PDA

Ver la versión completa : Pizzi Tecnicolor o Arris? aquÃ* decian que no se podia hacer nada con Tecnicolor



verawarez
07/10/2017, 08:29
Hola a todos saludos de nuevo

Tengo pizzi en una reciente contratación tengo 20 mbps helmex solo me podia dar 10

Ahora bien esta trabajando bien entro a live, esta funcionando icaese e iptv parece que sigue igual de la casa

Un tecnico me dijo que si podia echarme la mano cuando hubiera arris me haria el cambio si requiero

Bien....

Me quedo con tecnicolor

Puedo configurar la seguridad está en minimo
Tiene una opción para elegir DMZ DMZ (Demilitarized Zone)
Enable DMZ:

Enabled
Disabled

DMZ IPv4 Host:
. . .
DMZ IPv6 Host:
: : : : : : :


Advanced > Dynamic DNS

TIP: Dynamic DNS allows people on the internet to find your server without a static IP address.
more
Dynamic DNS
Dynamic DNS:

Enabled
Disabled

Service Provider dyndns.org

Etc

No se si funciona, sino funciona no he intentado mover DMZ según dicen no sirve o etc

Es recomendable cambiar a Arris? tendrÃ*a alguna ventaja?

Disculpen es que querÃ*a saber si tenian algun dato porque ahorita este técnico es buena onda pero no sabemos si lo cambien ya se acabo la gracia

Saludos

Por cierto parece que trabaja bien 20mbps bajada, 2 up, parece que si me voy del Helmez

Gracias a todos

terryble
07/10/2017, 16:34
no entendi la pregunta, si pudieras explicar un poco mas

con algunos proveedores de interner, digamos por aca megalambre y modem arris, de tres dias para aca con este a dado problemas, no carga los canales del servicio iptv del 66, con rocket y nfps si los carga

con no cargar me refiero a k no puede ni hacer ping a la url, o la blokea o dice k no existe

la solucion k encontre por ahora con ese modem, es entrar y cambiar la configuracion viene configurado en routerwithnat, cambiadolo a brige volvio a funcionar con el 66

con la opcion dmz o cambiando los dns d forma manual, no se corrigio nada, tal parece k esa opcion no funcionara en el modem

con felmex, no me a dado problemas, pero ese solo da 10 mb por aca

Salu2