017, 02:26
estoy probando el servicio y es lamentable que no puedan arreglar mi problema, llevo ya para el 3er dia sin servicio y me estoy cansando de escribirles, y eso que queria hacerme reseller

Antes de llorar, criticar y comprar es mejor leer. Mucho más si va a ser reseller

matteshi
18/03/2017, 15:38
Como dice el loco debe de tener su propio tema y lo segundo, dentro de los parametros para comprar el servicio, el IKS es gratis, deberia es de hacerle la pregnta al administrador porque son ellos los encarhados de las ventas, saludos


Gracias Marvel! es que ya escribi escribi y escribi en otros foros del mismo private server y no obtengo respuesta pero bueno! creo si es como tu dices te meten el iptv o el iks para venderte los dos servicios aunque no uses alguno de los dos y aparte mas caro pero bueno

gracias buen dia a todos

sephiroth
18/03/2017, 16:04
Buen dia!

Una pregunta al aire si alguien sabe o algun moderador dueño administrador o alguien que sepa si puedo solo comprar creditos por IKS y no por IPTV tambien?

esto es porque el IPTV NADIE LO USA NADIE LO VE!

Agradeceria alguna respuesta de alguien ya para no seguir molestando aqui

gracias buen dia a todos

No, ya solo se puede obtener iks gratis a traves de la compra del servicio de IPTV.

El IKS cada vez mas esta mas inestable y es por los ataques de charlie y los demas proveedores con el objetivo de tumbar el IKS, por esa razon nadie puede garantizar su estabilidad.

matteshi
22/03/2017, 20:19
No, ya solo se puede obtener iks gratis a traves de la compra del servicio de IPTV.

El IKS cada vez mas esta mas inestable y es por los ataques de charlie y los demas proveedores con el objetivo de tumbar el IKS, por esa razon nadie puede garantizar su estabilidad.

Muchas Gracias SEPHIROT como siempre! y bueno entonces a comprar se ha dicho!!!

saludos