PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Lista m3u8



jasc8
22/07/2017, 21:59
que tal amigos buenas tardes disculpen .... después de tanto tiempo de no entrar a el foro me doy cuenta que muchas cosas han cambiado... veo que ahora se puede generar una lista m3u8 de la donación y poder reproducirla en otros dispositivos lo cual me parece excelente... solo tengo una pregunta espero y alguien por aca me pueda ayudar...viendo el video de como gener la lista en la opcion de escoger el playlist da muchas opciones.. entre ellas las cajas que están soportadas y en el video escogen la opción de generic m3u with options.. pero veo que hay muchas mas ... alguien me puede comentar para que son las otras opciones que no son para cajas...

mi pregunta es por que quiero saber si existe la manera de generar una lista que se pueda reproducir en algún player para web o en algún plugin para wordpress.. o php o algun script LiveTV... esto para poder ver los canales por medio de internet en algun navegador ...

espero y me puedan orientar

saludos

terryble
22/07/2017, 22:37
a caray una duda, eso k kieres haer me huele restreaming mi estimado

explicame pork en un navegador web, o pork en php, para poder ayudarte

jasc8
23/07/2017, 02:47
a caray una duda, eso k kieres haer me huele restreaming mi estimado

explicame pork en un navegador web, o pork en php, para poder ayudarte


por que yo e visto que algunas personas tienen algunas web con canales en vivo y muchos de ellos veo que son los canales de la casa es por eso mi pregunta
la verdad no se como funcionen solo esa era mi pregunta por la cuestión que veo que ahora se pueden sacar listas m3u...

y como yo solo uso el servicio en mi amazon fire tv y en mx3 por eso era mi pregunta

terryble
23/07/2017, 04:14
el servicio es para uso personal

la ayuda k pides es para hacer restream, al igual k el resharing ambos estan prohibidos

de hacerlo tu cuenta es baneada y no hay rembolso

cerrramos....