PDA

Ver la versión completa : Cupon



chingulito
21/10/2017, 23:26
Coupon ofrecido ya no drive el que posted BlindScan. :mad:

Alguien puede compartir alguno?

Gracias

terryble
21/10/2017, 23:54
ahi ta otro: zetadreams

si no funciona avisas para ver si consiguen otro

salu2

chingulito
22/10/2017, 00:14
Chas gracias.
Ando en la calls cuando llegue pongo la orden y les aviso

chingulito
22/10/2017, 00:31
Trabaja perfect
Gracias terrible
LO mejor no pago impuesto y con Paypapa 6 meses para pagar. A ver como resulta

No aguanté: lo compré desde el fon

hamal66
22/10/2017, 00:38
De que hablan? Formas de pago?

terryble
22/10/2017, 01:06
De que hablan? Formas de pago?

un cupon de descuento para dreamlinkt1 plus

salu2

hamal66
22/10/2017, 01:39
La mÃ*a me la compré en Amazon sin ningún cupón jeje

chingulito
22/10/2017, 01:54
Si Hamal
Yo tambien me orientaba por amazon ademas que tengo prime .. pero solo hay dos ofertas una con servicio incluido y la otra no
la que no tiene servicio esta 129 mas 16 el envio

Con el descuento que me paso terryble pague 106. De todas maneras con Paypal o Amazon tengo cuenta de credito y si gastas mas de $99 no me cobran interes por 6 meses. Es mas no pago nada hasta el mes 6 o el minimo


A amazon le puedes sacar jugo si sabes como

hamal66
22/10/2017, 02:07
Pues te cuento que yo la compré a las 2 de la mañana y me llegó ese mismo dÃ*a en la tarde (con el prime) me costó 97 dólares free shipping. Despues se la recomendé a un amigo y ya no las habÃ*a en Amazon y a ebay le tengo un poco de miedo con algunas cosas. De igual manera felicidades y bienvenido a la dreamlink. AhÃ* me cuentas como te fue. Yo solo tengo una queja y es el botón Power que da problemas lo mismo para apagar que para encender. Por lo otro todo bien

Euge
26/10/2017, 19:26
Hamal,encuentras diferencia con la Mag?O sea,vale la pena el gasto?Se que la casa la recomienda ahora,pero imaginate si de aqui a unos meses se aparecen recomendando otra,��

chingulito
26/10/2017, 19:39
Pues te cuento que yo la compré a las 2 de la mañana y me llegó ese mismo dÃ*a en la tarde (con el prime) me costó 97 dólares free shipping. Despues se la recomendé a un amigo y ya no las habÃ*a en Amazon y a ebay le tengo un poco de miedo con algunas cosas. De igual manera felicidades y bienvenido a la dreamlink. AhÃ* me cuentas como te fue. Yo solo tengo una queja y es el botón Power que da problemas lo mismo para apagar que para encender. Por lo otro todo bien

No me ha llegado todavia
esto dice ayer el tracking

2017/10/25 02:45 USORDA, USA Item has arrived in foreign country . Interpreto que debe ser Chicago

llegara la semana que viene

Entendido los del boton del power ...bueno la mag nunca la apago de todas maneras, si so dejado todos los equipos los dejo prendidos, ya costumbre...mala costumbre

marielitz
30/10/2017, 02:32
Hamal,encuentras diferencia con la Mag?O sea,vale la pena el gasto?Se que la casa la recomienda ahora,pero imaginate si de aqui a unos meses se aparecen recomendando otra,��

la mag254 ya tiene sus años, es lógico que esta cajita la supere por mucho
la principal diferencia es la velocidad y mejor salida de video

yo estuve entre la t1 y una s912 la diferencia era de solo 20dlls

pero me decidÃ* por la s912 ya que corre android 6 y la t1 tiene el android 4 kitkat

pero es cuestión de gustos ya que utilizo otras apps que no corren con kitkat

pero si viera solo tv en vivo si comprarÃ*a la t1 la aplicacion dol2 me llama la atención

el rendimiento de kodi y el stbemu en la s912 es espectacular creo que ahora el emulador supera al hardware real y puedo cambiiar de app instantaneo con el remoto

asi que de tu pregunta de que si vale la pena, por supuesto que vale, es tecnologia vieja y obsoleta con lo mas nuevo ya sea la t1 o una android tv de las nuevas

19guillermo65
30/10/2017, 02:58
marielitz

gracias

hamal66
30/10/2017, 03:42
Hamal,encuentras diferencia con la Mag?O sea,vale la pena el gasto?Se que la casa la recomienda ahora,pero imaginate si de aqui a unos meses se aparecen recomendando otra,��

MI hermano disculpa la tardanza, no habÃ*a visto tu mensaje, ya marielitz te dio una buena explicación, en lo personal te diré que corre mejor la guÃ*a, cambiar mejor de canales, no se entufa como la MAG que hay que estar desconectandola, aparte es más funcional siendo Android ya el kodi lo tengo más cerca.
El control remoto de la MAG tiene mejor emisión
Y el botón del power da su problemita tanto para prender como para apagar, aunque si lo dejas 3 segundos apretado te salen tres opciones, apagar, standby y no me acuerdo que más, asÃ* siempre funciona
Solo esos dos puntitos le doy de mas a la mag

Euge
31/10/2017, 16:49
Grasias Marielits y Hamal por la respuesta.Creo que mientras las Mags se mantengan arriba con el servicio de la casa no hare la inversión,saludos.

chingulito
31/10/2017, 21:39
terry

thank you much