PDA

Ver la versión completa : video clud



Antvar
25/05/2017, 01:29
Buenas tardes no me habÃ*a tocado experimentar congelamiento en las pelÃ*culas que se encuentran en el vÃ*deo club. La temperatura dentro del servicio esta bajando demasiado tanto que todo se esta congelando. Alguien ha experimentado lo mismo

Cruelio73
25/05/2017, 13:18
Cuando postees trata de hacerlo en el lugar adecuado ya bienes cometiendo esos errores en algunos post y te borre el que estaba dirigido a un moderador del foro, POR FAVOR EL TRABAJO DE LOS MODERADORES ES MANTENER EL ORDEN EN EL FORO ,el de ayudar es de todos los usuarios del foro no de los moderadores ,ya los moderadores tienen suficiente con mantener el foro. PARA LA OTRA QUE TE DIRIJAS A SI SIN TENER RAZON TE APLICO LAS REGLAS . para que lo sepan todos y lo e repetido muchas veces ,LOS MODERADORES SON PARA MODERAR EL FORO , O SEA PARA MANTENER EL FORO ORGANIZADO Y LA DISIPLINA EN EL MISMO

CHEVY85
25/05/2017, 18:52
Antvar..
Ya habia Cerrado yo tambien varios de tus post acerca de no querer seguir la Reglas del foro..
Te e estado siguiendo muy de sercas..Segunda y ultima vez te digo lee las reglas del foro que esas estan aqui para ser enforsadas o yo personalmente te enseñare la puerta..
Ya es suficiente!!!!!!!!
Gracias..
Tema Cerrado!!!