PDA

Ver la versión completa : Panel de revendedor?



snow_pr
18/02/2014, 21:05
pregunto hace como 3 semanas compre un panel, como hago para renovarle a los clientes sin tener que cambiar la ruta, dejar la ruta que le vendi que siga corriendo.

sephiroth
18/02/2014, 23:26
En tu panel de Revendedor hay una seccion llamada "Renovar Ruta" ahi puedes renovar las cuentas de tus clientes conservando la misma Ruta.

snow_pr
19/02/2014, 00:39
si pero en esa seccion me van a cobrar a precio regular creo yo, no como tal yo las compro que me salen mas barata ya ahi estoy perdiendo dinero.

JP_IMPORT
06/04/2014, 06:33
si pero en esa seccion me van a cobrar a precio regular creo yo, no como tal yo las compro que me salen mas barata ya ahi estoy perdiendo dinero.

Tengo la misma duda.

snow_pr
06/04/2014, 12:49
nosotros no tenemos otra opcion que cambiarle la ruta la cliente, si renueva la ruta con ellos sale a precio regular $6 y ya ahi uno perderia dinero...no hay mas opciones. yo he peliado eso con el administrador del foro pero no me das mas opciones tengo mucha gente que no le gusta estar cambiando de ruta...la unica solucion que estoy haciendo ahora debido a esta situacion, es comprando las anuales ya que por un año el cliente no tiene que cambiar de ruta...

sephiroth
06/04/2014, 15:40
snow_pr, estas equivocado, si renuevas Rutas no pagas el precio regular de $6 USD, si usted renueva 60 Ruta por un mes el costo sera de solo $70.

Lo que debes entender es que los descuentos a Revendedores lógicamente están basados en la cantidad de Rutas que compran o renuevan. Si solo compras o renuevas 1 Ruta si pagaras $6 USD.

En reiteradas ocasiones te he comentado esto vÃ*a mensajes privados.