PDA

Ver la versión completa : Si su cuenta IPTV no conecta PRIMERO lean esto



terryble
05/12/2017, 16:20
muchos proveedores d internet blokean la url del servicio

para saber si esta blokeada la url primero prueban esto (esto es para el 66, si tienen nfps o rocket coloken la url k les asigno el portal)

en el navegador tu pc la url


s1.iptv66.tv
s2.iptv66.tv

si les marca k no puede encontrar el sitio web pork tarda tiempo en responder, el proveedor d internet blokeo la url
https://fotos.subefotos.com/9eaffbdc4b968cf19acdcfc2cfbf39e1o.png


de marcar una pagina azul indicando stb blokeado o no compatible en ese caso ya no es el proveedor de internet, ya seria la cuenta
https://fotos.subefotos.com/be6abd1182e1c8b88977bb8b1e2a17b1o.png

primero hagan lo del post, si su proveedor es megalambre en mexico esta es a guia para solucionar http://servidordeiptv.is/threads/24648-desblokear-url-iptv-%28arris-megalambre%29

d tener otro proveedor indiken cual es para encontrar solucion

salu2

rulk89
19/12/2017, 20:38
Yo desde el dÃ*a de ayer no puedo reproducir mi lista Generic M3U en VLC y no encuentro solución.

riobravo
19/12/2017, 20:54
Pues entonces sÃ* esta caÃ*do iptv66 , desde ayer me sale pagina azul your stb is not supported en el navegador y la cuenta esta al corriente
Iptv 66
Mag 250 no abren canales

rulk89
19/12/2017, 21:23
Recientemente pude solucionar mi problema, haciendo click en change portal y descargando la lista nuevamente, previamente estaba en el s2.iptv66.tv y me cambió al s1.iptv66.tv y ya no he tenido problema, ojalá puedas solucionar tu problema.

riobravo
19/12/2017, 23:56
Resuelto cambiando portal ,
Gracias
Saludos

junito104
21/03/2018, 23:46
mi proveedor de internet es Liberty en Puerto Rico y me da ese mismo problema,, mi mag 254 es "new" >>cuales son los pasos a seguir<<??
ya hice mi donacion! gracias

terryble
22/03/2018, 02:22
mi proveedor de internet es Liberty en Puerto Rico y me da ese mismo problema,, mi mag 254 es "new" >>cuales son los pasos a seguir<<??
ya hice mi donacion! gracias

prueba cambiando la donacion de portal. si no funciona abre un post para k te pueda hechar la mano alguien k tenga ese proveedor de internet

qb7
24/03/2018, 23:09
mi internet es de liberty y no encuentra el host

terryble
25/03/2018, 03:01
mi internet es de liberty y no encuentra el host

k estas usando mag, android, playlist?

Pblasini36
04/04/2018, 19:47
Buena tardes tengo problemas para ver los canales desde hace una semana ya que solo puedo ver los canales international ,weather channel y uno que otro adicional con mi isp liberty PR pero si le doy internet a la caja con mi telefono At&t USA se me ven todos los canales

furi
03/05/2018, 04:35
Buenas noches quien tiene DM Wirlees en Puerto Rico y tiene problema para poder ver la programacion o si ya pudo resolver como lo hizo

HECRAM
04/05/2018, 17:11
Q significa DM? :cool:

MARVEL
04/05/2018, 17:51
Q significa DM? :cool:

esto viejo amigo https://dmwireless.com/en/

HECRAM
04/05/2018, 18:23
ok gracias MAR se me paso googlear.:cool:

furi
04/05/2018, 19:25
Q significa DM? :cool:

DM Wireless es el nombre de la compañia que significa David Malave Wirelees

Willi6683
05/05/2018, 15:00
Saludos, tengo ese mismo problema aquÃ* en Puerto Rico pero con otro servicio de Internet. Si pudiste resolver y me puedes ayudar te lo agradezco

furi
07/05/2018, 13:50
Saludos, tengo ese mismo problema aquÃ* en Puerto Rico pero con otro servicio de Internet. Si pudiste resolver y me puedes ayudar te lo agradezco

Todavia no e podido resolver esa gente de DMwirlees se dan mucho puesto tienen un servicio pesimo tan pronto pueda resolver te dejo saber

HECRAM
07/05/2018, 17:56
furi intenta con un router q puedas configurar con el servicio del primario DM a ver si con ese router te sube. suerte :cool:

terryble
08/05/2018, 00:04
furi intenta con un router q puedas configurar con el servicio del primario DM a ver si con ese router te sube. suerte :cool:

no creo, eso lo intente cuando tenia un problema con el proveedor de megalambre y no funciono
salu2

furi
09/05/2018, 02:02
furi intenta con un router q puedas configurar con el servicio del primario DM a ver si con ese router te sube. suerte :cool:

Hable con la compañia de internet y el problema es de ellos ya que hicieron un programa nuevo y dejaron a todas las plataformas sin servicio tanto iptv como roku estan caidos ahora tienen que cambiar la programacion nuevamente ya que son muchas las quejas todavia estoy esperando y peliando con ellos ya que el que esta afectado soy yo. Pero gracias por tu idea aqui estamos para aprender mas cada dia que pasa y para compartir ideas

furi
09/05/2018, 02:06
no creo, eso lo intente cuando tenia un problema con el proveedor de megalambre y no funciono
salu2

Saludos terryble si puedes cierra este post http://servidordeiptv.is/showthread.php/25064-Mag254-block ya que sabemos que el problema es el servidor de internet y te agradezco toda la ayuda que me diste para poder resolver este problema, cuando se resulva todo estare dando los resultadoas aqui nuevamente gracias

terryble
09/05/2018, 15:43
furi, aca en mexico ese problema lo daba megacable, la solucion es esta: http://servidordeiptv.is/showthread.php/24648-desblokear-url-iptv-%28arris-megalambre%29

con ese proveedor de internet k tienes desconosco como funciona el modem

salu2

furi
11/05/2018, 00:06
Bueno, gracias a Dios por fin ya tengo servicio de iptv supuestamente era un error de ellos en un software nuevo que instalaron, tuve que peliar con ellos todo este tiempo pq como siempre el problema no es ellos sino uno aca pero cuando le dije que si usaba el internet del telefono todo trabajaba bien entonces tuvieron que aceptar el error y ademas le dije que habian otras personas con el mismo servidor que yo uso pero con otra compañia de internet y no tenian problema. Asi que si hay alguien con el mismo problema le sugiero que primero hagan la prueba usando el internet de su telefono y si le trabaja llamen a su compañia de internet y si no es ese caso sigan con otras pruebas y antes de cerrar el tema quiero agradecer a todos por los consejos que me dieron y las recomendaciones para poder encontrar el problema y a terryble que me pudo ayudar directamente con las donaciones, nuevamente gracias a todos.

hamal66
27/02/2021, 23:40
Tengo un cliente que no le agarra ningun portal, ninguna app para iptv en un fire tv (con At&t) y en mi casa con spectrum arranca al momento
Alguna solución para esto?

terryble
28/02/2021, 00:15
Tengo un cliente que no le agarra ningun portal, ninguna app para iptv en un fire tv (con At&t) y en mi casa con spectrum arranca al momento
Alguna solución para esto?

un VPN como express vpn o shark me han comentado k funciona bien
Salu2

hamal66
28/02/2021, 00:45
un VPN como express vpn o shark me han comentado k funciona bien
Salu2

Gracias Terry

terryble
28/02/2021, 01:09
pudieran probar resetear la donacion y poner el country lock en all country
pero a mi me paso k en una ocasion no kiso conectar en ningun portal, con un usuario de PR
por eso te recomiendo lo del VPN
Salu2

hamal66
28/02/2021, 16:42
Ya se hizo de todo pero pagar un vpn no me parece la solución, vale lo mismo que la cuenta

pecaquito
06/03/2021, 00:17
Eso me paso hace unos años con Cablevision, me bloqueo con private server, Pero yo se que dicho bloqueo lo hacen un tu router, yo siempre he tenido dos router, El de LA companies de internet y otro de MI propiedad, conectado al de Ellis, cuando me paso esto de immediato desconecte su router y conecte el mio y problema resuelto nunca mas pudieron volverme a bloquear de nuevo, tambien se lo hiecieron a una señora que yo le connected dos cajita, le cambie el router y problema resuelto, ellos pueden controlar el router que the Dan, pero El tuyo que compraste con tu dinero no pueden aceder a El Para bloquearlo, porque en el router es que hacen El bloqueo.

hamal66
06/03/2021, 04:31
Muchas gracias, pensé en eso pero el cliente es tan tacaño que tuve miedo proponerle eso y que luego no funcionara

dmarcela0920
02/11/2021, 13:45
Hola me sale el mismo problema , Mi proveedor es papiao.is estoy en Estados Unidos