PDA

Ver la versión completa : no me descarga lista iptv



mrkripta
19/08/2017, 04:07
podria alguien ayudarme.....tengo servicio de iks pero el servicio de iptv no me anda....ya le dije a mi dealer pero no tiene ni puta idea de que pueda ser....no me descarga la lista pero dice que a el si

hamal66
19/08/2017, 11:33
Y xq no te descarga la lista? Que servidor tienes?

hamal66
19/08/2017, 12:18
Lee un poco por aquÃ* http://servidordeiptv.is/threads/21696-generar-lista-m3u-%28playlist%29

terryble
20/08/2017, 15:07
podria alguien ayudarme.....tengo servicio de iks pero el servicio de iptv no me anda....ya le dije a mi dealer pero no tiene ni pu.. idea de que pueda ser....no me descarga la lista pero dice que a el si

dile al dealer k te de el numero de orden, y descargas tu mismo la playlist

en estos casos es dificil ayudarles, por lo mismo se les recomienda adkirir el servicio directamente

mrkripta
20/08/2017, 20:51
me conecto al internet de la vecina y si puedo ver....entonces es mi modem....ayudenme porfa....mi dealer no puede ayudarme

mrkripta
21/08/2017, 02:35
ya lei que algunos modems bloquean los puertos y no se puede ver el servicio....que puertos necesito abrir....lo extraño es que ya llevaba dos meses con el servicio y el modem es el mismo....esto sucedio a la hora de renovar

chingulito
21/08/2017, 05:04
ya lei que algunos modems bloquean los puertos y no se puede ver el servicio....que puertos necesito abrir....lo extraño es que ya llevaba dos meses con el servicio y el modem es el mismo....esto sucedio a la hora de renovar

Hola,
1) Fijate si puedes ingresar a tu cuenta o pregunta a tu dealer si tu cuenta tiene bloqueo por ISP (Internet Service Provider) para que lo saques
2) El peor proveedor en mi area es A te te (para no poner sus siglas) es el mas abusivo que he visto en toda mi vida. Hasta pelearme con sus mismos ingenieros, terminando con darme la razon. Tu pagas un servicio y que les importa lo que haces. No ellos bloquean el 50% de los puertos o mas. y no .... no se pueden abrir
3) Si no cambiastes de Proveedor de Internet, modem, u otra configuracion el problema orienta a la configuracion de la cuenta, lo extrano es que se conecta con tu vecina
4) tampoco pude leer que tipo de dispositivo usas. si un STB emulador o SmartTV