Ver la versión completa : Hay una esplicacion smart tv
hay un listado de pelicuas con ssiptv funcionando muy bien
pero el servidor de casa no funciona hay esplicacion por parte de los patrocinadores
sephiroth
09/04/2017, 07:41
Solo las peliculas o nada te funciona?
las peliculas son las que no funcionan
saludos
terryble
09/04/2017, 19:03
las k son lg actualizaron la app y ya funcionan, k marca es tu tv
Yo tengo un lg y nada de pelÃ*culas (ni antes ni después de la actualización)
Se queda buffering
Valla si se ve después de 15 minutos de buffering ahÃ* si me callo
cchaccho
09/04/2017, 23:59
Hola buen dÃ*a, en ninguna de las app smartv o ssiptv de LG se ve ninguna pelÃ*cula, marca vÃ*deo error, como dice el compañero ni antes ni después de la actualización, saludos
El mismo problema Sephiroth, yo no veo nada desde hace 3 semanas todo negro, ten Mande mi info por PM, ayudame por favor
tambien tengo una smart tv LG y ni con smart iptv ni ssiptv funciona.
Buenas el smart tv lg es el que tengo yo y no abre las peliculas pero como digo hay un listado de peliculas por internet gratis y si funciona las peliculas es un fallo aka con el servicion solo funciona con mag o android pero con el roku y smar tv no funciona algo pasa
Buenas el smart tv lg es el que tengo yo y no abre las peliculas pero como digo hay un listado de peliculas por internet gratis y si funciona las peliculas es un fallo aka con el servicion solo funciona con mag o android pero con el roku y smar tv no funciona algo pasa
Buenas esa. Ese es el tipo de informacion que necesitan los patrocinadores para ir acomodando el servicio