PDA

Ver la versión completa : Anuncio de NFPS ....



proyet
11/05/2017, 20:53
Anuncio traducido al español de NFPS



Congelación intermitente en P1
Hoy, 09:29 AM
Actualmente estamos experimentando una congelación intermitente en el IPTV portal P1 causado por un problema de red en el lado de alojamiento, nuestro equipo está trabajando duro con el equipo de tecnologÃ*a de alojamiento para obtener este problema resuelto tan pronto como sea posible. Los usuarios afectados pueden pasar al portal P2 que está trabajando bien con el comprobador de donaciones.

Disculpe los inconvenientes ocasionados por este problema.

ptopta47
11/05/2017, 23:44
Proyet yo le puse el p2 y ahora me sale k esta bloquiada

terryble
12/05/2017, 00:03
Proyet yo le puse el p2 y ahora me sale k esta bloquiada

dale un reset y prueba de nuevo

proyet
12/05/2017, 13:49
Proyet yo le puse el p2 y ahora me sale k esta bloquiada

No es solo cambiarlo en el area del servidor de tu equipo .... también en la información de tu Donación (Change IPTV Portal) o sea darle un Reset de Puerto ...

Esta trabajando Muy Bien ...

Euge
12/05/2017, 16:41
Lo malo es que se recargue el P2 y empiese a tener frio con tanta migracion,veremos que pasa,grasias por la info,saludos.

furi
14/05/2017, 01:50
No es solo cambiarlo en el area del servidor de tu equipo .... también en la información de tu Donación (Change IPTV Portal) o sea darle un Reset de Puerto ...

Esta trabajando Muy Bien ...

Proyet te pregunto para poder cambiar el servidor en el panel de revendedor voy a la donacion donde puedo editarla pero no me deja cambiar el iptv portal solo me sale el p1

ptopta47
14/05/2017, 14:10
Proyert eh echo todo eso y nada cuando le doy a cambiar el portal no me deja me sale fallido

Galactus
14/05/2017, 15:37
estoy en las mismas no puedo cambiar de portal aunque le haga cambio o reset desde la pagina y reinicie no me deja hacer el cambio configure mi MAG al portal 2 y la bloquea le di en cambio de portal y reset y naranjas sigue bloqueada la cambio al portal 1 y vuelve a la normalidad pero sin verse los canales

Antvar
14/05/2017, 22:14
Buenas tardes si me podrÃ*an decir como cambiar de portal o donde puedo encontrar la información para leerla. En el panel de revendedor no me permite hacerlo

furi
16/05/2017, 00:02
Aqui la ayuda parece cuando uno llama a la policia que tarda en llegar. Ya varios hemos echo la misma pregunta y nadie se molesta en decir donde se puede cambiar de portal, sabemos hacerlo en la la iptv pero en el portal como tal no. Alguien que por favor diga como hacerlo.

furi
16/05/2017, 00:17
Yo creo que aqui hubo un error donde unico puedo cambiar el portal es en IKS por eso es que no contestan las preguntas

BrayanSV
16/05/2017, 01:04
Aqui la ayuda parece cuando uno llama a la policia que tarda en llegar. Ya varios hemos echo la misma pregunta y nadie se molesta en decir donde se puede cambiar de portal, sabemos hacerlo en la la iptv pero en el portal como tal no. Alguien que por favor diga como hacerlo.

pues yo cambie el portar sin problemas, en donde entras a dar IPTV RESET y Buscar donaciones, hay abajo esta el boton CHANGE PORTAL IPTV,

ptopta47
16/05/2017, 02:08
Brayansv yo eh echo eso y nada dice falla desde el sabado pasado lo estoy haciendo y nada

hamal66
16/05/2017, 05:22
Aqui la ayuda parece cuando uno llama a la policia que tarda en llegar. Ya varios hemos echo la misma pregunta y nadie se molesta en decir donde se puede cambiar de portal, sabemos hacerlo en la la iptv pero en el portal como tal no. Alguien que por favor diga como hacerlo.

Igual el cambio de portal no va a resolver ningún problema. Hay que esperar que lo arreglen mientras tanto es difÃ*cil escuchar noticias de los patrocinadores

proyet
16/05/2017, 16:22
Brayansv yo eh echo eso y nada dice falla desde el sabado pasado lo estoy haciendo y nada

Si es verdad ... lo que dice nuestro Amigo (ptopta47)

Lo que pasó fue que Después del primer Post y Anuncio de NFPS para el cambio de P1 a P2 Del Jueves 11 de Mayo 2017 a las 9:29 AM

Papiao Support : Bajo este .... el Sábado 13 de Mayo 2017, 08:44 PM

Cuando el administrador publicó esto, fue posible cambiar de P1 a P2. Eso ya no es posible. El equipo de tecnologÃ*a todavÃ*a está trabajando para solucionar los problemas con P1. Cuando haya una actualización de este problema, será publicado por el administrador ....

proyet
16/05/2017, 19:55
Bueno con NFPS y para La Mag 2xx ... ya estoy en el p3 ... si el p2 les está trabajando por ahora dejenlo como esta ... estan trabajando con los portales ... y es posible que si lo cambian les dé el aviso de your STB is blocked ...

ptopta47
16/05/2017, 20:41
gracia amigo proyet por la informacion estaremo esperando

furi
16/05/2017, 22:28
Gracias por la aclaracion proyet, y si alguien se ofendio por mis comentarios no era mi intencion pero vieron lo rapido que se aclaro todo y hubo respuestas. Mi intencion no es crear discordia sino resolver las dudas los mas pronto posible para que asi no se llegue a una discusion en el foro, como dicen en mi pais cuantas claras conservan amistades. repito no busco formar discusiones, y nuevamente gracias por aclarar las dudas de todos

proyet
16/05/2017, 23:03
Traduccion de mensaje de NFPS :

Nuevos portales IPTV
Hoy, 05:52 PM
Estimados usuarios.

Con el fin de mejorar la estabilidad y la seguridad de nuestros servicios, tuvimos que trasladar a algunos de ustedes a un nuevo portal que ya tiene esas actualizaciones.

Si está recibiendo el mensaje STB bloqueado o su lista de reproducción dejó de funcionar, por favor, compruebe si fue trasladado a un nuevo portal utilizando el comprobador de donaciones en el siguiente enlace:


https://papiao.is/main/search_nfps/es



Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y esperamos que entienda que hacemos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio posible.


C/P

yojalver
17/05/2017, 01:21
hola y que hacer en caso de que este la cuenta bloqueada despues del cambio

proyet
17/05/2017, 18:22
Ya se añadieron 2 puertos mas P4 y P5

aanria
17/05/2017, 18:56
pregunta esto solo aplica para los clientes NFPS?
y si la respuesta es si, como hacemos los clientes de IPTV66.

gracias

proyet
17/05/2017, 19:54
pregunta esto solo aplica para los clientes NFPS?
y si la respuesta es si, como hacemos los clientes de IPTV66.

gracias

Mientras estos anuncios Salen solamente Aplican a NFPS ... Por Ahora

aanria
17/05/2017, 19:56
gracias por la respuesta no me pongo a invertar aca saludos

proyet
17/05/2017, 22:10
pregunta esto solo aplica para los clientes NFPS?
y si la respuesta es si, como hacemos los clientes de IPTV66.

gracias

[B]Chequea Creo que ya IPTV66 ... Agrego Puertos ...

yovcuba
18/05/2017, 00:21
[B]Chequea Creo que ya IPTV66 ... Agrego Puertos ...nosotros iks66 vamos para el puerto donde sarparÃ* el titanic nos hundiremos jajajaj espero nos cambien rapido esta horrible esto

DAKARVID
18/05/2017, 00:25
Estan trabajando en eso amigo, si entras en la web veras que se nota que estan en eso estan actualizando las secciones de iptv y mac

eco1
18/05/2017, 01:40
hola y que hacer en caso de que este la cuenta bloqueada despues del cambio

si es de NFPS, solo tiene ir a esta dirección https://papiao.is/main/search_nfps/es y poner tu numero de orden o correo y luego le das donde dice iptv reset si te sigue igual lo cambias de portal.

yovcuba
18/05/2017, 21:16
Estan trabajando en eso amigo, si entras en la web veras que se nota que estan en eso estan actualizando las secciones de iptv y macyo se amigo que siempre tratan de solucionar poniendo las cosas
Peroes yo soy fundador de iks66 estoy en este forum cuando habiamos apenas 500 y se como se balancea la cituacion. Yo no me quejo mucho pero la realidad no me convense iptv lo que de cabezon sigo aqui para tener cubiertos espacios libres en leer y arreglar lo que nunca arreglan jajaja. Siempre asi hemos estado ( el mejor servicio iptv fue brindado cuando lo pusieron de prueba hase como 3 años atraz y el forum era de lujo el admin aqui con todos y compartiendo bueno mucho desir para lo que tenemos ahorita seguiremos en la pelea
Hasta que se pueda

lapepa
21/05/2017, 17:34
Senoresleeh hecho de todos y tengo varias cajas asi que es lo que pasa .... Eh cambiado de portal eh borrado mac eh hecho todo y nada.. Soy nfs

CHEVY85
25/05/2017, 19:28
Senores para empesar este hilo fue publicado en area incorrecta .
Devio haber sido cerrado desde el principio ya que era solamente un anuncio y no para discuciones e inconformidades..
Tema Cerrado!!!!