PDA

Ver la versión completa : hayuda para poner la lista m3u de la casa en ottplayer



guanaco
30/08/2017, 13:30
buen dia a todos nececito hayuda para meter la lista de la casa en ottplayer ya que descubri que puedo ver el ottplayer en mi ps4 y pues quiero probar ya que las ps4 son sobradas en recursos de video gracias de antemano por su hayuda

iserimo.sv
05/09/2017, 18:37
primero tenes que tener la lista .m3u (editada o echa), a mi el link no me deja subir, por otro lado, tenes que registrarte en el sitio de ottplayer, luego le das clic a tu avatar y ahÃ* aparecen las opciones home-playlist (esta es la que nos interesa).
en playlist (o pones el link de la casa -a mi no me funciono, nose si hay que ponerle algo mas-) o subis tu archivo generado en m3u, desde el portal.
aquÃ* te dejo un post para generar las listas
http://servidordeiptv.is/threads/21696-generar-lista-m3u-%28playlist%29

orlando1274
05/09/2017, 20:40
graxias iserimo ya pude te agradesco la hayuda

iserimo.sv
06/09/2017, 15:46
Ya sabe colega, estamos para ayudarnos, aquÃ* el foro es un centro de conocimiento de muchos. De momento yo estoy editando la lista de canales para ubicar los deportivos de USA y LAT, al comienzo de la lista, luego los deportivos internacionales y por ultimo los latinos de variedades (pelÃ*culas, mundo y cultura, infantiles y series). A divertirnos con el bloc de notas. Saludos.