PDA

Ver la versión completa : IPTV y DVB-S2 ?



no pressure
07/04/2017, 20:34
Bueno mi pregunta es, alguien tiene algun STB para poder tener IPTV y DVB-S2 en el mismo lugar. Eh buscado varios STB que pueda hacer IKS y tambien IPTV que trabajen bien. Pero no eh encontrado algo que me llame la atencion aun, por eso recurri al foro. Alguien esta haciendo eso ? Para ser exacto quiero hacer funcionar Cielito e IPTV ala misma ves, Saludos.

marielitz
07/04/2017, 22:31
Bueno mi pregunta es, alguien tiene algun STB para poder tener IPTV y DVB-S2 en el mismo lugar. Eh buscado varios STB que pueda hacer IKS y tambien IPTV que trabajen bien. Pero no eh encontrado algo que me llame la atencion aun, por eso recurri al foro. Alguien esta haciendo eso ? Para ser exacto quiero hacer funcionar Cielito e IPTV ala misma ves, Saludos.

SÃ* claro, cualquier caja enigma 2, tiene esa opción y creo que son de las mejores
en lo particular no tengo ese tipo de caja, pero hay varios que hablan maravillas y seguramente te podrán podrán recomendar algún modelo

Lo único que tienes que hacer es desvincular tu mac para que aparezcan las playlist y ahÃ* hay una opción especÃ*fica para las cajas enigma 2


saludos!

tiger
08/04/2017, 13:38
Correcto como te dice el Master . Enigma2 es la solucion..Un Buen receptor enigma2 bien soportado te da esa eso y mucho mas;)

no pressure
08/04/2017, 15:58
Alguna marca que recomienden en especifico ?. la verda quiero minimizar los STB que tengo en mi cuarto, por que tengo alrededor de 6 jajajajaa obvio los uso a diferentes tiempos.. Pero si quisiera empezar a minimizarlo aunque sea uno o dos ..

compu maniaco
08/04/2017, 18:06
El IKS para que Sats ocupas la caja ?

Solo hay que tener en cuenta que las Enigma ninguna funciona con Rojo USA.

Suerte

no pressure
08/04/2017, 19:45
DVB-S2 es para Cielo, Medianetwork y Claro. Nunca pedi info de el tipo señal los Rojos. Personalmene lo necesito para Cielo . . .

terryble
08/04/2017, 19:57
esta la vgica pero esa no conecta con cualkier servidor

la otra es una freesat angel

las enigma 2 son buenas pero no las he probado con iptv jejeje

salu2

no pressure
08/04/2017, 20:06
Nunca eh usado una Enigma2 la verdad pero si eh leido que son muy buenas para IKS, pero esta interesante saber como funcionan en IPTV. Voy a buscar una solo para ver como funcionan.

tiger
10/04/2017, 13:44
Alguna marca que recomienden en especifico ?. la verda quiero minimizar los STB que tengo en mi cuarto, por que tengo alrededor de 6 jajajajaa obvio los uso a diferentes tiempos.. Pero si quisiera empezar a minimizarlo aunque sea uno o dos ..
Yo tambien soy de los que no me gusta tener tantos "cachibaches" de todos los Sabores..Recuerda que una de los puntos que hay que tomar en cuenta al momento de decidir comprar un receptor es el "soporte" que recibas.
Yo te recomiendo la que tengo y la he usado por casi 2 años y la siguen soportado al 100%, No solamente su propia Marca si no que tambien como otras 10 imagenes mas..Vu+solo se. No es un receptor caro creo anda como en 200 dls..En el pasado he comprado receptores arriba de $200 dls (closed source) que por falta de soporte estan por ahi "arrumbados" haciendo polvo. El crecimiento del Mundo del IPTV es Mundial por lo tanto hay muchisimos "plugins" que van dirigidos a esta tecnologia y ni que decirte del Famoso Kodi..En fin Yo si te recomiendo que entres a este Mundo del enigma2.. No te vas a arrepentir..
pd:Y si quieres adelantarte un poquito para el futuro, ya salio una version de Vu+ en 4k la mas economica es la Vu+ solo 4K creo que anda como en $300 dls que aparte de mas potencia tiene la ventaja queesta preparada para ese Formato de 4K...

no pressure
10/04/2017, 16:32
la Vu+ si tiene soporte para IPTV tambien y tanto para DVB-S2 entonces ? por que de ser asi la verdad si me voy a aventar con algo asi para poder bajar un poco de STB jejeje ..

tiger
11/04/2017, 00:26
la Vu+ si tiene soporte para IPTV tambien y tanto para DVB-S2 entonces ? por que de ser asi la verdad si me voy a aventar con algo asi para poder bajar un poco de STB jejeje ..
Si. el receptor funciona excelente para IPTV y para canales por via satellital...tiene una excelente Calidad de Imagen, soporte y buena Memoria, ...:rolleyes:

no pressure
11/04/2017, 23:08
Perfecto, acual tienes tu compañero ?

tiger
12/04/2017, 14:23
Perfecto, acual tienes tu compañero ?

Vu+solo Se

no pressure
12/04/2017, 16:25
super bien eh estado leyendo y la verdad tiene muchisimo soporte y encima de eso puedes cambiar los tuners DVB-S2/C/T/T2 , eso me agrada ..

tiger
12/04/2017, 17:39
super bien eh estado leyendo y la verdad tiene muchisimo soporte y encima de eso puedes cambiar los tuners DVB-S2/C/T/T2 , eso me agrada ..

Con respecto a los Tuners Terrestres "T"(Canales Over to air "o" antenas de Conejo).. No estoy muy seguro que los Tuners que vienen de europa funcionen para America. Se que en america varios users de receptores enigma2 incluyendo VU+ han adquirido un dispositivo que se conecta por la USB y fuciona como antena terrestre (o sea te baja los canales Locales). No recuerdo el nombre del dispositivo. Pero es la manera en como tienen los canales Over to air en un receptor enigma2.. Cuidado por que hay otros tuners que venden europa que son para servicio de Cable. esos, porsupuesto que no te funcionan para America.
Solo Asegurate que tenga el Tuner DvB-S2. y lo del terrestre checalo muy bien :rolleyes:

Paraboloide
12/04/2017, 18:29
Con respecto a los Tuners Terrestres "T"(Canales Over to air "o" antenas de Conejo).. No estoy muy seguro que los Tuners que vienen de europa funcionen para America. Se que en america varios users de receptores enigma2 incluyendo VU+ han adquirido un dispositivo que se conecta por la USB y fuciona como antena terrestre (o sea te baja los canales Locales). No recuerdo el nombre del dispositivo. Pero es la manera en como tienen los canales Over to air en un receptor enigma2.. Cuidado por que hay otros tuners que venden europa que son para servicio de Cable. esos, porsupuesto que no te funcionan para America.
Solo Asegurate que tenga el Tuner DvB-S2. y lo del terrestre checalo muy bien :rolleyes:

DVB-T, DVB-T2 o DVB-C nada de eso trabaja en norteamerica (en sudamerica en algunos paises si), solo algunos tuners ATSC por usb para señal aerea.

yo tengo trabando iptv con el x-solo-mini2 pero el servicio de la casa deja mucho que desear, prefiero kodidirect con addons gratis, fallan menos.

tiger
13/04/2017, 13:40
yo tengo trabando iptv con el x-solo-mini2 pero el servicio de la casa deja mucho que desear, prefiero kodidirect con addons gratis, fallan menos.
Ya lograste tener la lista de los canales de IPTV del servicio de la casa, con los nuevos cambios (m3u)?..Cual plugin usaste? y cual opcion del servicio usaste para obtener la lista?..
Tengo pendiente dedicarle tiempo a este asunto. Se que hay varias formas, pero aun no me decido cual elegir y que plugin usar
Gracias

accusync70
14/04/2017, 01:29
Freesat V8 Golden.

no pressure
14/04/2017, 16:35
Muchisimas gracias, de hecho esa la havia visto en una pagina que compro STB y me quede con la duda si se podia usar esa Freesat, son por DLNA no ?

tiger
14/04/2017, 20:04
Freesat(closed source) y enigma2(open source) son dos mundos distintos.. No cunfundir:rolleyes:

no pressure
14/04/2017, 20:32
Es verdad, pero digo acual podria comercializar mas. En lo personal si preferiria un Enigma2 pero digo para familiares y personas cercanas que no estan en el hobbie y que siempre buscan algo mas barato, por eso lo decia companero jejeje

Paraboloide
16/04/2017, 22:42
Ya lograste tener la lista de los canales de IPTV del servicio de la casa, con los nuevos cambios (m3u)?..Cual plugin usaste? y cual opcion del servicio usaste para obtener la lista?..
Tengo pendiente dedicarle tiempo a este asunto. Se que hay varias formas, pero aun no me decido cual elegir y que plugin usar
Gracias

Sin plugins, los canales se agregan de forma nativa, use la opcion: Enigma 2.0 Auto Script (http://servidordeiptv.is/threads/21675-Guia-IPTV-para-Enigma2-con-AutoScript)