PDA

Ver la versión completa : editar lista m3u



andrew.guzman.1982
25/09/2017, 16:16
buenas tardes companeros del foro

dure varios anos con el iks blue de la casa pero ahora que se fue estoy probando el iptv de la casa, adquiri mi donacion por medio de un revendedor el cual me mado el url de la lista en m3u pero despues de una semana de probar me doy cuenta de que son muchos canales y la mayoria no los veo, me gustaria editar la lista para poder tener algunos de los canales que si veo, es esto posible ?

estoy usando Smart iptv en un firestick

gracias

iserimo.sv
25/09/2017, 17:54
si se puede editar, si esa es tu duda, tienes que descargar la lista, editarla con el bloc de notas (eliminas los canales que no quieres), aunque yo te recomiendo que dejes la lista como esta y luego la guardes con otro nombre, es mas fácil trabajar una lista eliminando canales que a uno no le interesan. Ojo las peliculas "on demand" son las que agrandan la lista.

jorostr
25/09/2017, 18:13
Hola iserimo, pero si se descarga y se usa de forma local, no se actualizan los tokens o si? Ya quenun cliente quiere la lista pero sin adultos (tiene niños en casa) y crei que no se podia por la onda de actualizaciones y sobre todo lps tokens. Gracias!

terryble
25/09/2017, 20:39
la lista puede ser descargada y usarla de forma local, con lo d los tokens me imagino k se refieren a la segiuridad, si es asi si funciona

lo malo d usarla d forma local, es k cada vez k se actualice el contenido deberan editarla nuevamente (por lo gral a diario actualizan contenido o mueven canales)

Salu2

jorostr
25/09/2017, 23:20
Correcto Terryble, muchas gracias por la info!
Asi es casi a diario mueven, ya envie al cliente que use la app Perfect Player y ahi bloquee los canales de adulto directamente o en Kodi.

Gracias!

andrew.guzman.1982
26/09/2017, 14:30
gracias por la ayuda,ya estoy trabajando con el amigo block de notas

Victor Santiago Angulo
21/05/2018, 17:21
Agregen de favor o cambien por canales muy vistos.. GOLTV. CNT SPORT. Directv sport. Claro Sport