PDA

Ver la versión completa : Video club pelÍculas subtituladas



ranhh
16/04/2017, 21:40
Hola

Buy bien por los cambios que realizaron en la distribución del VIDEO CLUB pero que mal con las pel*culas en español y me refieron a traducidas al español lengua materna. Mejor hubieran dejando las pel*culas Subtituladas. No tengo nada contra la lengua madre pero uno no se acostumbre a ver pel*culas con ese acento. Ademas dependiendo del sistema de traducción utilizado se pierde el audio de fondo original.

Les pido crear un apartado de Pel*culas Subtituladas.

Tecnico34
16/04/2017, 22:31
Cayeron en lo mismo de nuevo. Lo vuelvo a decir deben abrir temas en torno a esto en ftazeta ya que aqui no hay mucho respaldo.. Si es horrible en español castellano muchas personas tienen el roku y otros servicios por las peliculas en español latino. .. Aqui no le hacen caso a la comunidad latina.

Antvar
16/04/2017, 23:50
Es preferible que estén subtituladas y las pel*culas de niños en castellano o español latino, como quieran llamarle y no el español de España, en ese idioma solo me gustan las pel*culas españolas

serafin1
17/04/2017, 00:06
ojala y ya con el mantenimiento k comienxa manana ya arreglen todo

Euge
17/04/2017, 00:12
Pero es que es muy dificil complacer a todos,unos las prefieren con subtitulos,otros con idioma castellano,es dificicil complacer a todos.Yo con que esten estables y se vean bien me conformo.

serafin1
17/04/2017, 00:39
pues yo las prefiero en el espanol k sea eso de estar leyendo los subtitulos con un ojo y la peli con el otro como k no jajaja

vampirito
17/04/2017, 18:46
Yo odio el español castellano ese que tienen esas pelis. Antes eran en Español Latino super buenas o en Ingles subtituladas

isengard24
17/04/2017, 20:15
antes yo era como ustedes que odiaban las pel*culas en castellano, por mucho que sepas ingles, pero cuando te comviertes en padre y tambien cuando llega visita y quieren ver algo del VOD, no preguntan el idioma, solo se compran las botanas y a ver, tengo una docena de sobrinos que jamas van a ver una movie subtitulada, creo que en castellano esta aceptable como una opción.....

marielitz
17/04/2017, 20:52
Antes la casa ten*a pel*culas que le pod*as cambiar el idioma, y agregar subs
Pero creo que nada más estaban probado

yo no soporto los doblajes en castellano

no se de donde consigan sus fuentes pero hay varios grupos de torren t z en audio latino, que tienen varios idiomas y subt*tulos

Lo único de esos grupos es que solamente tienen las versiones que salen en blue ray para poder tener todo eso, por lo que no son las últimas, últimas pel*culas, pero vale la pena mejor tener calidad que cantidad con audio horrible en castellano

sephiroth
17/04/2017, 21:25
Cayeron en lo mismo de nuevo. Lo vuelvo a decir deben abrir temas en torno a esto en ftazeta ya que aqui no hay mucho respaldo.. Si es horrible en español castellano muchas personas tienen el roku y otros servicios por las peliculas en español latino. .. Aqui no le hacen caso a la comunidad latina.

De que hablas? si precisamente las peliculas latinas estan subtituladas precisamente por la insistencia de este foro en que no suban peliculas en castellano.

Los patrocinadores tomaron en cuenta la solicitud de la mayoria e implementaron los cambios solicitados.

Si los patrocinadores deciden esperar a que todas las peliculas salgan en español latino antes de subirla ahi vendran las quejas de que nunca le suben las peliculas mas recientes. Lamentablemente nunca estaran contentos al 100% pues unos quieren algo y otros otra cosa, en esta situacion la mayoria gana.


Antes la casa ten*a pel*culas que le pod*as cambiar el idioma, y agregar subs
Pero creo que nada más estaban probado


Hasta donde recuerdo desde que el servicio de la casa fue lanzado oficialmente iniciaron solo con peliculas en castellano y las que se podian entonces en español latino, no recuerdo que estuvieran disponibles para seleccionar el idioma.

marielitz
17/04/2017, 22:23
Hasta donde recuerdo desde que el servicio de la casa fue lanzado oficialmente iniciaron solo con peliculas en castellano y las que se podian entonces en español latino, no recuerdo que estuvieran disponibles para seleccionar el idioma.

tiene razón master, en el vod creo que no se pod*a, pero se pod*a cambiar algunas pel*culas cuando ten*an el PPV en español, en kodi podias seleccionar el audio y en algunos casos los subs

Pero no es nada raro, ya que la fuente que utilizaban as* ven*a, por lo que al menos en el kodi funcionaba tal cual, no se en la mag pero me acuerdo que algunos usuarios reportaban que si pod*an cambiar de audio

proyet
17/04/2017, 22:31
Pero es que es muy dificil complacer a todos,unos las prefieren con subtitulos,otros con idioma castellano,es dificicil complacer a todos.Yo con que esten estables y se vean bien me conformo.

Lo que pasa es que si lo que ofrecen son las pel*culas con el idioma en castellano y/o con subtitulo ... pues van a escoger una de estas dos opciones ... pero no es la opción que muchos quisiéramos ...

elloco
17/04/2017, 23:24
Estoy de acuerdo con sephiroth y debemos reconocerlo la casa puso el vod con el 99% de las pelis en castellano, después de tanto pedir subt*tulos, lo pusieron lo cual para mi es mejor que el castellano, pero es realidad también que si esperamos a que las pongan en español neutro, estar*amos bien atrasados con las pelis y la frecuencia de update en la sección, asi que por mi parte y repito mi parte estoy de acuerdo con los subt*tulos.

Euge
18/04/2017, 01:01
Lo que pasa es que si lo que ofrecen son las pel*culas con el idioma en castellano y/o con subtitulo ... pues van a escoger una de estas dos opciones ... pero no es la opción que muchos quisiéramos ...

Amigo mio,pero es que nunca huvo opcion,era una o la otra.Y recuerdo muy bien que la mayoria queria subtitulos antes que el castellano,pues con subtitulos se mantenia el audio original y la mayor parte de la accion de la movie,cosa que con la traduccio se perdia.Ahora muchos se quejan,hay que tener memoria y acordarnos de lo que muchos pidieron.

proyet
18/04/2017, 01:55
Amigo mio,pero es que nunca huvo opcion,era una o la otra.Y recuerdo muy bien que la mayoria queria subtitulos antes que el castellano,pues con subtitulos se mantenia el audio original y la mayor parte de la accion de la movie,cosa que con la traduccio se perdia.Ahora muchos se quejan,hay que tener memoria y acordarnos de lo que muchos pidieron.
Entiendo ... era la mala y la menos mala ... pero no dejan de ser malas ... je je je ... nada esperemos no allá una migración de Donaciones ... en mi caso ya ha pasado por mi mente, por que las pel*culas entretienen mas que estar cambiando de canales ... y si no se puede tener lo que tu quieres hay que seguir buscando ... es mi opinión

manis
18/04/2017, 06:59
es como les digo amigos se la pucieron mas facil al servidor de casa antes para que tu bieramos peliculas en español o castellano tenian que buscar en la web por todos lados
pero a hora solo buscan en un solo lado como siempre ingles y solo bajan la opcion de subtitulo
alli esta las cosas mucho a qui entiende el ingles pero se la pasaban dando plomo sobre el castellano pero ellos tenian mas opciones que nosotros tenian la opcion de peliculas en ingles y no asi , no comforme con lo que tiene perjudican a los demas como a mi leer subtitulo y perder el hilo de la pelicula ya ni puedes aser nada, ni darle la buelta de la comida antes uno escuchaba el audio