PDA

Ver la versión completa : ya estan subiendo canales en iptv



terryble
20/04/2017, 00:50
por ahi me dijo otro pajarito k ya estan empezando a subir canales en iptv
canales como ufc, edge, tdn, etc ya estan activos

DJ_VOLTAGE
20/04/2017, 01:33
TERRYBLE .. por aqui podemos aser cadena eh ir reportando todos los cambio y canales UP ... asi todos saben como van el proceso del mantenimiento ... saludos

terryble
20/04/2017, 01:36
adelante...

disponibles los golden premier 1 y 2, max prime este, max up, y unos hbo pero esos traen bronca

serafin1
20/04/2017, 01:44
adelante...

disponibles los golden premier 1 y 2, max prime este, max up, y unos hbo pero esos traen bronca

y entonces el mantenimiento de k sirvio amigazzzoo?????? jajaja

isengard24
20/04/2017, 01:48
Espero que el dia del clasico Barca Vs Real (domingo 23) , todo este en buen funcionamiento (IKS 58W)........

terryble
20/04/2017, 01:51
y entonces el mantenimiento de k sirvio amigazzzoo?????? jajaja

es parte del show, apenas tan terminando de ajustar ;)

fox us, fox latino, distrito comedia ya activos

serafin1
20/04/2017, 02:00
es parte del show, apenas tan terminando de ajustar ;)

fox us, fox latino, distrito comedia ya activos

espn up ay viene chivas y morelia ajuaaa

BrayanSV
20/04/2017, 02:08
Warner latinoamerica activo :D a tiempo

marielitz
20/04/2017, 02:50
Warner latinoamerica activo :D a tiempo

History y h2 up

No hay ninguna mejor*a en la calidad

Esperemos que al menos en la estabilidad, por ahora va bien sin freeze

proyet
20/04/2017, 18:03
Siguen subiendo ... Aunque Faltan pero ya hay bastante canales Latinos Arriba ... Tengamos paciencia ,ademas nos darán una semana extra de servicio sin costo Adicional

sistesat
20/04/2017, 20:21
Espn news, mlb net arriba, 434, 442, 443, arriba deporttivos

terryble
20/04/2017, 21:19
ya estan subiendo los canales de us
hbo2 y encore west y un par mas ya activos

playa
20/04/2017, 22:02
Estamos up funcionando muy bien

terryble
20/04/2017, 22:13
pusieron canales a 1080 jejeje
ahi checan lifetime movie

serafin1
20/04/2017, 22:37
pusieron canales a 1080 jejeje
ahi checan lifetime movie

yea man asi deverian estar todos seve chingon

no pressure
20/04/2017, 23:34
Subieron de calidad algunos canales, definitivamente.

iptvrdservice
21/04/2017, 03:07
Yo como reseller y usuario final pienso que el servicio es estable, lo unico es que ellos deberian es siempre atender la necesidad de canales que uno pone a veces, por ejemplo mis clientes y yo pedimos el MLB Mix(es un canal que se ven varios juegos a la vez) y pienso no debe ser dificil.....incluso envie un correo al soporte de papiao y me respondieron que estaban trabajando en eso, ojala y lo resuelvan.

Tambien el hecho de que habia muchos canales que no abrian y uno mostrandole el equipo a un cliente a veces pasaba verguenza pero esperemos que ahora con el update todo quede solucionado.

Uso iptv!!

cabecita
21/04/2017, 03:24
Podria decirnos cuáles son en 1080,gracias

yovcuba
21/04/2017, 03:48
Suerte a ustedes a yo los veo por pedazos todavia jajajaj. Espero sigan trabajando

marielitz
21/04/2017, 18:38
El emulador de mag254 se traba cada 3 minutos

Me imagino que todav*a sigue el
Problema

A estas alturas yo creo que van a tener que dar 2 semanas más de servicio

Ya casi va una completa que no está al 100%

eco1
21/04/2017, 20:39
El emulador de mag254 se traba cada 3 minutos

Me imagino que todav*a sigue el
Problema

A estas alturas yo creo que van a tener que dar 2 semanas más de servicio

Ya casi va una completa que no está al 100%

no esta al 100% por ciento pero ya hay muchos canales arriba.

oneidy123one
21/04/2017, 21:57
Siguen subiendo ... Aunque Faltan pero ya hay bastante canales Latinos Arriba ... Tengamos paciencia ,ademas nos darán una semana extra de servicio sin costo Adicional

hola an notado que la aplicacion esta lenta tambien cuando entras tarda mucho en reproducir los canales y se queda freezada cuando intentas cambiar a otro canal , en el vod estan caidas las peliculas , alguien tiene este fallo.

serafin1
21/04/2017, 22:54
en nfps travajando el vod

josesito
21/04/2017, 23:16
Esto va de mal en peor mucha inestabilidad, se suponia que era un mantenimiento y esta todo peor que antes ni modo.

Paraboloide
21/04/2017, 23:41
Estan Trabajando estos canales?

ESPN US HD
TNT HD

siempre que quiero ver partidos de NBA nunca me abren :mad:

Antvar
22/04/2017, 03:09
Buenas noches Paraboloide en BT Sport 1 y en el ESPN 2 US HD estan pasando los juegos

Antvar
22/04/2017, 03:34
El dia de hoy me tome la tarea de realizar una lista de los canales latinos, Junto a los canales locales de mexico. Me arrojo un total de 186 canales de los cuales
43 canales que no abren
24 canales con bufer
02 canales que se ven otros canales
Esto arroja que de 186 canales se ven ok 116 canales latinos, divididos de esta manera
10 canales de Deportes
09 canales de Musica
05 canales de Niños
06 canales de Informacion
32 canales de Entretenimiento
01 canales de Cultura
27 canales de Cinema
04 canales de Negocios
04 canales de Adultos
18 canales de Mexico

Antvar
22/04/2017, 03:37
Acá les envió una lista de canales en pdf con logos, sug menús, calidad y estado

https://drive.google.com/file/d/0B_YDF1kgrc0lb1pTbGFrSXd0SEk/view?usp=sharing

BrayanSV
22/04/2017, 03:56
Acá les envió una lista de canales en pdf con logos, sug menús, calidad y estado

https://drive.google.com/file/d/0B_YDF1kgrc0lb1pTbGFrSXd0SEk/view?usp=sharing

Gracias excelente trabajo, y la calidad que muestras en el PDF es correcta? a mi los que dices en HD no me salen asi , tengo nfps

jago_17
22/04/2017, 04:19
Bein sport en español no funciona, y ya viene el clásico español... :::(

terryble
22/04/2017, 05:00
Bein sport en español no funciona, y ya viene el clásico español... :::(

no te preocupes entra por varios canales, no es exclusivo de bein

por otro lado y ojala no se enojen, ya nos estan poniendo latinos en HD, ahi checan fox sports y espn2, haber si para mañana amanecen mas jejejeje

jago_17
22/04/2017, 06:13
no te preocupes entra por varios canales, no es exclusivo de bein

por otro lado y ojala no se enojen, ya nos estan poniendo latinos en HD, ahi checan fox sports y espn2, haber si para mañana amanecen mas jejejeje

Si eso estaba viendo, se miran muy bien en hd esos dos canales, creo que hay varios que han mejorado, espero que sigan asi... por otra parte gracias por la informacion del clasico, quisiera saber que otros canales lo van a dar :)

condarco
22/04/2017, 14:57
Por que otro canal pasar en clasico?

Aspc
22/04/2017, 20:18
Yo decidi comenzar a vender cuando arreglen todo esto, para que dar una mala impresión del servicio, lo otro alguna vez hubo cdf o canal del futbol chile

jago_17
23/04/2017, 04:21
Bein sports en español HD ya esta UP... :)

Antvar
23/04/2017, 06:08
Gracias BrayanSV a la orden

Aspc
24/04/2017, 04:30
Lo que no entiendo es si todavia sigue el server en mantencion o no ?

proyet
27/04/2017, 14:14
Bueno en mi caso con NFPS y Mag-254 ... Reportó Mejor*a en el Servicio hay muchos mas canales Abierto y están estables muchos de ellos,Aunque Todav*a algunos con Friseos , También ya la Guia Cambia Rápido cuando cambias de Canal no se queda en el canal anterior .... Creo que el sistema aunque no a llegado está llegando poco a poco al 100% ... Ahora si van Bien ... Adelante :cool::cool::cool:

DAKARVID
27/04/2017, 21:45
Los patrocinadores estan al tanto, y resolviento todos los problemas a la mayor brevedad amigos. Solo es cuestion de esperar un poco.

proyet
27/04/2017, 23:19
Los patrocinadores estan al tanto, y resolviento todos los problemas a la mayor brevedad amigos. Solo es cuestion de esperar un poco.

si tienes toda la razón ya todo está volviendo a la normalidad a excepción de algunos canales que faltan y algunos con friseos ... pero también hay que tener en cuenta la cantidad de usuarios que tienen estos tres servidores ... tal vez por los precios que ofrecen y la cantidad de sat en un mismo servicio ... Posiblemente los Servidores Mas Grandes y con mas usuarios en IKS e IPTV que existe ... como dice nuestro amigo ( DAKARVID ) solo es cuestion de esperar ....

Euge
27/04/2017, 23:43
Pero mi hermano,hasta cuando es la espera,ya llevamos dos años en esto,y en verdad un dia mejora,pero al otro dia empeora.Yo siempre he defendido a la casa,pero la casa no nos tiene en cuenta.Se acuerdan que al principio nos dijeron que nos davan garantia a los que queriamos ser revendedores,y al primer año lo primero que hicieron fue poner en el medio de la pantalla un mensaje para que se limpiaran el c..o. con los que le vendian el servicio y les dava la cara.Despues empesaron con todos los cambios que al final nada resolvieron,pero obligavan a los revendedores a escuchar toda clace de insultos y criticas y a volver a pasar el trabajo de redireccionar las url de los servidores,y cada vez que hacen un cambio es la misma cosa,y tampoco se nos da informacion para poder compartir.Mira mano,yo llevo muchos años en esto,y te juro por Dios que lo menos que he sacado es ganancia economica,pues lo comparto con familia y amigos,pero es lo mismo,es el tiempo de uno,y cuando algo falla te revientan el telefono,y uno tiene que dar la cara a nombre de la casa,pero la casa no da la cara.Yo se que los moderadores y administradores de este foro no tienen nada de culpa,al contrario,hacen tremenda labor,pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.Y mis disculpas si dije algo que le pueda molestar a alguien,esa no es mi intencion,mis respeto para todos los miembros del foro.

DAKARVID
28/04/2017, 00:04
No amigo, no nos desviemos, no has ofendido a nadie y creeme los patrocinadores si nos tienen en cuenta pero no son enchiladas jeje. Me pongo en tu posicion por que tambien lo ocupo tanto para mi uso personal como algunos cleintes, pero por eso siempre hay que decirles, las cosas como son con proos y contras, asi te evitas muchos lios, y cuando falla simplemente reportarlo en el area correspondiente para que le den seguimiento. Si leen todos nuestros reportes aunque no lo paresca, pero solo piensa esto.

Tienes un negocio de x
un dia llegas y una puerta esta cerrada pero no te das cuenta, y otros de tus clientes comienzan a pelear y hablar pestes por que no abriste ese dia, cuando no es asi, pero si te pones a ver esos comentarios obvio no fue tu culpa, se te paso pero ya le diste solucion apenas te diste cuenta del error.

Es lo mismo con este hobbie tenemos que tener en cuenta lso altibajos de todo el sistema.

Euge
28/04/2017, 00:21
Si amigo mio,yo entiendo todo lo que dices y estoy de acuerdo,no soy novato en esto,vengo desde el tiempo de las P1,ya saves,pero como le esplico a mi primo,a mi vecino,a mi amigo,que compren una Mag por 72 dolares y el servicio por 82 dolares el año y yo se las conecto y los ayudo en lo que sea,y lo primero que me dicen ahora es que para que gastaron 72 dolares en una Mag si ahora lo pueden ver en su celular,o en su smart tv,en su kodi,en su androig box.A eso me refiero,no gano dinero en esto,pero al menos uno quiere respeto.Este no es para mi un negocio,solo quiero que todos disfruten del servicio y que la casa gane dinero para que se mantenga,de esa manera todos ganamos,pero asi no se puede mi amigo,saludos.

iptvrdservice
28/04/2017, 02:54
De mi parte me rindo porque no es posible que tu gastes 300 dolares en alguien y nisiquiera te den respuesta de algo, si hay un problema tener que publicar en un foro a verrrr si ellos lo ven y si lo hacen tampoco nadie da la cara......

Perdieron un cliente y reseller, muchos canales abajo y no hay a quien quejarse!!

Mandas un correo a info@papiao y eso es dos dias para responder y siempre lo mismo; nuestro equipo tecnico esta trabajando bla bla...

Me voy de aqui y que tengan suerte!!

Antvar
28/04/2017, 03:19
Buenas noches, Yo soy muy novato en esto y mis comienzos fueron duro para entender el servicio, pero bueno acá estamos soy reseller y solo le digo a la gente la verdad. Ojo no estoy jalando bolas, espero como todos que el servicio siga mejorando. Pero una de las ventajas que tiene es que podemos brindar en la mayor*a de ocasiones mas de dos opciones para eventos deportivos o eventos especiales. Y bueno según he le*do por el foro el servicio es mucho mas estable en una mag no me consta. Yo uso android TV Box con el STB Emulator y es MUCHÍSIMO mejor que Kodi. Por ejemplo en estos momentos estoy viendo la NBA por TNT y se congelo la señal pero no lo hab*a hecho en mas de 3 horas vamos a ver si en los BT Sport están pasando el juego o en ESPN latinoamerica.

kenneth79
28/04/2017, 03:52
Hacen "mejoras" entonces corre bien hoy mañana no y cuando vienen los eventos no se diga el draft hoy mal*simo mucho frio en todos los canales de transmisión y ya sabes la gente se molesta por lo menos lo que no entienden entonces pasas por las páginas de Kodi que son gratis algunos addon y que crees todo el mundo hechando flores por que se les vio brutal por eso tengo 3 servicios diferentes y pues no me queda de otra que cambiarlos y que dejen este.

Antvar
28/04/2017, 04:30
Bueno eso si en estos d*as comente, lo mas importante de un servicio de tv es el deporte y los infantiles. Lo demás es añadidura, desde mi punto de vista muy particular deber*an enfocarse en esos canales. Vuelvo y repito la peor molestia como cliente final es colocar un canal que este abra y de repente se comience a congelar. Sinceramente es preferible que de plano no abra ese canal

kenneth79
28/04/2017, 04:54
As* es.. y si fuera por lo menos uno que se congelara pues uno cambia a otro estable pero por la mala suerte todos los del draft estaban iguales estaban con un fr*o que parec*a bajo cero.

Aspc
29/04/2017, 04:05
Es lo que pienso llevo ya una semana sin vender nada por que no me atrevo a venderles un mal servicio​ a los clientes

luly000
29/04/2017, 15:37
Es lo que pienso llevo ya una semana sin vender nada por que no me atrevo a venderles un mal servicio​ a los clientes

simplemente no vendas , Si puedes dile que compren ellos mismo , Tambien le dices que esto no es legal y tiene muchos problemas que acada rato se jode PERO QUE SE AHORRA MUCHA PLATA, Pero que para ti es mejor que pague algo legal . porque esto de iptv no es bueno.

luly000
29/04/2017, 15:48
Lo que me jode es que los mas criticos son los mas nuevos en el foro , Cuando uno ve a un usuario de los mas viejos criticando o reportando problemas nos damos cuenta que algo le esta pasando y que son criticas con ganas de que esto mejore.

Dejenme aclarar algo las mag 254 Originales fueron las recomendadas por la casa,Pero esto del iptv esta en panales y no hay caja que trabaje al 100 y la razon es que esto es piraton y siempre va a encontrar piedras en su camino.

Lean sobre los tiempos de las tarjetas de david asta hoy y luego critiquen a los que les estan tratando de dar servicios iptv. O que cren que es cuestion de CONECTAR CABLES Y YA,

Este comentario es para los que no conocen de esto.

Euge
29/04/2017, 15:53
100% de acuerdo contigo luly000,pero mantengo mi opinion de que el soporte a las Mag por parte de la casa deveria tener la preferencia,por muchas razones.Saludos.

mastertape
29/04/2017, 18:46
100% de acuerdo contigo luly000,pero mantengo mi opinion de que el soporte a las Mag por parte de la casa deveria tener la preferencia,por muchas razones.Saludos.

Totalmente de acuerdo.
saludos

elloco
29/04/2017, 20:16
También estoy de acuerdo en eso, pero no esta siendo asi, pues yo vengo diciendo un problema que están presentando las mag254 hace ya tiempo y no resuelven nada, 3 update r14, r17 y r18 y las mag254 que tienen ese problema siguen con el mismo

P/D: Sobre el problema yo abri un tema: http://servidordeiptv.is/threads/21834-%2A%2A%2A%2A-MAG254-TV-Off-Enciendes-TV-y-la-Mag254-esta-Frisada-%2A%2A%2A%2A

Euge
29/04/2017, 21:22
Amigo Elloco,no has tratado quitando el portal de la casa en la Mag y dejarla solo con el inner portal a ver si pasa lo mismo?O quisas haciendole un factory reset y probar,de esa manera saldrias de duda si es problema con el portal de casa o el problema es la Mag en si.A mi no me pasa ese problema del que hablas en ninguna de mis Mags,me refiero a lo que dices que se frizan cuando apagas el TV.Saludos.

Euge
29/04/2017, 21:24
Y mis Mags tienen el ultimo update(r18)con Rocket y NFPS,no tengo iks66 para probar.

elloco
29/04/2017, 22:27
Amigo Euge créeme que tengo muchas mag254 funcionando y son como 16 las que tienen este problema, el cual antes del cambio de la plataforma no lo ten*an, créeme que e probado con todo y no resuelvo nada.

proyet
29/04/2017, 22:57
Es lo que pienso llevo ya una semana sin vender nada por que no me atrevo a venderles un mal servicio​ a los clientes

Sin vender es y fastidian ... le compre una Donación a un hermano de mi yerno y le configure una Jynxbox y una Mag-254 por ayudarlo y me tenia loco le dije que tenia que aprender a bregar con ellas ... Por ultimo termine comprandoles las cajas con todo y donación ... un Don me dijo para que le comprara una y le recomende que pagara una legal ... era un Don que no ten*a ni computadora cuando tuviera problemas me iba a fastidiar la vida ... yo por mi parte comprendo a los revendedores no es fácil porque se que casi todos los que compran a revendedores es porque no tienen ni idea de lo que es IKS e IPTV ....

luly000
29/04/2017, 23:36
Sin vender es y fastidian ... le compre una Donación a un hermano de mi yerno y le configure una Jynxbox y una Mag-254 por ayudarlo y me tenia loco le dije que tenia que aprender a bregar con ellas ... Por ultimo termine comprandoles las cajas con todo y donación ... un Don me dijo para que le comprara una y le recomende que pagara una legal ... era un Don que no ten*a ni computadora cuando tuviera problemas me iba a fastidiar la vida ... yo por mi parte comprendo a los revendedores no es fácil porque se que casi todos los que compran a revendedores es porque no tienen ni idea de lo que es IKS e IPTV ....

Ese es el punto que luego vienen al foro a exigir y en esto hay muchos factores y los que conocen de esto saben que siempre tienen algo que ver con el servicio de la casa ya sea en iks , iptv o fta.

luly000
29/04/2017, 23:42
Yo estoy totalmente de acuerdo que las mag deberian ser las de 100% de soporte ya que fueron las recomendadas y asi infomir trabajaria mas para favorecer eso , pero lo que pasa que el servicio de la casa ya trabaja hasta con telefonos y eso yo lo veo muy mal y cada dia el soporte para las mag sera mas malo.

este es mi punto de vista

luly000
29/04/2017, 23:45
Que bueno esta este debate, Yo prefiero que fuera como antes que se le diera buen soporte a las mag para los servidores

proyet
30/04/2017, 00:04
Que bueno esta este debate, Yo prefiero que fuera como antes que se le diera buen soporte a las mag para los servidores

Yo no creo que le resten soporte a la Mag-25x ... por eso es que en estos momentos no esta estable por que se esta bregando por mejorar el servicio ... como tu dices en el post #52 esto de IPTV todav*a está en pañales ... al igual que las cajas de IPTV ya vendrán Cambios en estas también ...

Antvar
30/04/2017, 00:25
Buenas noches desde mi humilde punto de vista pienso lo mismo que proyet. Esto del IPTV todav*a se encuentra en pañales. Creo que el futuro son los software o apps tanto en televisores como en las cajas android. por comodidad y por econom*a, ademas de todo lo que te ofrecen

riperman5
02/05/2017, 16:04
Buenas a todos,

Yo soy un usuario NORMAL (ni idea de informática ni de mecanica ni de nada), solo enchufo y quiero ver canales, el servicio esta muy bien, pero puede estar mejor, digo muy bien pq por este precio si que lo es, pero si pagásemos 400 USD año por este servicio eso seria un robo, pero bueno mi queja es que ahora los canales se ven bien (es un decir) comparados con lo de antes, pero resulta que cada hora, mas o menos, no me deja cambiar de canal y se queda en blanco, NO me interesa saber como se hace para arreglarlo, es necesario que sea automatico, para tontos, si tontos, pero bueno no se si a alguien le pasa lo mismo, que la caja o el programa se bloquean al cabo de una hora y no deja cambiar de canal, y hay que desenchufar la cosa esa, contar 10, y volver a enchufarla.. y ya funciona..

Alguien tiene este problema?
P.D. mi velocidad es Fibra optica 300 de bajada y subida o sea que eso nada la tele una LG de 55' nueva...

Aspc
02/05/2017, 17:09
El tema es que uno invierte una cantidad grande de dinero , es facil decir es que el iptv esta en pañales cuando compras una donación de 10 dolares , pero distinto si pagas los 200 dólares m*nimo de reseller y te encuentras que el unico soporte es la buena voluntad de otros usuarios y no de los que les pagaste , una simple opinion .

Euge
02/05/2017, 18:07
Asi si da gusto devatir,dar nuestras opiniones,quejas,disgustos,y hacerlo como amigos,sin ofender a nadie ni que nadie se sienta ofendido.Un saludos para todos los amigos del foro.

marielitz
02/05/2017, 23:35
Buenas a todos,

Yo soy un usuario NORMAL (ni idea de informática ni de mecanica ni de nada), solo enchufo y quiero ver canales

Realmente as* deber*a ser el iptv, prácticamente cómo lo es ahora netflix o youtube, sabes que esta disponible y tiene lo que quieres ver
sin embargo, esos servicios requieren una infraestructura fuera de realidad para este tipo de servicios

Los que han estado desde el principio cuando se lanzo este servicio de iptv, nos hemos dado cuenta que
1) tener un servicio de iptv, no es como lo pintan
2) se comparaba contra iks, un servicio que tiene años de ser muy estable
3) La calidad al principio era muy mala, prácticamente calidad de mario bros I, esto ha ido mejorando progresivamente, pero todav*a le falta para llegar al HD puro, que se ve en la señal de satélite
4) A lo que se refieren con las mags254 es el famoso portal, este era exclusivo para las mags, pero ahora ya está diversificado para cualquier dispositivo, lo cual, en mi opinión es una mejora, ya que muchos, como mencionas sólo quieren prender la TV y ver los canales, sin estar conectado cajas, y etc, lo cual ahora es posible con este servicio, con cualquier smarttv poder ver los canales

Creo que desde que nació el servicio hasta ahora, han habido pasos gigantes, todav*a tienen que mejorar la estabilidad del portal de las mags y en general algunos freeze de los 800 canales

Lo que es un hecho es que el que abarca mucho poco aprieta

este servicio es gigante, tiene para todos los sabores, canales en ingles, español, indu, frances, etc,etc peliculas

Pero creo que deber*an de centrarse por lo menos en los canales más populares, no es por minimizar algún canal preferido, pero mejor tener 200 canales que se vean bien y con calidad, a tener 800 que no se ven bien del todo o con freeze.

Como resumen el servicio mejoro incre*blemente para los que lo vimos nacer, y todav*a confiamos en que los patrocinadores pueden hacer mucho más y están trabajando,

es sólo tener un poco de paciencia, por ahora ya van prácticamente más de 2 años y tiene un futuro bastante prometedor

Antvar
03/05/2017, 00:43
Buenas noches, totalmente de acuerdo con marielitz, prefiero la mitad de canales o 200 jalando a un 100 que los 800 mas o menos