PDA

Ver la versión completa : Que es donaciones



djfhertoledo
21/09/2017, 02:08
Tengo una duda. Si donación es una activación al servicio. Puedo yo como revendedor vender una donación pero si me cliente solo ocupa dos meses qué pasa con mis otros 10 mese restantes que no pago?

Caducan las donaciones si no las vendo (activas)
Van referidas a
Las donaciones que ofrece papiao.is

MARVEL
21/09/2017, 02:22
Su donacion comienza al momento de activarla y si la vende y solo la utilizan 2 meses, la donacion sigue su curso, pues la opcion es que consiga otro amigo que la tome por el resto de tiempo que le queda

hamal66
21/09/2017, 06:07
Tengo una duda. Si donación es una activación al servicio. Puedo yo como revendedor vender una donación pero si me cliente solo ocupa dos meses qué pasa con mis otros 10 mese restantes que no pago?

Caducan las donaciones si no las vendo (activas)
Van referidas a
Las donaciones que ofrece papiao.is

Si tienes esa inquietud te recomiendo comprar con iks66 donde puedes comprar por meces y no por años. Aunque puedes como dice MARVEL quitarle la cuenta a quien no te pague y ponérsela a otro cliente sin ningún problema

djfhertoledo
23/09/2017, 05:15
gracias por sus respuestas, ahora lo que estoy entendiendo es que si contrato iks66 como revendedor, a las cuantas creditos (mes) me dan plataforma para controlar mis clientes, muchas gracias por toda su ayuda en aclarar mis dudas