PDA

Ver la versión completa : Peliculas fin de semana Azul



amiranda43
17/02/2014, 00:29
Ayer y hoy no abrieron los Sky Premier en Azul.
Hay algun problema con el servicio o es que tengo problemas yo en mi configuracion?

RJaen05
17/02/2014, 23:23
Comento que el servicio ha estado bastante inestable. Yo tampoco tuve Sky Premier

amiranda43
18/02/2014, 00:49
Y sobretodo que nadie nos dice nada.

chuki_2
18/02/2014, 01:10
amigos no es por ofender pero los premiun de azul son peliculas viejas y tambien yo tenia azul legal y no tenia premiun y pagaba $50US mensual, hay que conformarnos que este funcionando con los canales que tengan aunque no esten los premiun. Perdon si ofendo pero yo si que disfruto de este servicio aqui en casa con los canales que estan arriba

vampirito
18/02/2014, 02:16
amigos no es por ofender pero los premiun de azul son peliculas viejas y tambien yo tenia azul legal y no tenia premiun y pagaba $50US mensual, hay que conformarnos que este funcionando con los canales que tengan aunque no esten los premiun. Perdon si ofendo pero yo si que disfruto de este servicio aqui en casa con los canales que estan arriba

Eso digo yo. Para los PPV los veo en Dish y no en Sky ya que son mas nuevas.

tonyhefe
18/02/2014, 02:30
Pero hay lugares en que dish hay que agarrarlo con antena offset de 1.8 lo cual es más costoso por eso los premier de sky es una solución ya que no necesitas gastar tanto para verlo y es más puedes
Tener Amazonas y sky en la misma antena de 90

Asiesque son clientes que no se debería de perder

Janus
18/02/2014, 03:18
Hola,

Esto sera reportado al administrador para que el contacte a los servidores, recuerden que no es malo reportar si los canales o servicios están caídos por que eso nos ayuda a mejorar como foro, pero tambien tienen que plantear el tema en la seccion del servidor para facilitar las cosas.

amiranda43 gracias por reportar!

Saludos a todos!