PDA

Ver la versión completa : Me siento estafado con IPTV



maryen
15/08/2017, 18:15
Espero que nadie se sienta ofendido con lo que escribire, pero creo llego el tiempo que el vaso llego a su limite,
llevo casi dos años con este "servicio" y casi por decir nunca he podido ver algo en condiciones normales, muchos canales
en negro, mucho freeze, y aca el soporte brilla por su ausencia, para poder tener esta lista de canales en estas condiciones se
baja una lista que hayan circulando por las redes, hay tantos lugares donde se pueden bajar por gustos y colores.
Espero que un dia no muy lejano los usuarios dejen de creer en promesas que nunca las cumple y dejen este pesimo servicio
o lo arreglan de una vez por todo o dejan de ESTAFAR, no estoy contento con el servicio, seri justo que me regresaran mi payment.
Si hay alguien que pueda comunicarse con el del negocio o me pone un link donde poder comunicar con esta persona se lo
agradeceria. Espero que muchos usuarios se unan a esta peticion y le pongamos presion y nos mejore el servicio.
Gracias

chingulito
15/08/2017, 20:00
Si esto lo tomaste como un servicio. Creo que ahi te equivocastes. Y bien feo. Usted no pago por un servicio... por eso se llama donacion. Si quieres un servicio PAGA algo en forma legal Ski Fish Direkteve Campana Clarita o quien sea. Asi podras quejarte y patalear todo lo que quieras y demandarlos si es necesario. ACA ES UN HOBBY. No es un servicio. Como cliente de cable local y Fish en forma legal te digo
CABLE trabaja al 97% con pixeleo y cortes durante el mes.
Fish es aun peor esta a un 90% debido a que es la epoca de lluvias
Es mejor aun my Hughe Net internet que trabaja al 99% me prometen hasta 25Mbps internet sat y bajan mas de 40

Como veras nada es perfecto

maryen
15/08/2017, 20:44
Si esto lo tomaste como un servicio. Creo que ahi te equivocastes. Y bien feo. Usted no pago por un servicio... por eso se llama donacion. Si quieres un servicio PAGA algo en forma legal Ski Fish Direkteve Campana Clarita o quien sea. Asi podras quejarte y patalear todo lo que quieras y demandarlos si es necesario. ACA ES UN HOBBY. No es un servicio. Como cliente de cable local y Fish en forma legal te digo
CABLE trabaja al 97% con pixeleo y cortes durante el mes.
Fish es aun peor esta a un 90% debido a que es la epoca de lluvias
Es mejor aun my Hughe Net internet que trabaja al 99% me prometen hasta 25Mbps internet sat y bajan mas de 40

Como veras nada es perfecto

No estoy aca para discutir con nadie, es mi punto de vista de la situacion, por orden legales ellos lo llaman DONACION, pero ellos
te dan algo a cambio por esta supuesta "donacion", ellos esta incurriendo en algo ilegal.
Aca en foro se les conoce como servidor privado, un servidor te da un servicio a cambio de una "donacion"?

Un hobby es instalarse su propio plato y ver FTA channels de diferentes satelites, no es engañar a la gente.

Yo tengo casi 15 años usando FTA y quizas un 5% se pixela en dias de lluvias o vientos (ese es mi caso, no estoy diciendo que los demas proveedores sean asi).
Para gustos los colores, pero lo que soy yo ni un cinco mas.
Me gusta que existan criterios diferentes.

dodofta
15/08/2017, 21:17
ok entoces gracias por expresarte. FIN.

tecnicotv
15/08/2017, 22:04
como bien se sabe esto es negocio y cuesta

y nadie esta ala fuerza en determinado soporte o foro, y creo si no estas agusto solo busca quien te pueda dar mejor servicio o soporte como quieras llamarle, existen muchos buenos o mejores, cada quien escoje donde estar.

terryble
15/08/2017, 23:02
hmmm de esto ya se hablo demasiado y varias veces
siemrpe he recomendado un mes asi lo prueban y ven si les convence
hiciste una donacion por algo k ya se te envio, asi k no veo ESTAFA
si el servicio no es de su agrado contacte a papiao y diles k si te pueden rembolsar
cerramos.....