PDA

Ver la versión completa : Falled to ged stream url



playa
22/03/2017, 17:11
Tengo el problema que con el server NFPS los canales no abren dice falled to ged stream url,esto lo hace en todos los canales desde ayer muchas gracias

playa
27/03/2017, 19:10
Tengo el problema todavÃ*a y nadie se ocupa de contestar una pregunta simplemente es contestar el SERVER DE IPTV DE NFPS TIENE PROBLEMAS alguien conteste por favor por k tengo gente sin servicio muchas gracia por la atención prestada

choix
27/03/2017, 19:26
Iks en nfps al 100%
iptv en nfps pequeñas fallas entre la guia y el canal que estas biendo,
pero sigue trabajando. saludos.

choix
27/03/2017, 19:34
iptv en peliculas se aprecia bastante falla de imagen.saludos.

proyet
27/03/2017, 20:03
Tengo el problema todavÃ*a y nadie se ocupa de contestar una pregunta simplemente es contestar el SERVER DE IPTV DE NFPS TIENE PROBLEMAS alguien conteste por favor por k tengo gente sin servicio muchas gracia por la atención prestada

Les estas dando servicio a mas gente ??? y ni siquiera te preocupas por Leer ??? :confused::confused::confused: ... en todo el Foro lo que se hable es de los nuevos cambios que se están haciendo

playa
27/03/2017, 21:06
Todo lo k e leÃ*do no dice nada del servidor de NFPS lo k escriben es relacionado con los otros pero no dice nada sobre el problema k tengo yo leÃ* todo lo k Ami me interesa sobre el server de NFPS lo demás no me interesa por k no tengo servicio con los otros server (pero ya k tú dices k no leo por k no me dices lo k está sucediendo digo si eres tan amable y me puedes explicar ) muchas gracias

Cruelio73
27/03/2017, 21:20
Playa antes de contestarme piensalo bien.

Te voy a decir ,en este foro todos nos ayudamos entre si y lo que te dice proyet el tiene toda la razon en lo que te dice deberias leer mas para que entiendas que todos los server son casi lo mismo y hay cosas que los afecta a los tres.

Cada ves que se trata de traer cambios ya sea en seguridad o en mejoras los usuarios finales tendran algunos problemas eso siempre a sido asi desde los tiempos de las targetas

playa
27/03/2017, 21:40
Yo solamente pregunté si hay problema se k en los demás server cambiaron pero yo pregunté por el de NFPS nada más no es para k k tú no lees por k yo tengo un plan B pero estoy pagando por este servicio y con solo decir si tenemos problemas están bregando con la seguridad y otras cosas con una contestación amable estos si ofendÃ* pido disculpas,cuando yo bregaba con foro yo contestaba las preguntas con respeto sabiendo k las preguntas eran repetidas yo tuve una buena carrera en esto bajo otro Nick pero nada era para saber por k yo no entro tan amenudo por cosas y repito les pongo el plan B pero me gusta este servicio muchas gracias por sacar de sus tiempos para contestarme

hamal66
27/03/2017, 22:01
Tengo el problema todavÃ*a y nadie se ocupa de contestar una pregunta simplemente es contestar el SERVER DE IPTV DE NFPS TIENE PROBLEMAS alguien conteste por favor por k tengo gente sin servicio muchas gracia por la atención prestada

Todos los servers tienen problemas. Los técnicos están trabajando arduamente para atreglarlo lo antes posible

playa
27/03/2017, 22:04
hamal66 muchas gracias se le agradece