PDA

Ver la versión completa : Pago doble y sin servicio..va para 30 dias....



Patrick69
17/07/2017, 05:29
Hola hice un pago doble sin querer desde el 06-25-17, ya que la pagina no te da la informacion de la tarjeta si es que fue rechazada (por lo menos a mi no me salio) pero bueno mi problema es que NO TENGO SERVICIO mande mi peticion para cancelacion de una de ellas, y si ya me regresaron el dinero de una tal y como lo solicite, pero cuando pregunto de la otra donación la cual esta pagada me contestaron que esta cancelada y ya les envie toda la informacion de los dos cobros para que me digan que paso, cua esta cancelada y cual esta activa, y hasta hoy nada.... Por favor si alguien me puede ayudar o dar mas informacion.

Nota: 1. Ya envie la infromacion de los dos pagos [email protected] 2.- Ya lo verifique en la pagina IKS66 para ver cual esta activa 3.- Ya verifique con mi email en IKSS66.... y nada

Muchas gracias.

MARVEL
17/07/2017, 12:14
Los unicos que pueden colaborarle es la administracion, enviele un mensaje a sephirot y a blinscan para que verifiquen su compra, saludos

Patrick69
20/07/2017, 04:08
Gracias MARVEL ya les envie un PM. espeo me pueddan ayudar porque no tengo respuesta del mailto:[email protected] y aparte no todavia no tengo servicio.

Patrick69
22/07/2017, 19:20
Muchas gracias blinsca por tu tiempo y por ayudarme, ya quedo listo........... Tema cerrado. :cool:


Salu2 y gracias por su ayuda.