PDA

Ver la versión completa : Compre Donacion y no me llega Email



Avionista
25/03/2017, 16:54
Buen dia a todos, soy miembro nuevo, les comento que hoy realize una donacion y no me ha llegado el email, y ya el banco proceso el monto.
De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedad dar.

proyet
25/03/2017, 17:29
Buen dia a todos, soy miembro nuevo, les comento que hoy realize una donacion y no me ha llegado el email, y ya el banco proceso el monto.
De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedad dar.

Saludos ... Avionista ... Por lo generar se puede hacer inmediatamente en la misma transacción ... siempre i cuando haga todo paso por paso como se debe hacer ... Ahora bien si no ocurre inmediatamente debes de esperar por el Mail que sera enviado a el que pusiste cuando llenaste tu Donación ... debes de verificar tu email basura también ...

Avionista
25/03/2017, 17:45
Buenas tardes proyet, gracias por tu respuesta, no me ha llegado ningun correo incluso ni en el spam, realize captura de pantalla de la transacion pero no se con quien debo de hablar, de todas maneras gracias por tu interes.

proyet
25/03/2017, 18:28
También ... puedes chequear tu estatus arriba en sitio del Servidor que hiciste tu donación ... con el : Order Number: XXXXXXXXXXX que te dio la transacción


como verificar el estado de mi orden ?

Avionista
25/03/2017, 18:40
Hermano Proyet, de nuevo gracias por tu interes en ayudarme, lo que me dice es: Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged. :(

proyet
25/03/2017, 18:47
Hermano Proyet, de nuevo gracias por tu interes en ayudarme, lo que me dice es: Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged. :(

Bueno pues ya comprobaste que fue descontado de tu tarjeta ... Ahora solo queda esperar 24-48 horas ... mantente chequeando por que aunque dice 24-48 puede llegar antes ...
Suerte

Avionista
25/03/2017, 18:57
Bueno mi hermano gracias de nuevo y me tocara esperar .

hamal66
25/03/2017, 20:41
Te voy a recomendar algo (llama al banco) (llamar) no revisar el estado de cuenta. Llama y pregunta si el pago fue totalmente realizado

terryble
25/03/2017, 20:45
las compras hechas por payeasy tardan de 24/48 hrs en reflejarse, si hicieron la donacion por ese medio, deben de esperar ese lapso de tiempo

si la hicieron por epay por lo gral llegan de inmediato

de no llegarte en ese tiempo, enviales correo o un PM al admin para k la cheken

Avionista
26/03/2017, 04:56
Muchas gracias a Proyet, Hamal66 y a Terryble por estar pendiente, ya me llego el correo con todo los datos, el Lunes tratare de configurarlo y les estare al tanto, de nuevo muchas gracias !!!!