PDA

Ver la versión completa : congelamiento en emulador



mongolian
27/03/2017, 15:05
Por lo menos desde ayer he tenido congelamiento en el emulador..con ijk player y exo player...pero con mediaplayer externo mx player no se congela...para mi q ijk y exo nesecitan un update aunque ya se estan areglando los congelamientos con ijk

juan123c
28/04/2017, 01:24
El probrela de cogelamiento es serio .voy probar el mx.

juan123c
28/04/2017, 01:53
Mx eslasolucion frezeo Gracias. Es mucho mas fluido.

oneidy123one
28/04/2017, 01:55
Mx eslasolucion frezeo Gracias. Es mucho mas fluido.

Hola pero aun se queda pegado cuando lo inicias por primeras vez que no permite cambiar los canales durante unos minutos

marielitz
28/04/2017, 15:57
Hola pero aun se queda pegado cuando lo inicias por primeras vez que no permite cambiar los canales durante unos minutos

el problema esta en el servidor p2 al menos en nfps

el p1 parece que no tiene ese problema

pero tampoco se puede cambiar de servidor, como antes, asÃ* que sólo queda esperar

Antvar
28/04/2017, 17:23
Buenas tardes yo sinceramente he tenido muy buena experiencia con EXO Player, después de la ultima actualización, eso si existen canales donde de plano este reproductor no logra abrirlos asÃ* como el sistema VOD y alli uso el ljk Player. Pero de resto es mucho mas rápido en su respuesta de reproducción y cuando existe un congelamiento ya es por el canal o de plano mi proveedor de Internet. Otra cosa uso el STB Emulator Pro de la Play Store. Otra cosa yo configure el Buffer del STB a 15 segundos