PDA

Ver la versión completa : Freesat V8 Super con Xtream Codecs IPTV



terryble
06/12/2017, 23:55
para los k tienen esta caja, pueden usar la opcion d xtream para ver el servicio IPTV de la casa (ya no es necesario editar lista m3u para esta caja)
en el manual estan las instrucciones


http://www.mediafire.com/file/q9iv3imyaa1c0qp/How_to_Conect_your_Xtream_server.zip

condarco
07/12/2017, 21:41
para los k tienen esta caja, pueden usar la opcion d xtream para ver el servicio IPTV de la casa (ya no es necesario editar lista m3u para esta caja)
en el manual estan las instrucciones


http://www.mediafire.com/file/q9iv3imyaa1c0qp/How_to_Conect_your_Xtream_server.zip

Hola terryble . Pudiste usarlo con la url de la casa?

terryble
08/12/2017, 22:39
Hola terryble . Pudiste usarlo con la url de la casa?

no tengo esa caja, unos amigos me confirmaron k si funciona

salu2

condarco
08/12/2017, 22:43
no tengo esa caja, unos amigos me confirmaron k si funciona

salu2

intente de varias formas y no la desacrga cale otras listas y si cargaron . el puerto seria 80 vdd?

terryble
08/12/2017, 23:33
ya probaste no poniendo nada en el puerto?

villegascr
16/12/2017, 20:08
saludos, dice descargando datos, pero no hace nada y se pega

condarco
18/12/2017, 05:23
saludos, dice descargando datos, pero no hace nada y se pega

No se puede con la url de la casa. Intente varias formas. Esperamos alguien pueda ayudarbos de los patrocimadores

kenneth79
18/12/2017, 16:04
La aplicación de xtream codes IPTV no se conecta en Android tampoco, ya puse el usuario y la contraseña también la lista url y nada dice cargando luego dice nada actualizado.

terryble
18/12/2017, 20:17
La aplicación de xtream codes IPTV no se conecta en Android tampoco, ya puse el usuario y la contraseña también la lista url y nada dice cargando luego dice nada actualizado.

en android si funciona la acabo de checar

con freesat tambien funciona, esa caja no la tengo y les debo la guia

salu2

AZlink
22/12/2017, 23:07
La aplicación de xtream codes IPTV no se conecta en Android tampoco, ya puse el usuario y la contraseña también la lista url y nada dice cargando luego dice nada actualizado.

Al terminar de introducir los datos debes salir de esa app por completo y volver a reiniciar el quipo y la app.........AZ

accusync70
03/01/2018, 03:09
Es totalmente incierto que el IPTV de la casa funciona con el Xtream de la V8. Y para colmo publican un tutorial que está en la página de freesat.cn sin personalizarlo ni decir como hacerlo funcionar supuestamente con el servicio de la casa. Creo que es una estupidez hablar en base a lo que otros dicen y no lo que se ha probado. NO FUNCIONA.

landi43
03/01/2018, 20:29
Buenas tarde terryble porque los canales de nba que recientemente subio la casa no aparecen en una freesat v8 con la aplicacion de xtream codes iptv.

humberto72
11/02/2018, 01:23
Hola alguin sabe cual es el Puerto de xtream de freesat v8 super ya trate de diferentes formas y no carga si no le pongo nada se queda pegada.gracias.:confused:

gilniaf
05/05/2018, 23:24
tienen que editar la url https://www.youtube.com/watch?v=to1qQ7F7oOc

verawarez
19/10/2018, 19:35
Puse los datos en una gtmedia v8 nova en xtream, reconoce la fecha de vencimiento y aparecen los canales pero ya cuando intenta sintonizar dice "the channel is not available soruces, will auto switch to the next channel" deberian resolverlo xtream es algo popular y lo incluyen los decos

terryble
20/10/2018, 00:28
Puse los datos en una gtmedia v8 nova en xtream, reconoce la fecha de vencimiento y aparecen los canales pero ya cuando intenta sintonizar dice "the channel is not available soruces, will auto switch to the next channel" deberian resolverlo xtream es algo popular y lo incluyen los decos

ahi ya tocaria a freesat k resuelva ese detalle, ese es problema del fix d la caja, no del servicio de la casa
por ahora si lo usas como iptvlist si funciona
Salu2