PDA

Ver la versión completa : canales con frizeo



fredie
14/07/2017, 02:36
Tengo una mag254 con el servicio iptv66 y todos los canales tienen frizeo soy yo el unico o es el servicio por favor reporten
gracias

hamal66
14/07/2017, 03:32
Con nfps el mismo frÃ*o

Alguien dijo hey mira un addon libre en kodi eso nos afecta... y ahora?

Ahora empieza el toca toca y el frÃ*o mientras tratan de cerrar.

Que se roben la señal afecta a los patrocinadores, pero que traten de cerrar nos afecta a los usuarios porque históricamente siempre es asÃ*

ivanesteva90
14/07/2017, 15:39
a mi me sale un patron de tv, en casi todos los canales...(NFPS Couch Potato..)

vampirito
14/07/2017, 23:00
a mi me sale un patron de tv, en casi todos los canales...(NFPS Couch Potato..)

AquÃ* se me estan frizando todos los canales pero me imagino que es el Server de NFPS. Lo del patrón es debido a falta de actualización en la lista m3u de ese addon en Kodi. En el foro en inglés hacen referencia a eso y lo que recomiendan es desabilitar el Live TV, limpiar cache tanto del pvr como del mismo addon, crear nuevo "token", restaurar settings del pvr dentro del addon y finalmente volver a inicializar el Live TV.

chingulito
15/07/2017, 02:38
VOD miro HD ni pixeleo, ni interrupciones, nada
quise mirar Canal 52 de Telemundo Los Angeles no se si ayer u hoy y esta en Negro Telemundo Boricua un poco de pixeleo al principio de sintonizar pero despues no.

ivanesteva90
18/07/2017, 00:25
pero ya le di actualizar la cache, y cambie todo lo que deberia ser cambiado,,, pero igual algunos con patron, pienso que lo tienen asi para armonizar la pasiencia.. jejejje pues se ven o es patron jjj