PDA

Ver la versión completa : duda con puertos



alxcito
03/11/2013, 22:18
Hola, de casualidad tendrán información de saber a que sistema corresponden los puertos ya que en la pagina principal solo ponen el numero de puertos pero no ponen a que servicio corresponde cada uno.


Espero su comentario.

Saludos.

proyet
03/11/2013, 22:39
A que pagina principal te refieres ...?

alxcito
04/11/2013, 04:34
Compre un soporte con nfps ellos dicen que cuentan con los servicios rojo y rojomx, asi que programe el servicio rojo y esta funcionando, pero cuando quiero poner el rojomx con los datos que medieron solo pantalla negra, ya los promos si se ven, lo que no entiendo muy bien es si con la misma clave que nos mandan solo se cambia el puerto y tiene que jalar o hay que cambiar otras cosas. y cual es el puerto de rojomx el que inicia con 60.nf o 55.nf o 50.nfp, por otro lado la deskey es la misma para todos?

proyet
05/11/2013, 00:50
Saludos ... alxcito ... Esto viene de la pagina oficial de NFPS ...

Dish México ya está disponible.



SPNF tiene disponible Dish México. Utilice esta información ...
Servidor = 55.nfpsserver.tv
Puerto = 55000


La otra info- es la misma que usas para Rojo usa ...
"Si" la Deskey ,User Name y Password son la misma en los dos ...Suerte

Anthonyrn
05/11/2013, 03:13
Hola tengo una duda con el iks. Hace una semana compre 2 donaciones me trajeron 2 user&pass y un server, un port, y un key. Pude intarlar una donacion la semana pasada a un recibidor y funciona bien , pero hoy trate de instalar la otra donacion a otro recibidor pero noe sale nada de programacion como si estuiera vencido . Q puede ser el problema? .

Le agradeceria la ayuda .

proyet
05/11/2013, 09:43
Hola tengo una duda con el iks. Hace una semana compre 2 donaciones me trajeron 2 user&pass y un server, un port, y un key. Pude intarlar una donacion la semana pasada a un recibidor y funciona bien , pero hoy trate de instalar la otra donacion a otro recibidor pero noe sale nada de programacion como si estuiera vencido . Q puede ser el problema? .

Le agradeceria la ayuda .


Saludos ... Anthonyrn ... Primero que nada verifica que hayas puesto tus datos bien, borra toda la informacion en ese deco y empieza de Nuevo con calma...si has dejado un espacio donde no lo hay o algun .Punto en el IP/URL =no te funcionara, tampoco puedes cambiar letras si te las enviaron en minusculas o mayusculas ,tal y como te las enviaron, ahora bien si despues de chequear todo sigue sin conectar ,Envia un Mail al IKS para que hagan una prueba con los datos por que si no funcionan ellos te los cambian ... Suerte

martin fta
05/11/2013, 14:50
hola buenos dias tengo servicio con ustedes pero el sat 77 w no abre en que me pueden alludar

sephiroth
05/11/2013, 21:34
hola buenos dias tengo servicio con ustedes pero el sat 77 w no abre en que me pueden alludar

Hola.

Estas usando el servidor 55.nfpsserver.tv y el puerto 55000?

Puedes por favor brindarnos mas detalles del error que recibes?

alxcito
08/11/2013, 23:39
Definitivamente no pude con el nfusion, acabo de conseguir un openbox x5, ahora el problema es que no se donde van los datos del servidor, me aparece una lista que dice cccam client setup, mgcamd, skcam, skycam, dzcam, ucamd, gscam, de todos esos, en donde se menten los datos que nos enviaron los de npfs. y para que sirven todos los demas...

Saludos.