PDA

Ver la versión completa : Crear lista con listas remotas



Aspc
24/04/2017, 15:59
Quiero editar la lista m3u y ademas a esa lista quiero agregarle unos canales que no tiene disponible este servicio.
Mi consulta es si se puede hacer esto para que se actualicé mi lista de iptv66 con una lista externa que tengo.
Se puede hacer ?
Saludos chicos

marielitz
24/04/2017, 19:57
Quiero editar la lista m3u y ademas a esa lista quiero agregarle unos canales que no tiene disponible este servicio.
Mi consulta es si se puede hacer esto para que se actualicé mi lista de iptv66 con una lista externa que tengo.
Se puede hacer ?
Saludos chicos

Con que equipo o app ? Por qué Kodi acepta más de una lista con unos plugins
Y por lo general varias apps de iptv aceptan más de una lista

Aspc
24/04/2017, 20:57
Al final opte por github , editar las listas desde ahi y entregarles el link a los clientes con canales personalizados

dodofta
24/04/2017, 23:43
Al final opte por github , editar las listas desde ahi y entregarles el link a los clientes con canales personalizados

muy bien yo con dropbox, ahi cargue mi lista de iks66 editada con canales que quiero.

no pressure
25/04/2017, 16:23
Me interesa eso de como poder editar las listas, solo para poder quitar canales que en mi vida voy a ver y simplemente dejar los que si veo seguido.

terryble
25/04/2017, 18:01
Me interesa eso de como poder editar las listas, solo para poder quitar canales que en mi vida voy a ver y simplemente dejar los que si veo seguido.

descargas la lista y la abres en block de notas, kitas y agregas los canales k desees
si la kieres usar de forma remota rekieres ponerla en un host
un detalle, cuando se actualice el listado, la lista no se va actualizar, rekieres descargarla y editarla nuevamente

salu2

no pressure
25/04/2017, 18:34
a va va ya entendi .. ahorita voy a hacer eso mismo ..

marielitz
25/04/2017, 18:57
a va va ya entendi .. ahorita voy a hacer eso mismo ..

Al principio editaba mis listas, pero a largo plazo la verdad ya da mucha flojera,

por que como bien menciona el terryble, cada vez que haga algún cambio o la casa actualice, hay que volver a editar la lista, volverla acomodar
y es mucha chamba, y sÃ* sólo quieres llegar a relajarte y ver algunos canales no vale la pena

lo que hago ahora al menos con el kodi, es agregar los canales más vistos que por lo general no son más de 20 a los favoritos y listo
sÃ* quires agregar otras listas también se puede, agregas tus favoritos

y sÃ* se actualiza no pasa nada por que por lo general el canal no cambia, en cambio con las listas, los canales se desajustan, cambian de numeración y etc etc

yo creo que es más rollo, pero cuando es nuevo, si te avientas, yo que ya llevo varios años con lo de las listas, llega un momento que ya dices, hasta aquÃ* y sólo relax

pero suerte jeje :) es solo compartir una experiencia

hamal66
25/04/2017, 19:00
Eso mismo iba a decir. En 3 minutos haces tu lista de favoritos casi en cualquier equipo o apk y si de paso quieres ver otra cosa ya ahÃ* está