PDA

Ver la versión completa : Donacion con problemas



Edytravel
03/05/2017, 05:22
Hola amigos

Con el tema de tanto freez fui a papiao para hacer un iptv reset, vi una opción que decia en Donation Generate new one. Le di click y en efecto me genero otro numero. Lo tome e hice iptv reset. Pero ahora ya no jalan, estoy ocupando o listas remotas o xtream codes, en ambos casos no me da acceso, claro ya puse el nuevo numero pero no me da acceso. Por otro lado puse un help en papiao pero no me dan ninguna respuesta.

Alguien del foro me podrÃ*a apoyar?

HECRAM
03/05/2017, 13:13
ok amigo te voy a ayudar por lo q leo tienes todo bien hecho lo q se me ocurre es q debes mirar bien en el codigo nuevo las letras son mayusculas y e visto unas letras q confunden paresen un num pero es una letra cambiala a ver si te resulta. suerte:cool:

terryble
03/05/2017, 15:15
revisa nuevamente la donacion en la web para ver si los datos son correctos

Edytravel
05/05/2017, 00:42
Pues nada, papiao me mando hoy por la mañana un nuevo número de donación, funciono toda la mañana y ahora que regreso por la noche esta en negro nuevamente.

sephiroth
05/05/2017, 15:22
Enviame un PM con tu cuenta y numero de orden.

jamadrigal36
13/05/2017, 16:49
No he recibido mi orden y no tengo el número para poder verificar ..fue ayer dia 12

MARVEL
13/05/2017, 17:04
No he recibido mi orden y no tengo el número para poder verificar ..fue ayer dia 12

Lo primero no debe colgarse en otros temas y lo otro, normalmente es rapido pero puede demorar entre 24 a 48 horas dependiendo de la transaccion bancaria, saludos