PDA

Ver la versión completa : donaciones



coronel
28/03/2017, 16:55
hola buenos dias a todos, tengo un problema con mis donaciones pedi tres donaciones ya tengo mas de 48 horas y estube chekando mi cuenta y todabia ayer marcaba pendig pero hoy en la manana ya no aparese pendig por lo que ya esta cobrado y no se que aser pido ayuda para resolber esto de antemano grasias.

MARVEL
28/03/2017, 17:00
Debe de revisar los correos spam por si le ha llegado, de todas maneras si no recibe nada y le hicieron el descuento, debe de enviar un correo a [email protected] o a la administracion ya sea a sephiroth o blinscan para que revisen la donacion, saludos

coronel
28/03/2017, 18:59
marvel ya lo hise correos pero no respuestas grasias

coronel
28/03/2017, 21:28
hola pedi tres donaciones y ya pasaron mas de 48 horas y nada ni siquiera me mandoron confirmacion e tratado de meterme donde dise verificar ordenes y meti en order id los numeros aprieto search y solo aparese todo en blanco de nuevo. ya verifique mi cuenta antes de las 48 horas y desia pendig pero esta manana cheque y ya no dise pending por lo cual pienso que ya se cobro, he visto en el foro que ay muchos problemas con las donaciones y esto no pasaba antes grasias por sus respuestas
:confused

terryble
28/03/2017, 21:51
envia correo a support con el email y el numero de orden, y tambien PM al admin para k revisen

hamal66
28/03/2017, 22:28
hola pedi tres donaciones y ya pasaron mas de 48 horas y nada ni siquiera me mandoron confirmacion e tratado de meterme donde dise verificar ordenes y meti en order id los numeros aprieto search y solo aparese todo en blanco de nuevo. ya verifique mi cuenta antes de las 48 horas y desia pendig pero esta manana cheque y ya no dise pending por lo cual pienso que ya se cobro, he visto en el foro que ay muchos problemas con las donaciones y esto no pasaba antes grasias por sus respuestas
:confused

La mayorÃ*a de los problemas para comprar los da el banco. Yo siempre recomiendo (llamar al banco) NO revisar el estado de cuenta

hamal66
28/03/2017, 22:36
envia correo a support con el email y el numero de orden, y tambien PM al admin para k revisen

Terryble antes de mandar correos al admin y al support es mejor que la gente llamen al banco. Pues en la mayoria de los casos el banco rechaza la compra después de echa y ese proceso puede demorar más de 4 dÃ*as para que se vea reflejado en el estado de cuenta. Sin embargo lo primero que dicen es que perdieron el dinero aquÃ* y que yo sepa hasta hoy eso nunca a sucedido aquÃ*

coronel
29/03/2017, 19:17
pues grasias por las respuestas pero ya able al banco y me dijeron que ayer lo cobraron que puedo aser ahora grasias

hamal66
29/03/2017, 19:57
Bueno normalmente es inmediato pero lo que está establecido es de 24 a 48 horas. Estate al pendiente de tu correo incluyendo el spam