PDA

Ver la versión completa : saludos amigos



miltonmontesque
18/02/2014, 01:04
buen dia amigos la verdad soy nuevo en el sistema de iks ante rior mente estube en canada viviendo por 5 años y estube tomando la señal de 110 y bev pe ro me vine ala ciudad de mexico ace 4 años y haora quiero conectarme con un recibidor de DREAMLINK HD i quisiera saber desde como intalarlo i los parametros para codificar el reecibidor bueno espero y me puedan ayudar y si al guien sabe si puedo tomar la señal de nuevo se los agradesco muchisimo por su conosimiento

Janus
18/02/2014, 03:25
Hola miltonmontesque

pero los dos mensajes que tienes son de presentación, eso no se debe de hacer, cuando alguien tiene una duda tiene que adentrarse en el foro investigar haber si esta tu respuesta, si acaso no esta tienes que plantear un tema exactamente en la sección correcta para recibir ayuda

Saludos!

sephiroth
18/02/2014, 05:31
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

chumbeco
19/02/2014, 22:23
buen dia amigos la verdad soy nuevo en el sistema de iks ante rior mente estube en canada viviendo por 5 años y estube tomando la señal de 110 y bev pe ro me vine ala ciudad de mexico ace 4 años y haora quiero conectarme con un recibidor de DREAMLINK HD i quisiera saber desde como intalarlo i los parametros para codificar el reecibidor bueno espero y me puedan ayudar y si al guien sabe si puedo tomar la señal de nuevo se los agradesco muchisimo por su conosimiento

Hey miltonmontesque, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...