PDA

Ver la versión completa : Amarillo en fta



Xpbardiel
05/07/2017, 01:51
Están reportando aquel el 117 esta temporalmente abierto posts quien quiera cazarlo

eco1
05/07/2017, 20:08
Están reportando aquel el 117 esta temporalmente abierto posts quien quiera cazarlo

En Banda Ku o en Banda C

Xpbardiel
05/07/2017, 21:06
En Banda Ku o en Banda C

Ku, el paquete de ��tv

Xpbardiel
05/07/2017, 21:08
Con la de antena y el lnb lo cazan

terryble
05/07/2017, 22:21
no duran mucho abiertos, por ahi lei k ya estan cerrados

proyet
06/07/2017, 00:14
Je Je Je ... Fue solo un Demo ... Ahora el que los vio y le gusto los Contrata ... Je Je Je

luly000
14/07/2017, 13:48
No no es demo , lo que pasa es que cuando van a mover cosas en los pajaros tienen que abrir las jaulas y en ese tiempo vuelan para todos

Rochalex
19/10/2017, 22:36
el pájaro amarillo saben si esta en iks ya que seria buena opción por contenido parecido ahora que callo el azulito

no pressure
20/10/2017, 16:09
no tiene futuro Amarillo en IKS por el tipo de encriptasion, asi que no podremos hacernos ilusiones ..

ftaboss
21/10/2017, 16:12
no usan tarjeta para abrir los canales, es puro fta

Paraboloide
22/10/2017, 00:58
no usan tarjeta para abrir los canales, es puro fta

no es fta, ese sat usa irdeto, lo cual seria algo similar a abrir biss o powervu.

si alguien saca las llaves lo podremos ver gratis.

chingulito
22/10/2017, 02:08
no es fta, ese sat usa irdeto, lo cual seria algo similar a abrir biss o powervu.

si alguien saca las llaves lo podremos ver gratis.

yo publique paraboloide algunos que si efectivamente estan abierto por lo menos un par de dias atras. Acabo de llegar a mi casa de MIami Beach trafico fatal y estoy haciendo unos cambios en mi configuracion todo lo voy a pasar a la de 8 pies con salida dual para dos receptores y dejar liberada la de 1.2 metros

dame unos minutos y te digo si siguen abiertos y cuales

chingulito
22/10/2017, 03:37
Ok cerraron casi todo de nuevo. Iba a escanear pero me vinieron visitas Posteare Domingo a la manana los resultados

Paraboloide
22/10/2017, 21:01
yo publique paraboloide algunos que si efectivamente estan abierto por lo menos un par de dias atras. Acabo de llegar a mi casa de MIami Beach trafico fatal y estoy haciendo unos cambios en mi configuracion todo lo voy a pasar a la de 8 pies con salida dual para dos receptores y dejar liberada la de 1.2 metros

dame unos minutos y te digo si siguen abiertos y cuales

solo era temporal, volvieron a su codificacion irdeto

chingulito
22/10/2017, 21:08
si si es correcto
DEJAME UN RATO Acaba de darme una locura de tantas esta manana y movi el actuator para tener 20 grados mas como tengo que corregir manualmente sat por sat en ambas bandas ando atrasado cai termino banda C sigo con Ku Ademas no solo de "marcar" la posicion sino que borre todos los TP de todos los sat y rescanee too de nuevo Muchas sorpresas me he encontrado canales desaparecisos y monton mas. Como Telesu de Venezuela en HD mas canales 4K mas o menos unos 10 la mitad dice "TEST"\

Otra cosa esa compania Star creo que son dos en una corrijeme si estoy equivocado. Una es Star con Irdeto y la otra tambien que me bajaron es Tigo con Conax

De todas maneras tu tienes toda la razon paraboloide NO ES FTA, que haya canales abiertos no significa FTA son movimientos que ellos estaban anunciando en los canales promo hace mas de un mes

Por ultimo es que quiera cazar este pajaro para chismosear. Los TP de yngsat estan desactualizados al rato posteo lo que YO recibo en Miami

Paraboloide
22/10/2017, 21:45
si si es correcto
DEJAME UN RATO Acaba de darme una locura de tantas esta manana y movi el actuator para tener 20 grados mas como tengo que corregir manualmente sat por sat en ambas bandas ando atrasado cai termino banda C sigo con Ku Ademas no solo de "marcar" la posicion sino que borre todos los TP de todos los sat y rescanee too de nuevo Muchas sorpresas me he encontrado canales desaparecisos y monton mas. Como Telesu de Venezuela en HD mas canales 4K mas o menos unos 10 la mitad dice "TEST"\

Otra cosa esa compania Star creo que son dos en una corrijeme si estoy equivocado. Una es Star con Irdeto y la otra tambien que me bajaron es Tigo con Conax

De todas maneras tu tienes toda la razon paraboloide NO ES FTA, que haya canales abiertos no significa FTA son movimientos que ellos estaban anunciando en los canales promo hace mas de un mes

Por ultimo es que quiera cazar este pajaro para chismosear. Los TP de yngsat estan desactualizados al rato posteo lo que YO recibo en Miami

exacto este sat ademas de los muchos canales fta, tiene los paquetes Tigo y StarTV

chingulito
23/10/2017, 02:44
En Banda C uno de los mejores casi todo abierto o powervu

En Banda Ku
Star solamente me oBaja a mi señal lloviendo 92 calidad 75
3 tp
11480 h 30000 30 canales
11520 h 30000 29 canales
11560 h 30000 31 canales

tigo
Bajo 74 canales hasta q se vino un aguacero y tuve q adelantar la carne asada
Se los debo

Star canal judicial abierto
TIgo Canal 4 solamente