PDA

Ver la versión completa : Reportar servidor caido cielito



scastelanr
15/02/2014, 17:13
Buen dia ..! Hoy en todo el dia no tengo seÑal..!

Quisiera saber si esta caido el servidor cielito?

Saludos

amiranda43
15/02/2014, 17:42
Estoy igual. Cielito caido y Claro PR tambien. Ayuda!!!!

amiranda43
15/02/2014, 18:48
Ya esta todo OK. Tanto Cielito como Claro PR. Gracias.

vampirito
15/02/2014, 18:54
Señores, las caidas momentaneas son normales en los servicos de IKS, no entiendo por qué se alarman o tienen por qué alarmarse. A menos que esten caidos por más de 24 horas no hay por qué "reportar" caidas. Los administradores de los servicios lo saben y, en la mayorÃ*a de los casos, se repone el servicio en menos de una hora. Saludos,

fantastico
15/02/2014, 20:04
Señores, las caidas momentaneas son normales en los servicos de IKS, no entiendo por qué se alarman o tienen por qué alarmarse. A menos que esten caidos por más de 24 horas no hay por qué "reportar" caidas. Los administradores de los servicios lo saben y, en la mayorÃ*a de los casos, se repone el servicio en menos de una hora. Saludos,

Saludos, lo de momentaneo lo entendemos, pero si hubo caida en verdad en todos los puertos de iks, desde ayer a mediodia no dejo ver un programa porque eran demasiados los congelamientos, hoy en la mañana tambien, ahorita voy llegando y monitoreare los tres servicios a ver como anda. Cordiales a todos.

jerry
16/02/2014, 01:02
Eso lo entiendo, pero paso tambien hoy. Ahora mismo no se ve no se el porque. Si alguien me explica pues me ayudara un mundo