PDA

Ver la versión completa : Perdonen mi ignoransia



Jimenez
25/08/2017, 21:48
Dislculpen ayer ise un pago para iks66 lo que pasa que quiero conprar panel pero quiero saver de los canales disculpenme pero no se donde reporto este pago talves ando perdido me podrian ayudar con esto es para una mag256

todologo007
25/08/2017, 22:27
Hola amigo, tienes que entrar en este iks66 sevidor privado hay un tema para lo que te esta pasando.

luly000
26/08/2017, 11:47
Lo primero es leer mucho antes de comprar, Tienes que conocer las altas y las bajas de esto antes de querer revender ,Muchos lo ven como negocio y esto no es un negocio para los usuarios por los motivos de caidas cambios y demas .esto en los anos a venido cambiando sea para bien o mal , Tambien te recomiendo que leas sobre el foro para que conoscas mas sobre el mismo.

Digo esto porque veo usuarios que vienen al foro a buscar soluciones que en realidad son ajenas al mismo.

Te recomiendo que leas de las cajas mas usadas por usuarios del foro : Siempre recuerda que esto es puro testeo y siempre tendra problemas.

Aqui tenemos usuarios que no entienden que como funciona esto. Siempre estaran tratando de TUMBAR EL SERVICIO y los encargados del iptv y iks tratando de subirlo .

Jimenez
26/08/2017, 13:55
Y ahora q va apasar entonces ya no m3 mandaran los datos para mi caja

CHEVY85
26/08/2017, 17:05
Si ya hicistes el pago..
Normalmente tarda de 24 a 48 hrs amigo checa tu junk emails..