PDA

Ver la versiĆ³n completa : no se conecta iptv



isabelino
03/08/2017, 07:40
saludos ,tengo una avov y soy revendedor ,acabo de hacer una compra,pero trato de activar una avov y no se que pasa que me dice que esta block,solo le puse el portal y la mac ,entiendo que estoy bien,ayuda

MARVEL
03/08/2017, 16:34
Revise bien el portal que sea el servidor asignado en su donacion, dele un reset a su cuenta

isabelino
03/08/2017, 22:13
amigo e echo de todo,tampoco se me quiere conectar en el iks,algo me enviaron mal porque yo le pongo otro servidor en iks y funciona sin problemas ,ahora te pregunto que es lo que ay que poner en user y pass en iks ,para saber si estoy bien

eco1
03/08/2017, 23:00
amigo e echo de todo,tampoco se me quiere conectar en el iks,algo me enviaron mal porque yo le pongo otro servidor en iks y funciona sin problemas ,ahora te pregunto que es lo que ay que poner en user y pass en iks ,para saber si estoy bien

revisa todo que esta funcionando.

isabelino
04/08/2017, 00:26
Por favor administrador necesito ayuda,o abra alguna manera de que me devuelvan el dinero

chingulito
04/08/2017, 00:29
iptv USA esta teniendo problems tecnicos tempralmente. lean el aviso de Blindscan

terryble
04/08/2017, 17:32
amigo e echo de todo,tampoco se me quiere conectar en el iks,algo me enviaron mal porque yo le pongo otro servidor en iks y funciona sin problemas ,ahora te pregunto que es lo que ay que poner en user y pass en iks ,para saber si estoy bien

el user y pass se compone de 12 o 13 digitos

isabelino
06/08/2017, 06:42
todavia no e podido poner a funcionar el iptv,no se que esta pasando,pongo la url y la mac adrees y no quiere funcionar me dice block,aclaro que el iks me esta trabajando perfecto,es solo el iptv que no me funciona,alguna sugerencia,gracias

proyet
06/08/2017, 20:04
saludos ,tengo una avov y soy revendedor ,acabo de hacer una compra,pero trato de activar una avov y no se que pasa que me dice que esta block,solo le puse el portal y la mac ,entiendo que estoy bien,ayuda

Donde pusiste la ( Mac adress ) ???

qb7
06/08/2017, 21:34
a mi ninguna de las 2 me conectan