PDA

Ver la versión completa : Configuracion



montimonte
23/05/2017, 12:55
Hola Buenos dÃ*as,

me podrias ayudar a configurar mi servicios en STB Emulador Pro, donde tendria que colocar el SERVER 66.iks66.tv, donde coloco el PORT:
(DISH)
donde iria el DESKEY:

me podrias ayudar.

Saludos,

luly000
23/05/2017, 13:10
Debes presentarte ante la comunidad y leer las reglas para que no cometas herrores

luly000
23/05/2017, 13:18
Date una vuelta por las reglas , No creas que por repetir la pregunta vas a tener respuesta mas rapido , Es todo lo contrario ni tu mismo puedes darle seguimiento , el foro funciona bien si todos cooperamos y una de las formas, No responder preguntas fuera de lugar, No responder preguntas repetidas , No lo tomes a mal yo fui novato y cometi muchos errores cuando empeze solo que en mis tiempo era obligado la lectura.

dodofta
23/05/2017, 17:03
Hola Buenos dÃ*as,

me podrias ayudar a configurar mi servicios en STB Emulador Pro, donde tendria que colocar el SERVER 66.iks66.tv, donde coloco el PORT:
(DISH)
donde iria el DESKEY:

me podrias ayudar.

Saludos,

andas bien perdido bro, consulta las secciones correspondientes, y crea tu propio tema. el iptv no lleva deskey.

MARVEL
23/05/2017, 17:41
Amigo montimonte le movi su tema al lugar adecuado, aca puede conseguir mucha informacion sobre la configuracion de los emuladores, saludos