PDA

Ver la versión completa : Saludos



playa
13/04/2017, 14:26
Gente tengo problemas con una cuenta desde no kiere contestar y esa cuenta es nueva la pregunta cuando sale para IPTV cambias la licencia ahora tiene números y letras funciona en IPTV perfecto pero en IKS tengo problemas para contestarme y antes estaba funcionando bien asta el cambio gracias por su cooperación

playa
13/04/2017, 14:38
La busco en el sistema y dice k la información es incorrecto y de fue desde el cambio pregunta tengo en IKS poner la licencia con número y letras por k la pongo y no funciona

playa
14/04/2017, 01:58
En el foro en inglés están hablando sobre el problema k hay con las nuevas cuentas de esta semana que las iptv se conecta y las IKS no conecta nadie tiene idea de lo k está ocurriendo

terryble
14/04/2017, 02:36
si la buscas en la web y le cambiaste el user la debes de buscar con el nuevo user
checate si le asigno nuevos puertos a la cuenta

playa
14/04/2017, 10:56
Si tiene nuevo port y cambie todo y nada si kieres te puedo enviar cómo está instalado para k tú la pruebes para ver si estoy haciendo algo mal

playa
14/04/2017, 11:21
Otra cosa k noto es k la buscas con el sistema de buscar las licencias y dice k no reconoce esa licencia y en cambio no se ve pero le sigue restando dÃ*as t la envÃ*o por pm y la verificado gracias