PDA

Ver la versión completa : Hay algún tutorial para revendedores _?



Wilkinpiks
22/10/2017, 19:29
cual es la aplicación recomendada para android?

Hay algún tutorial oficial, para no perder tiempo, intentando configurar la?

Hay algún entrenamiento oficial para revendedores?

hamal66
22/10/2017, 20:38
cual es la aplicación recomendada para android?

Hay algún tutorial oficial, para no perder tiempo, intentando configurar la?

Hay algún entrenamiento oficial para revendedores?

Esto es cambiante no hay aplicación recomendada, algunas le sirven a unos y otras a otros, otras dejan de funcionar, etc Es decisión tuya cual elegir.
Tutorial para no perder tiempo? No se a que te refieres
Esto es un foro y se aprende leyendo.
Entrenamiento para revendedores? Ninguno, a la casa no les interesa los revendedores. Es decisión tuya ser revendedor

blindscan
22/10/2017, 21:32
a la casa no les interesa los revendedores. Es decisión tuya ser revendedor
si no les interesara, no habria paneles no crees?
para ser revendedor deben de tener conocimientos, empezar desde cero es muy dificil

Paraboloide
22/10/2017, 21:42
si les interesan los revendedores, pero por logica un revendedor ya debe tener conocimientos de lo que esta vendiendo.

hamal66
23/10/2017, 00:09
si no les interesara, no habria paneles no crees?
para ser revendedor deben de tener conocimientos, empezar desde cero es muy dificil

Con todo respeto y sin quitarle la razón, creo que a la casa les interesa vender. No importa si es revendedor o no y eso lo digo porque son casi los mismos precios para ambos.

Esa estrategia de dar 40% Off es precisamente porque muchos aquÃ* le compraban a revendedores y no a la casa.

Igual cuando pusieron el famoso anuncio en las cajas de los usuarios y dejaron un montón de resellers en ridÃ*culo.

Y el reseller que se quejó de la mejor manera le dieron ban despiadadamente

(Basado en esas cosas es mi opinión de que a la casa no le interesa los reseller al menos como un comprador especial) a largo plazo les dan menos ganancias a la casa

Paraboloide
23/10/2017, 01:17
Con todo respeto y sin quitarle la razón, creo que a la casa les interesa vender. No importa si es revendedor o no y eso lo digo porque son casi los mismos precios para ambos.

Esa estrategia de dar 40% Off es precisamente porque muchos aquÃ* le compraban a revendedores y no a la casa.

Igual cuando pusieron el famoso anuncio en las cajas de los usuarios y dejaron un montón de resellers en ridÃ*culo.

Y el reseller que se quejó de la mejor manera le dieron ban despiadadamente

(Basado en esas cosas es mi opinión de que a la casa no le interesa los reseller al menos como un comprador especial) a largo plazo les dan menos ganancias a la casa

como fue eso del "anuncio de las cajas de los usuarios"?

blindscan
23/10/2017, 05:32
Con todo respeto y sin quitarle la razón, creo que a la casa les interesa vender. No importa si es revendedor o no y eso lo digo porque son casi los mismos precios para ambos.

Esa estrategia de dar 40% Off es precisamente porque muchos aquÃ* le compraban a revendedores y no a la casa.

ok, con eso anteriormente los precios de revendedor eran muy bajos, y usuarios finales se aprovecharon de eso
cuando una ruta anual costaba 80 dlls y un panel de 12 creditos 25 dlls, los usuarios finales compraron paneles pero no era para vender, era para si mismo, los tecnicos se dieron cuenta de eso y ajustaron precios y monto minimo de creditos para abrir panel por lo mismo


Igual cuando pusieron el famoso anuncio en las cajas de los usuarios y dejaron un montón de resellers en ridÃ*culo.
con eso, los usuarios presionaron al equipo tecnico para que cerrara el periodo de prueba, habia revendedores vendiendo el servicio cuando estaba en pruebas y no tenia costo, muchos usuarios fueron estafados
muchas de esas personas no sabian cual era la fuente, y se tiro el anuncio en las mag para ayudarles
aqui es un ejemplo donde se aplica que deben tener conocimiento, la mayoria de vendedores personaliza el servicio, manejan sus propias url, solo debian corregir el cname y sus clientes nunca se hubierandado cuenta de eso.




Y el reseller que se quejó de la mejor manera le dieron ban despiadadamente
si sabes de alguno que fue baneado de esa forma enviame pm para checar el historial y ver el motivo de su baneo


(Basado en esas cosas es mi opinión de que a la casa no le interesa los reseller al menos como un comprador especial) a largo plazo les dan menos ganancias a la casa
los resellers tienen su ganancia, un ejemplo 2 donaciones por 90, creo que tienen buena ganancia
recuerda que a mayor creditos menos costos

saludos cordiales

terryble
24/10/2017, 04:34
el famoso cname, si se portan bien el fin de semana la hago de mago y les revelo el truco de como se hace (es lo mismo k hacen en otros foros y luego dicen k el soporte es de ellos jejejejejej)

Paraboloide
26/10/2017, 02:12
el famoso cname, si se portan bien el fin de semana la hago de mago y les revelo el truco de como se hace (es lo mismo k hacen en otros foros y luego dicen k el soporte es de ellos jejejejejej)

redireccion de DNS? nada del otro mundo :rolleyes:

verawarez
27/10/2017, 02:34
el famoso cname, si se portan bien el fin de semana la hago de mago y les revelo el truco de como se hace (es lo mismo k hacen en otros foros y luego dicen k el soporte es de ellos jejejejejej)

estaria bien para una tarea del primo de un amigo jaja echalo

verawarez
27/10/2017, 02:34
redireccion de DNS? nada del otro mundo :rolleyes:

para mi si jaja

terryble
27/10/2017, 04:25
estaria bien para una tarea del primo de un amigo jaja echalo

jajajaaja ya me imagino, van a salir muchos dealers con url nuevas

chingulito
27/10/2017, 05:03
para mi si jaja

verawarez
si eres capaz de escribir en el foro es que sabes usar la internet
\Sin dar detalles te digo como es

compras tu dominio verawarez-el-mejor-iks-unico-y-original . com

a quien lo comprastes ve papito. com nombre barato punto com o quien sea te da un panel de control

ahi haces los cambios y redireccionas a donde quieres que vaya a parar una vez que alguien tipee tu URL

es decir que se puede hacer en menos de 5 segundos

lo que si tarda es que se propague el DNS a veces hasta 3 dias segun quien te provee el domino. Por eso yo compro mis IP y hago todo yo mismo y no dependo de nadie, ni hosting ni si panel ni andar rogando que me hagan un simple reboot del server ni cambiar el nombre del servidor. eso si hago back up fuera de mi entorno 4 veces por dia, y tengo mi back up de emergencia si se me corta la internet o se corta la electricidad

terryble
27/10/2017, 16:23
es mucho mas sencillo, por la tarde o mañana les pongo la guia de como hacerlo, es muy sencillo e inclusiv gratis jejejeje

hamal66
27/10/2017, 19:08
verawarez
si eres capaz de escribir en el foro es que sabes usar la internet
\Sin dar detalles te digo como es

compras tu dominio verawarez-el-mejor-iks-unico-y-original . com

a quien lo comprastes ve papito. com nombre barato punto com o quien sea te da un panel de control

ahi haces los cambios y redireccionas a donde quieres que vaya a parar una vez que alguien tipee tu URL

es decir que se puede hacer en menos de 5 segundos

lo que si tarda es que se propague el DNS a veces hasta 3 dias segun quien te provee el domino. Por eso yo compro mis IP y hago todo yo mismo y no dependo de nadie, ni hosting ni si panel ni andar rogando que me hagan un simple reboot del server ni cambiar el nombre del servidor. eso si hago back up fuera de mi entorno 4 veces por dia, y tengo mi back up de emergencia si se me corta la internet o se corta la electricidad

Lo malo de comprar el dominio y tenerlo redirigido es que si vives en usa estas marcado

Paraboloide
31/10/2017, 06:22
Lo malo de comprar el dominio y tenerlo redirigido es que si vives en usa estas marcado

asi es como han terminado muchos tras las rejas, mucho cuidado.

verawarez
31/10/2017, 21:56
asi es como han terminado muchos tras las rejas, mucho cuidado.

no estoy en usa pero es igual el riesgo con uno gratis o pagado de noip? o hay menos riesgo

se que .com son de usa, cuales son recomendables de menos riesgo? sino mejor ni le muevo que honestamente si acaso un par de amigos tengo con eso

Paraboloide
01/11/2017, 14:44
no estoy en usa pero es igual el riesgo con uno gratis o pagado de noip? o hay menos riesgo

se que .com son de usa, cuales son recomendables de menos riesgo? sino mejor ni le muevo que honestamente si acaso un par de amigos tengo con eso

los que son gratis por lo general es mas seguro, puesto que no te piden datos reales.

en los de pago el riesgo es muy alto porque por lo general se paga con tarjeta o paypal, en esos es casi imposible estar anonimo.