PDA

Ver la versión completa : Problemas para activar Mag 254



Lucy86
29/08/2017, 12:48
Muy buenos dÃ*as tengan todos. HacÃ*a mucho no entraba. Necesito ayuda para desbloquear mag 254. AdquirÃ* una nueva donación en el dÃ*a de ayer, ya fui a reset donation, todo bien. Estoy con nfps,no me permite cambiar el portal. He hecho lo que he leÃ*do en otros temas y nada de nada. Si alguien puede darme una sugerencia, lo agradezco mucho. No puse Mac address cuando adquirÃ* está donación, esta mag está vinculada a una donación que ya caducó. Muchas gracias y excelente dÃ*a.

MARVEL
29/08/2017, 13:49
Cree un nuevo portal en la MAG con su nueva donación, asegure de desvincular la mac de la donación caducada, saludos

Cruelio73
29/08/2017, 14:08
Ya cuando las cuenta caduca la mac se desvincula sola , lo que tienes es que vincular la mac a tu donacion

Lucy86
29/08/2017, 16:06
Muchas gracias, ahora trato de hacer lo indicado

hamal66
29/08/2017, 16:11
El mismo portal que está en tu cuenta lo pones a la mag.
El mismo mac addres que está en tu mag lo pones en tu cuenta.
Updated y listo Calixto

Lucy86
29/08/2017, 18:28
No logro cambiar info. en portal. Hemos tratado de darle un factory reset y se detiene donde dice Tftp load

MARVEL
29/08/2017, 19:40
Si es el portal de la MAG, no necesita cambiarlo, solo crea otro portal, de todas maneras la mag tiene para 8 opciones, desconecte la mag por unos segundos y vuelva a conectarla

Lucy86
29/08/2017, 20:52
Al no lograr cambiar la info. del portal, tratamos de darle un factory reset y se nos ha quedado la pantalla en azul donde dice Tftp load, he tratado lo que he leÃ*do y visto en videos pero no logro salir de ahÃ*, please help.

terryble
29/08/2017, 21:26
Al no lograr cambiar la info. del portal, tratamos de darle un factory reset y se nos ha quedado la pantalla en azul donde dice Tftp load, he tratado lo que he leÃ*do y visto en videos pero no logro salir de ahÃ*, please help.

mal hecho jejejeje
para cambiar el portal se hace en el setting portal de la mag, es decir presiona la tela de setup entras a server portal y lo cambias por el nuevo
al darle valores de fabrica, le cambiaste el arranke a la caja, por eso esta asi, para corregirlo, vas hacer esto:
apagadas la mag, la desconectas de la corriente
en el control remoto presiona la tecla de menu (es la k tiene 3 rayitas) y no la sueltes, apunta a la mag
conectas la mag teniendo presionada la tecla de menu en el control
con eso va entrar al bios, y cambia la opcion de boot mode/dchp a nand2
por ultimo ve a la opcion de exit and save

Lucy86
29/08/2017, 21:51
Saludos terrible, como lo dice tu nombre esto me ha resultado terrible, pero vamos aprendiendo, ya tenemos toda la info. puesta solo que no puedo poner el portal, el general si ya está puesto.

Cruelio73
30/08/2017, 00:19
Todo eso esta por pasos mas que explicado en el foro , tienen que leer un poco

Lucy86
30/08/2017, 01:37
Desde que me unÃ* a este foro hace más de dos años antes de preguntar he leÃ*do y leÃ*do, en esta ocasión no he podido poner la info. al portal y por ende la de la donación, por eso es que pedÃ* ayuda. Gracias a todos los que han tratado de ayudarme, todavÃ*a no logro encontrar el error. Le he dado reset a la donación varÃ*as veces, he seguido paso a paso guÃ*as que he encontrado aquÃ*, al llegar a la sección de servers, la de portal se mantiene gris y no me permite escribir. TodavÃ*a dispuesta a seguir intentándolo,no me rindo con facilidad

terryble
30/08/2017, 01:40
ya lograste k entrara la mag, es decir se le kito el ftp load?

isengard24
30/08/2017, 01:44
Lucy86, te aconsejo que subas fotos de tu problema siempre tapando tu donacion y mac, para que te se te ayude mas facilmente.

Lucy86
30/08/2017, 12:18
Buenos dÃ*as para todos. TodavÃ*a estancada. Esta es la info. que tengo
General: pool.ntp.org
Portals: nada, se mantienen gris y no abren
Device update: 0.2.18-r19-254

No he subido fotos porque se me quemaron las poquitas neuronas que tenÃ*a y se me olvidó cómo hacerlo.

Seguiré intentándolo.

Cruelio73
30/08/2017, 15:19
Mediante el bios trata de hacer factory y luego en el setup de tu maquina tienes que hacer un par de veces clear usuario data.revisa bien lo del arranque de tu maquina

Cruelio73
30/08/2017, 15:38
Si te fijas cuando dige tienen que leer no es solo por tu caso si no por los mas nuevos ,ya hay un sin numeros de post repetido con lo mismo , lucy el amigo proyec subio una guia de como hacer trabajar tu mag desde 0 y de veras que esta bastante completa

Cruelio73
30/08/2017, 15:40
Busca en el portan interno la opcion que te dige de clear usuario data

Lucy86
30/08/2017, 20:33
Gracias a todos los que me dieron la mano, ya la caja funcionando muy bien. Mi esposo puso multiportals en off y cuando fue a Portals pudo escribir la info. Buenas tardes.