PDA

Ver la versión completa : ningun canal tiene audio...



chbeto27d
27/03/2017, 21:13
hola foro.. quiero consultarles si a alguien mas le sucede que en ningún canal del sistema iptv tengan audio... tengo una mag254 y todo estaba jalando bien... pero desde que cambie la URL note que entro bien al server pero no agarro audio ningún canal.. y ya pasaron varias semanas desde que hice el cambio y todas las veces que he ingresado sigo estando sin audio... alguien de ustedes tendrá alguna solución para esta anomalÃ*a....
de antemano muchas gracias por sus atenciones...
atte
chbeto27d

saludos....

proyet
27/03/2017, 22:24
Saludos ... chbeto27d ... no se cual servidor tienes pero al menos NFPS que es el que yo tengo no recomienda cambiar la URL para los usuarios de MAG- 25x inclusive ponen este mensaje en la tabla de tu Donación >>> :

Lo sentimos pero la opción de playlist no está disponible para los usuarios que utilizan la autenticación de MAC Address.


o sea yo entiendo que si usas MAG-25x lo dejes como esta .... digo eso es lo que yo entiendo ... veremos a ver si alguien mas puede abundar sobre esto

elloco
27/03/2017, 22:40
El problema del audio es tu mag, te recomiendo le des desde el bios un reseteo de factorÃ*a y después vuelve a actualizarla.

elloco
27/03/2017, 22:42
No, si tu donación tiene vinculada una mac address, no podrás usarla para tener play list, si quieres usarla para sacarle play list, debes desvincular la mac address, solo es eso, la url vieja y la nueva trabajan igual.

luly000
28/03/2017, 01:32
Si es muy cierto que despues del cambio en los portales el audio quedo mucho mas bajo , pero si hay audio solo tienes que dar mucho volumen al tv , yo no lo noto porque uso un amplificador,

Y por la duda de las listas con las mac vinculada, Es que si tienes una mac vinculada no te da opcion de descargar lista

luly000
28/03/2017, 01:36
No amigo elloco ,La nfps vieja trabajar bien el vod lo unico que no esta actualizado y el nivel de audio es superior, No te puedo decir en rocket y 66 porque no los tengo aunque la vieja era lo mismo para rocket que nfps

serafin1
28/03/2017, 01:40
No amigo elloco ,La nfps vieja trabajar bien el vod lo unico que no esta actualizado y el nivel de audio es superior, No te puedo decir en rocket y 66 porque no los tengo aunque la vieja era lo mismo para rocket que nfps

si es cierto ami las pelis si abren pero lo unico malo es k no se actualisado el vod

chbeto27d
28/03/2017, 03:57
Muchas gracias a todos por sus respuestas... Veré que puedo hacer aquÃ* con mi mag 254 y servir iks66... Saludos..

Galactus
28/03/2017, 04:59
Muchas gracias a todos por sus respuestas... Veré que puedo hacer aquÃ* con mi mag 254 y servir iks66... Saludos..

dale un reset a tu MAG asi me paso a mi la MAG 254 perdio el audio y me fui a setting y le hice un reboot desde mi MAG y volvio el audio salu2

luly000
29/03/2017, 11:05
Al parecer lo del audio no es general yo e notado que el audio en los portales nuevos es muy malo , sin embargo en el viejo sigue trabajando con un nivel mejor

hamal66
29/03/2017, 11:15
No es nuevo ni viejo. Según dijo shepyroth los portales los estaban actualizando poco a poco, si mal no recuerdo dijo que hasta el 3 todo estaba bien. Aunque anoche yo estaba usando el 5 y el audio fue genial, incluso en el vod