PDA

Ver la versión completa : como editar lista



oliver
25/06/2017, 01:10
hola amigos foreros me preguntaba si hay alguna manera de editar una lista y remover los canales que nunca veré como los indios, pakistanÃ*, etc, espero sus respuestas gracias

MARVEL
25/06/2017, 03:14
Si esta utilizando la lista, si puede borrarlos pero del portal no, solo hacer favoritos y listo, saludos

chalolfc
25/06/2017, 04:09
Si esta utilizando la lista, si puede borrarlos pero del portal no, solo hacer favoritos y listo, saludos

A mi me interesa también y soy nuevo pero no entiendo de eso de favorito disculpa como seria? En que opción por ejemplo si quiere solo un par de canales guardarlos en un link de pastebin como lo hago ya que intente y no pude se traba al querer copiar

pinochio5
26/06/2017, 03:05
Haber si te puedo ayudar en mag 254 trabaja:
Cuando estas en guia y el cuadro de tv a la derecha abajo aparecen cuatro opciones Boton rojo VIEW'verde SORT'amarillo FAVORITE y azul MOVE presionas AMARILLO y en el canal aparecera una edtrella amarilla y quedara guardado en favoritos y despues vas a donde escoges all'kids'informacion etc de los canales y escoges favorites Suerte

dodofta
26/06/2017, 15:31
bajas la lista la editas en la pc en un blog de notas , y le borras lo que no quieres ver y ya.

Solo que si meten mas canales o cambian de nombre no los veras actualizados hasta que vuelvas a actualizar tu lista.
Podrias hacerlo cada mes por ejemplo.

Saludos.