PDA

Ver la versión completa : Porque hay tantos canales Down



ivanesteva90
03/09/2017, 16:54
Saludos amigos, es apreciable que el servicio a mejorado en un porcentaje mÃ*nimo, pero me crece la duda porque hay tantos canales down, solo se me visualiza un Patrón, de pruebas?, gracias de antemano, y se confÃ*a en que mejore el servicio de la casa.


Por cierto excelente domingo para todos desde cualquier parte que se ubiquen

DAKARVID
03/09/2017, 19:45
Los canales con patron como este (https://1.bp.blogspot.com/-r-tYIZPM-00/V2vXgAv2zmI/AAAAAAAAI9o/KaQjFgWlKW4frjf0AFCwPBRsFGDVHkL9wCLcB/s1600/9d2fb7_testpatternoutputjpg.jpg) no es que la casa los tenga caÃ*dos, es falla de la señal de origen, los canales que no conectan y se quedan en negro si serian problema de la casa amigo, aun asÃ* el equipo ha estado trabajando en mejorarnos la experiencia a todos los usuarios dÃ*a con dÃ*a, permanecen atentos a nuestros reportes.

ivanesteva90
03/09/2017, 20:50
Gracias tengo eso de seguro, gracias por el trabajo, saludos

vampirito
04/09/2017, 20:34
Saludos amigos, es apreciable que el servicio a mejorado en un porcentaje mÃ*nimo, pero me crece la duda porque hay tantos canales down, solo se me visualiza un Patrón, de pruebas?, gracias de antemano, y se confÃ*a en que mejore el servicio de la casa.


Por cierto excelente domingo para todos desde cualquier parte que se ubiquen

Estás usando Kodi con Simple Client y/o el addon Potato? Si es asÃ* el patrón sale cuando ese o esos canales están abajo en el servidor. Saludos,

ivanesteva90
04/09/2017, 23:34
gracias si es Potato, bueno toca que les suban esperemos con paciencia

hamal66
05/09/2017, 00:02
En mag254 también hay montón de canales abajo