PDA

Ver la versión completa : dreambox dm 500-s/c/t y mag 250



jose manuel
18/04/2017, 00:11
espero no distraerlos ni molestarlos por la siguiente pregunta, tengo el dreambox dm 500-s/c/t lo tenia en activo la persona que me prestaba el servicio me proporcionaba el rojo-mex y azulito, por una u otra razon me enfade de ir a buscarlo, perdia la señal frecuentemente, y solo sigo con el mag 250, este aun esta en activo, pero como es la misma persona que me daba el servicio anterior pues pienso cambiarme con alguien que en verdad tenga un buen servicio, no se si puerdan tomarse el tiempo necesario para darme informes que puedo hacer para tener estos servicios y aun mejor que me explicaran a detalle que debo hacer ya que soy un completo cero a la izquierda en esto muchisimas gracias de an:Dte mano:

MARVEL
18/04/2017, 00:15
En la parte de arriba estan los tres link de los servidores que ofrece la casa NFPS, ROCKET, IKS66, hay encontrara mucha informacion sobre los valores de la donacion, la cual puede tenerla en IKS e IPTV, en el foro encontraa todo lo relacionado con los paquetes que ofrece, cualquier duda dela a conoce que aca se le colaborara, saludos