PDA

Ver la versión completa : vod vs ppv



nasmier
11/07/2017, 01:07
no se si estan de acuerdo conmigo, pero las peliculas de ppv son diferentes a las de vod ( y en la imagen tambien) creo que eran mejor las de ppv, digo eran porque hace varios dias no hay ppv. y no pueden decirme que son las mismas peliculas porque no lo son, porque si fueran las mismas estuvieran en español ( no de españa , sin acento, como debe ser) ppv tenia aproximadamente 4 o 5 canales que los podias ver en español. que opinan ustedes, saludos. a y perdon si estoy posteando en el lugar equivocado.

hamal66
11/07/2017, 01:22
Pues si en dos años he visto una pelÃ*cula en el vod es mucho, en PPV tampoco pues no hay mejor calidad y variedad que las pelis del kodi

elloco
11/07/2017, 02:36
Ademas e notado que las pelis del VOD han bajado la calidad al menos en algunas que e visto.

Antvar
11/07/2017, 02:40
Buenas noches yo opino distinto por lo menos en IPTV

mania13
11/07/2017, 07:32
Que ba los ppv de dish era lo mejor

chingulito
11/07/2017, 14:09
A seleccion ... No hay como VOD
Fish es uno de los peores en seleccion PPV, peor que la compania de cable, de la de telefono por dar nombres
Ahora, bueno hace tiempo, usan "tu" conexion de internet para hacer stream, que les sea mas barato y no congestionar la banda del satelite, ergo se han convertido en IPTV, asi que de satelite solo en vivo y unas pocas peliculas PPV lo demas hay que bajarlo, debe ser por eso que la seleccion es pobre
La compania de telefono duena de la otra compania satelital, es bastante buena, en mi caso viene con el paquete de internet que es fibra optica, pero el servicio en si es mediocre e inestable. Y muy pocas peliculas VOD gratis y menos en castellano.

La compania de cable siempre la tuve con el servicio de alarma e internet por si se corta el otro servicio. Renove' contrato y me "regalaron" el servio de TV todos los canales por 3 meses de ahi tengo que elegir o me quedo el basico o pago la diferencia.
Pero la calidad es lo mejor que he visto, casi se compara a 4K la seleccion es mayor y es mas rapido que la compania de telefonos que es Fibra Optica
Increiblemente tengo casi 10 veces menos velocidad de internet que la fibra optica y es mucho, pero mucho mejor pero eso es tema aparte

Para terminar: la calidad de los VOD de la casa obvio, va a depender de MUCHOS factores

1) Como fue "adquirida" a pelicula
-Copia directa de un DVD, Blue Ray
-Copia bajada de una caja DVR de algun proveedor de televison
-Filmada de algun cine
2) Como se "retrasmite"
- Almacenada en algun Servidor virtual
- Almacenada en algun Servidor local (usando una PC como servidor)
- link (enlace) a otro servidor or computadora de tercera persona
3) velocidad de Internet
- De los servidores
- Del proveedor externo
- De la conexion del proveedor local
4) congestion
- Conexiones multiples tambien afecta y mucho
5) conexion de Internet del usuario
- Baja velodidad, conexiones inestables e interferencias, wi-fi routers de mala calidad degradan la calidad del video tambien

La casa puede brindar la mejor calidad desde su servidor de almacenaje en 1080i ejemplo, pero tu la bajas con una MAG conectada en 2,4Ghz y tu servicio de internet es de 3Megas, la perdida en esa banda es mas del 50% en la mayoria de los casos si no es mas, vale decir no vas a ver una calidad superior

En mi caso particular no he visto la gran cantidad de VOD de la casa, pero con fast 8 ya pague un decimo de la caja, con la misma calidad que si la hubiera comprado a la compania de cable.
Si embargo las demas tengo problemas de audio que no he podido arreglar

para terminar si prefiero VOD porque esta al alcance cuando lo quiero, lo poco que he visto no he tenido problemas de calidad (si sonido) pero a lop mejor es un setting que tengo mal. No me gusta estar esperando que que la pelicula empiece como PPV, pero se me hace injusto a los usuarios que solo tienen IKS se les haya quitado ese servicio. Pero todo es $$$

proyet
11/07/2017, 16:01
El castellano - el que proviene de españa ... este idioma es el que se esta usando en las pelÃ*culas en español en el VOD

El Latino Americano - es el idioma preferido en estas pelÃ*culas por la mayorÃ*a de los Usuarios

por eso muchas personas preferirÃ*an los PPVs ...

Los otros foros que le dan soporte a estos Servidores no tienen problema con esto del VOD ... por que son foros en ingles