PDA

Ver la versión completa : IPTV y IKS al mismo tiempo?



jrx7
08/10/2017, 06:09
Hola, no se si este es el lugar adecuado para esta pregunta, acabo de abrir una cuenta y me dijieron por mensaje del IPTV66 que los dos servicios pueden funcionar al mismo tiemo IPTV y IKS gratis, tengo una caja dream T1plus y un jynx Vtreinta, me aseguraron que si se podia al mismo tiempo, ahora que tengo la cuenta si funcionan los dos al mismo tiempo pero si apago la IKS y la buelbo a prender no funciona me dice "conection fail" y tengo que apagar la dream y luego resetear el modem y la jynx para que buelba a agarrar el servidor, esto es todo el tiemo, y si la dream T1 esta prendida, el IKS no funciona, tengo que apagar el dream para resetear la jynx y que funcione, pero esto es muy inconveniente, pregunte a la misma pagina de servicio donde me dieron la cuenta pero no me respondieron, asta despuez de unos dias me dijieron que pidiera ayuda en este foro, epero que alguien me pueda apuntar a la soulucion o explicarme lo que pasa. no me concidero nuebo, estoy en esto desde los codigos que se cargaban ace tiempo cuando era FTA pero soy nuebo usando el IPTV.
gracias por la atencion.

MARVEL
08/10/2017, 11:55
Debe de veificar bien la coneccion del servidor que utiliza en iks y en iptv, los dos son diferentes, revise bien cada uno porque si los deja lo mismo no le funciona, los dos funcionan al mismo tiempo sin problema porque son servicios diferentes, es solo verificar las configuraciones de cada uno, despues, una vez efectuado, le aconsejo que entre a su donacion y dele un reset a su cuenta, puede que le ayude a su problema, saludos

mastertape
08/10/2017, 13:51
Yo tuve un V3 hace años y me hacia un problema parecido , alguien me aconsejo a cargarle otro bin ,pero no lo hice , lo unico que me soluciono el problema de coneccion fue usar el jynx v3 con cable ethernet en lugar de wifi. tu problema es algo diferente pero pudieras probar quizas esto lo solucione los jynx en mi opinion son muy delicados para conectarse al servidor via wifi.(es solo mi opinion) , si te es posible probar con otro equipo que no sea jynx te darias cuenta que no hay ese problema,ya que si es posible tener ambos servicios al mismo tiempo,saludos

jrx7
09/10/2017, 08:56
Ok si gracia por las dos recomendaciones, las do cajas las tengo con cab ethernet, es bueno saber que es posible porque me confirma qhe a alguin le funcia, y boy a tratar con otra caja en cuanto me sea posible, gracias Mastertape


"Debe de veificar bien la coneccion del servidor que utiliza en iks y en iptv, los dos son diferentes, revise bien cada uno porque si los deja lo mismo no le funciona, los dos funcionan al mismo tiempo sin problema porque son servicios diferentes, es solo verificar las configuraciones de cada uno, despues, una vez efectuado, le aconsejo que entre a su donacion y dele un reset a su cuenta, puede que le ayude a su problema, saludos"

Hice lo que me sujeriste pero encontre en otro comentario que alguien cambio el Ip a S1.IKS66.TV pero en mi cuenta me da 66.iks66.tv y si funciono todo esta ba normal y podia usar las dos, apagar y prender pero derepente se fue las conexion de IKS, y no podia connectarme despues de algunas horas, solo decia "connection fail" y tube que regresar a la segunda ip que es la que me da en mi cuenta y todo volbio a ser igual, qual es la diferencia entre las dos servidores?

terryble
09/10/2017, 18:53
Hice lo que me sujeriste pero encontre en otro comentario que alguien cambio el Ip a S1.IKS66.TV pero en mi cuenta me da 66.iks66.tv y si funciono todo esta ba normal y podia usar las dos, apagar y prender pero derepente se fue las conexion de IKS, y no podia connectarme despues de algunas horas, solo decia "connection fail" y tube que regresar a la segunda ip que es la que me da en mi cuenta y todo volbio a ser igual, qual es la diferencia entre las dos servidores?

con las urls k mencionas no hay diferencia, la unica funcion d ambas es redirigir a la ip k seria esta:

188.213.216.19

prueba usando la ip, si apagas la jynx debes de esperar por lo menos 1 min para volverla a encender y conecte
si con eso no se resuelve me huele a k el modem tiene problemas para asignar direcciones ip, y por eso tienes k reiniciarlo para k lo pueda hacer

salu2

jrx7
18/10/2017, 21:56
gracias por la ayuda, creo que ya esta funcionando, lo que no funciona o esta parpadeando todos los dias es el servicio de el servidor en si, lo que parece que a ayudo fue Hacer un refresh y un cambio de password y parece que ya esta, pero boy a seguir tratando. les agradesco la ayuda, salu2 a to2.