PDA

Ver la versión completa : generar lista m3u (playlist)



terryble
18/04/2017, 15:59
para el k no sepa como obtener la lista aki las instrucciones

primeramente entra a la web donde tengan su donacion

para el 66

https://iks66.tv/main/search/

rocket

https://papiao.is/main/search_rocket/

nfps

https://papiao.is/main/search_nfps/

recuerden k para tener la playlist no deben de tener mac adress vinculada, en caso de tenerla deberan kitarla

este ejemplo es para nfps, pero aplica para los 3 proveedores
entran a la web y llenan los datos de la siguiente forma
https://fotos.subefotos.com/0869dd42aedfddc05a408d8670bc5483o.png

posteriormente les saldra la siguiente pantalla:
https://fotos.subefotos.com/779637434818a24b8d0e85792d0aea2fo.png

chencko
18/04/2017, 18:07
muchas gracias por la guia terrible

jordaveun
18/04/2017, 19:38
Grax terrible😎

isengard24
19/04/2017, 00:28
Gracias camarada, soy de los que ni papa de MU3, pero ya con esta lista generada la copio y pego en algún lugar me imagino, yo uso STB emulador...

co0rs1
19/04/2017, 16:05
hoy volvi a verificar estas instruciones y en mi panel no me deja general lista de canales
yo tuve que usar otras instruciones para que generala la lista de canales

terryble
19/04/2017, 16:27
hoy volvi a verificar estas instruciones y en mi panel no me deja general lista de canales
yo tuve que usar otras instruciones para que generala la lista de canales

en los paneles todavia no se puede, todo lo haces en web con las intrucciones de arriba

dodofta
19/04/2017, 18:44
El problema que no todos los canales estan clasificados, y al darle en mirar todos, carga todos los canales y el monton de peliculas hace lento el listado.

co0rs1
19/04/2017, 20:03
en los paneles todavia no se puede, todo lo haces en web con las intrucciones de arriba

entro directo a la web y no me da esa obcion
tuve que hacerlo todo manual

jlecaro
22/04/2017, 01:53
Usen Perfect Player IPTV ---- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niklabs.pp

Salen todos los canales clasificados en grupos incluyendo todas las peliculas y es super rapido. Es lo más parecido a una caja de cable. Está increible! Está mejor que el Stb Emulador

dodofta
22/04/2017, 17:04
Usen Perfect Player IPTV ---- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niklabs.pp

Salen todos los canales clasificados en grupos incluyendo todas las peliculas y es super rapido. Es lo más parecido a una caja de cable. Está increible! Está mejor que el Stb Emulador

yo edite la lista y quité todas las peliculas y canales indú jjeeje

Aspc
22/04/2017, 21:30
Tengo una duda con las listas, si bajo el archivo para que este este constantemente actualizado con los canales debo descargar lo una y otra vez ? Si es asi es mas facil poner la dirección del url en la app para que haga esto solo saludos

mongolian
22/04/2017, 22:58
No ..cada vez q entres a ver la lista se actualiza automaticamente...Esta lista se uso para poder usarlas con todos los equipo o plataformas q soporte m3u...

Fonsi2009
23/04/2017, 20:41
Muy bueno, pero como puedo ajustar la imagen de hay opciones que casi no se ven.

terryble
23/04/2017, 20:45
Muy bueno, pero como puedo ajustar la imagen de hay opciones que casi no se ven.

el reproductor k usas debe tener una opcion para ajustar la imagen ya sea para agrandar o ajustar

Fonsi2009
23/04/2017, 20:52
Perfect Player IPTV lo estoy probando.

jlecaro
24/04/2017, 01:03
Alguien sabe como agregar los logos a Perfect player ?

isengard24
26/04/2017, 04:49
Usen Perfect Player IPTV ---- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niklabs.pp

Salen todos los canales clasificados en grupos incluyendo todas las peliculas y es super rapido. Es lo más parecido a una caja de cable. Está increible! Está mejor que el Stb Emulador

La instale y tienes toda la razón es muy rápida en cargar, pero no encuentro donde me clasifica por deportes, entretenimiento, etc, hay algún v*deo en youtube?

isengard24
26/04/2017, 18:00
Waaaaaoooo que excelente esta esta aplicacion "Perfect Player" con M3U, lo unico es que en STB modulador esta por default el orden por genero, Movies, Peliculas, Sport, Entretenimiento, Etc. en esta APP, he visto una busqueda, pero es muy rustica, donde dice todos los canales hay dos filtros, pero no me cambia el genero, solo me pasa al siguiente canal, pero esta UVAAAAAaaaaaaa en la rapidez...... y sin estar reseteando nada, me pregunto que mas tendra la version de PAGA ($1.8), o solo quita la publicidad.....

dodofta
26/04/2017, 19:25
Waaaaaoooo que excelente esta esta aplicacion "Perfect Player" con M3U, lo unico es que en STB modulador esta por default el orden por genero, Movies, Peliculas, Sport, Entretenimiento, Etc. en esta APP, he visto una busqueda, pero es muy rustica, donde dice todos los canales hay dos filtros, pero no me cambia el genero, solo me pasa al siguiente canal, pero esta UVAAAAAaaaaaaa en la rapidez...... y sin estar reseteando nada, me pregunto que mas tendra la version de PAGA ($1.8), o solo quita la publicidad.....

tiene una opcion organizar por grupos, lo que no me gusta es que ponga una categoria de todos los canales si por error caes ahi, carga todas las peliculas y canales y se pone poco lento.

isengard24
26/04/2017, 20:40
si ahi ca* ayer como 4 veces y me tocaba apagar y encender, llegue a pensar que era porque habia cogido el m3u generico y no el de opciones

isengard24
27/04/2017, 02:49
Ya lo pude configurar, la respuesta es M3U con opciones, ahi te da ya los grupos que yo pedia

Onlydream
05/05/2017, 05:25
Gracias me sirvio!! :D se ve bn!! in SmartTV

saga13mx
06/05/2017, 17:29
Esto trabaja con smart iptv?

Usulutan77
26/05/2017, 14:40
Amigos tengo un problema quiero crear una lista de texto para iptv de la casa, a fin de utilizarla en Freesat v8 pero algo estoy haciendo mal ya que se instala pero no abre ningún canal solo dice cargando, hay algún tutorial o manual de como crearlo, gracias de antemano y pasen feliz d*a.

terryble
26/05/2017, 18:57
Amigos tengo un problema quiero crear una lista de texto para iptv de la casa, a fin de utilizarla en Freesat v8 pero algo estoy haciendo mal ya que se instala pero no abre ningún canal solo dice cargando, hay algún tutorial o manual de como crearlo, gracias de antemano y pasen feliz d*a.

para esa caja hay k checar con k fix si los reproduce, por ahora d esas no tengo, esperemos alguien mas te pueda informar ya k el servicio si funciona en esa caja

gatino
26/05/2017, 23:56
hay problemas con iptv de la freesat

Mark0291
05/06/2017, 00:30
Excelente terrible muy buen aporte solo tengo una pregunta si genero una lista... por no tener URL fija, no cambian las Fuentes y se desactualizan los canales dejando de funcionar?

terryble
05/06/2017, 01:11
Excelente terrible muy buen aporte solo tengo una pregunta si genero una lista... por no tener URL fija, no cambian las Fuentes y se desactualizan los canales dejando de funcionar?

usala como lista remota, si desargas el link no se actualiza
si lo usas como lista remota se actualiza conforme agreguen contenido

oliver
25/06/2017, 00:59
como editas una lista?

jamesrrr232
30/06/2017, 05:11
Talves es una Pregunta tonta, pero quiero saber para no ser acreedor a un ban, puedo usar mi lista generada en cualquier dispositivo (smartv, android, apple,) digo esto ya q en casa lo quiero usar en todos mis dispositivos y en el trabajo tambien conectarme, todos conectados al mismo tiempo. yo viendo noticias mis hijos viendo sus caricaturas y ni ñora viendo su novela.

Antvar
30/06/2017, 05:31
Buenas noches para mi parecer la mejor opción para las listas m3u fue la que dio terryble creo, ProgDVB es lo MÁXIMO te permite hacer de todo con los canales. Realmente es lo mejor que he probado para m3u

terryble
30/06/2017, 05:32
Talves es una Pregunta tonta, pero quiero saber para no ser acreedor a un ban, puedo usar mi lista generada en cualquier dispositivo (smartv, android, apple,) digo esto ya q en casa lo quiero usar en todos mis dispositivos y en el trabajo tambien conectarme, todos conectados al mismo tiempo. yo viendo noticias mis hijos viendo sus caricaturas y ni ñora viendo su novela.

una donacion = 1 dispositivo

si una donacion la pones en todos los dispositivos al mismo tiempo, lo mas probable es k en 2 min el sistema le den ban

Antvar
30/06/2017, 05:56
Buenas noches para mi parecer la mejor opción para las listas m3u fue la que dio terryble creo, ProgDVB es lo MÁXIMO te permite hacer de todo con los canales. Realmente es lo mejor que he probado para m3u

isengard24
01/07/2017, 15:52
Talves es una Pregunta tonta, pero quiero saber para no ser acreedor a un ban, puedo usar mi lista generada en cualquier dispositivo (smartv, android, apple,) digo esto ya q en casa lo quiero usar en todos mis dispositivos y en el trabajo tambien conectarme, todos conectados al mismo tiempo. yo viendo noticias mis hijos viendo sus caricaturas y ni ñora viendo su novela.

con la misma lista no se puede, tienes que comprar un servicio para cada dispositivo, si quieres usarlos al mismo tiempo.

dodofta
03/07/2017, 18:03
Ya lo intentaste? En teórico asincomo dicen deber*a ser, pero en practica es otra cosa, saludos.

randall720
11/07/2017, 16:59
Hace tiempo no usaba el servicio porque no ve*a que hubiese mejorado en nada desde hace más de un año.
Sin embargo, esto de las listas está bastante bien, ahora en mi caja Enigma2 puedo agregar los canales que me faltan como IPTV y mi esposa ni lo va a notar.

terryble
11/07/2017, 17:17
Hace tiempo no usaba el servicio porque no ve*a que hubiese mejorado en nada desde hace más de un año.
Sin embargo, esto de las listas está bastante bien, ahora en mi caja Enigma2 puedo agregar los canales que me faltan como IPTV y mi esposa ni lo va a notar.

para iptv en enigma 2, checa este http://servidordeiptv.is/threads/21675-Guia-IPTV-para-Enigma2-con-AutoScript
y este http://servidordeiptv.is/threads/21704-Enigma-2-con-IPTV-userbouquet

cvthomas70
19/10/2017, 05:03
Buenas noches amigos, contrate el servicio nuevamente,ya genere la lista con opciones pero cuando instalo la nueva lista generada en Smart Ip Tv, y luego ingresó a la aplicación en la TV me indica Check Playlist Nr.1 y no muestra ningún canal.
Me podr*an ayudar?

MARVEL
19/10/2017, 12:28
cvthomas70 , trate ingresando a su donacion, verifique que tenga la opcion de utilizar lista playlist y no mac y dele un reset a su cuenta, saludos

cvthomas70
19/10/2017, 15:32
Buenos dias Marvel, gracias por la ayuda, ya verifique la opcion de utilizar la lista por M3U con opciones, y sin MAC, tome la url generado y pegue la direccion en el gestor Admin de listas en smart iptv, no si se estaré realizando mal el proceso?

terryble
19/10/2017, 16:41
Buenos dias Marvel, gracias por la ayuda, ya verifique la opcion de utilizar la lista por M3U con opciones, y sin MAC, tome la url generado y pegue la direccion en el gestor Admin de listas en smart iptv, no si se estaré realizando mal el proceso?

aki la guia para smart http://servidordeiptv.is/threads/21191-Guia-Smart-IPTV

salu2

cvthomas70
19/10/2017, 22:20
Buenas tardes Terrible, ya habia realizado esos mismos pasos segun la guia que envias, pero aun asi al momento de ingresar al aplicacion en la TV, no reconoce la lista, que podra ser?
gracias por la ayuda.

cvthomas70
19/10/2017, 22:29
ya he probado 2 url generadas al momento de seleccionar y utilizar playlist con opciones y luego al ingresar a la aplicacion en la TV sale el mensaje ¨1 check playlist. nr.1 url!connecting y se queda en pantalla negra, ya verifique mi ruta y dice que esta corriendo y le quedan 60 dias

terryble
19/10/2017, 22:58
varios proveedores de internet blokean el servicio, prueba poniendo la url d la lista generada en tu navegador d internet
la colocas y das enter, si descarga la playlist el problema puede estar en laconfiguracion, si no descarga nada lo mas probable es k tu proveedor tiene blokeado el servicio

cvthomas70
20/10/2017, 17:04
Terrible lo extraño es que el mes pasado habia utilizado la lista en la misma TV y habia funcionado perfectamente, y ahora que hice la renovacion al momento de cargar el nuevo URL generado, es que se presenta el inconveniente, en caso de ser el proveedor de internet, que puertos necesitaria q liberen?
Saludos hermosa y gracias por la ayuda, tienen un gran servicio y quiero sacarle el provecho.

terryble
20/10/2017, 17:19
me paso similar de un dia para otro, el proveedor de megalambre me blokeo la url del 66 para iptv
podrias tratar de remediarlo reiniciando el modem para k agarre otra ip
la otra ya depende del modem, aca con el arris, cambiando la configuracion de nat a brige conecta sin problemas
por aca las del 66 es la k me blokeo, la de nfps y rocket si funcionan

salu2

cvthomas70
20/10/2017, 18:30
Gracias, hermano, intentare reiniciar el modem, espero que funcione.
saludos

mcfly957
14/10/2018, 16:59
Saludos... todavia esta funcionando el iptv66 en perfect player o alguna otra recomendacion ademas del stb emu
Gracias

HECRAM
14/10/2018, 17:16
Saludos... todavia esta funcionando el iptv66 en perfect player o alguna otra recomendacion ademas del stb emu
Gracias

http://servidordeiptv.is/showthread.php/24981-IPTV-Smarters
lee aqui estas son muchas recomendaciones. suerte :cool:

terryble
14/10/2018, 17:17
Saludos... todavia esta funcionando el iptv66 en perfect player o alguna otra recomendacion ademas del stb emu
Gracias

sigue funcionando en perfect player y toda app k acepte lista remota

si kieres puedes provar iptvsmarters ese es muy facil de configurar

salu2