PDA

Ver la versión completa : Problemas con el panel de iptv66



renebryan
06/07/2017, 01:58
Desde el mes pasado tengo problemas con el panel..con los portales s1 y s2, cuando creo una ruta nueva me sale por defecto en el panel el portal s2 y no me permite cambiarlo al s1...alguien tiene alguna solucion??
Otra cosa en el stb emulator q portal tengo que usar para el s1 y para el s2

terryble
06/07/2017, 03:02
si desde el panel no puedes hacer el cambio, prueba hacerlo desde la web

https://iks66.tv/main/search/

solo llena los datos y checa la opcion de change portal

con lo de stb y el portal, la misma cuenta te va indicar k portal debes usar ya sea s1 o s2

voy a enviarles email para k cheken eso en los paneles

salu2

Antvar
06/07/2017, 04:57
Buenas noches renebryan, después de cambiar el portal en el panel debes apretar actualizar/activar la cuenta. Para que eso tenga efecto debes cambiar una letra del nombre o colocarle algo

renebryan
06/07/2017, 06:57
Gracias amigos..todo espectacular, pero seria bueno poder hacerlo desde el panel, no se a ustedes pero el portal s2 no me esta funcionando como el s1. Se me demora en cambiar de Canal y no me abren las pelis de videoclub..

elloco
06/07/2017, 14:48
reinicia tu modem y router y también tu stb, pues esta trabajando bien el portal 2.

renebryan
06/07/2017, 17:40
gracias terryble, pero tengo un problema con una cta q no carga nada en videoclub, ya le cambie el portal, reset, modifique el nombre de la cta, reinstale el stb y nada, no me carga nada de videoclub, tienes alguna solucion?

terryble
07/07/2017, 16:35
verifica nuevamente, si continua sin abrir podria ser problemas por falta de los codecs de video en el android