PDA

Ver la versión completa : Salio nueva mag 410



Tecnico34
29/12/2017, 11:45
Saludos gente.. algun moderador o tester aca que pueda ver la info de infomir porque no la entendi muy bien y verifique los specs de esta caja a ver si funciona para el servicio de la casa ya que se ve super buena mas que es de infomir.. me perdi con eso de que es android y usa una plataforma qie no entendi muy bien.. la caja es android y trae 2gb de ram y 8 de almacenaje .. fue qie vi un video de alguien diciendo qie no tiene el apps store de google.. lo qie a mi me interesa es si se le.puede instalar el stb emulator para el servicio de la casa

MARVEL
29/12/2017, 12:52
No conozco bien la MAG410, pero me imagino que debe tener la misma forma de configurar los puertos directamente en el seting como la MAG254 sin necesidad de app, si me estoy equivocando espero que me corrijan, saludos

Tecnico34
29/12/2017, 15:46
Por eso pregubto es algo distinta. Se ve super genial pero no entiendo si correra el emulador..aqui un video de youtube
https://youtu.be/TJrZpGGlR-g

MARVEL
29/12/2017, 16:28
Cuando llegue a la casa veo el video porque el internet que tengo es empresarial y no da acceso a ver videos, pense que se podia configurar el servidor como se hace normalmente en la MAG, saludos

terryble
29/12/2017, 20:29
Por eso pregubto es algo distinta. Se ve super genial pero no entiendo si correra el emulador..aqui un video de youtube
https://youtu.be/TJrZpGGlR-g

mirando el video el mismo autor dice: trae su propia market esto indica k no se le pueden instalar aplicaciones d la playstore
tambien dice, k no la a podido hacer trabajar con servidor iptv usando la app d stalker k trae esa caja, la hiso funcionar con ssiptv (ahi hay k ver si es cuestion d seteo o bien trae un bug)

un consejo, no se aferren a hacer funcionar el servicio con el emulador, en cuestion d estetica se ve bien, pero en funcionamiento no lo es, si tienes un android has pruebas con perfec player y progtv, ambas aplicaciones se llevan d largo al emulador, y puedes personalizar el servicio a tu gusto y necesidades

salu2

Tecnico34
30/12/2017, 14:39
Gracias por el.consejo.. . Probare esos players.. te pregunto.. yo no uso eso players por los dichosos adds.. en ninguno muestras eso? El mas intuitivo veo qie es perfect player.. traera eso dd los adds? Funciona la guia de la.casa con esto

terryble
30/12/2017, 19:43
lo d los add, haciendola d paga o usando un editor se los kitas
la epg, la hace uno mismo, por eso es personalizar el servicio y trabaja mejor usando esas app

salu2

mania13
03/01/2018, 05:21
Amigos no la compre a un que la misma plataforma de stalker no fuciona bien tas viendo un canal cuando le dos ok como cualquier caja para dar la lista de los canales
no sale tienes que tocar un boton de por alli que va el listodos de los canales sale en el centro de la pantalla
que va
saludos

marielitz
03/01/2018, 17:50
Saludos gente.. algun moderador o tester aca que pueda ver la info de infomir porque no la entendi muy bien y verifique los specs de esta caja a ver si funciona para el servicio de la casa ya que se ve super buena mas que es de infomir.. me perdi con eso de que es android y usa una plataforma qie no entendi muy bien.. la caja es android y trae 2gb de ram y 8 de almacenaje .. fue qie vi un video de alguien diciendo qie no tiene el apps store de google.. lo qie a mi me interesa es si se le.puede instalar el stb emulator para el servicio de la casa

la mag ya no la recomiendan, serÃ*a arriesgarte a que ya no funcione con la casa en alguna actualización

las que están recomendando son la dreamlink t1 y t2, y la Buzz 3000 XPL

por el precio que están pegadas a la mag410 he visto que prefieren la dreamlink t2 por la aplicación dol2 que es la mejor

la buzz 3000 tiene mejores especificaciones, pero ya serÃ*a cuestión de gustos de cual serÃ*a mejor

kenneth79
04/01/2018, 09:12
La buzz 3000 mejor opción, dreamlink poco rendimiento y la dreamlink t2 problemas de conexión mediante el wifi además está muy cara

kenneth79
04/01/2018, 09:22
http://worldwidesatellites.com/buzztv-xpl-3000-android-iptv-ott-set-top-hd-4k-tv-box-onyx-black-p-991.html

Te cobran $15 de envÃ*o saldria en $104
En Amazon está en $118
Sólo es cuestión de buscar

hamal66
04/01/2018, 13:44
AquÃ* quieren desviar los problemas del servicio a las cajas.
Las mag trabajan perfecto con otros servidores.
Tengo una dreamlink t1 (recomendada) conectada por cable y 100mb. sabes que? Hace 2 dÃ*as la encendi. Igual que siempre, mayorÃ*a de canales en negro, frÃ*o en la otra mayorÃ*a de los canales, algunos extremos cada 3 segundos. Se pueden contar con los dedos de una mano los que se ven al 90%
Pero hay algo más, en la dreamlink t1 plus cambias el canal frizado, regresas inmediatamente y el canal te abre hasta el siguiente frezz. Eso hacÃ*an las mag junto a otros problemas que le fueron sumando y hoy te dicen que no es buena, después que hicieron a todos comprarla. So no dudo que en un futuro no muy lejano dejen de funcionar correctamente.
Moraleja: no vale la pena invertir en cajas. Un buen servicio funciona bien en cualquier parte, un mal servicio funciona mal en cualquier parte

kenneth79
04/01/2018, 18:13
AquÃ* quieren desviar los problemas del servicio a las cajas.
Las mag trabajan perfecto con otros servidores.
Tengo una dreamlink t1 (recomendada) conectada por cable y 100mb. sabes que? Hace 2 dÃ*as la encendi. Igual que siempre, mayorÃ*a de canales en negro, frÃ*o en la otra mayorÃ*a de los canales, algunos extremos cada 3 segundos. Se pueden contar con los dedos de una mano los que se ven al 90%
Pero hay algo más, en la dreamlink t1 plus cambias el canal frizado, regresas inmediatamente y el canal te abre hasta el siguiente frezz. Eso hacÃ*an las mag junto a otros problemas que le fueron sumando y hoy te dicen que no es buena, después que hicieron a todos comprarla. So no dudo que en un futuro no muy lejano dejen de funcionar correctamente.
Moraleja: no vale la pena invertir en cajas. Un buen servicio funciona bien en cualquier parte, un mal servicio funciona mal en cualquier parte

Se puede invertir en una buena caja recuerda que hay más servicios y con canales 1080 es verdad que son más caros pero valen la pena adquiri uno hace poco asÃ* que no pierdo mi dinero en las cajas

accusync70
04/01/2018, 21:28
Por qué todos se están quejando del IPTV y a mi me está funcionando excelente?

hamal66
04/01/2018, 22:46
Por qué todos se están quejando del IPTV y a mi me está funcionando excelente?

Sera que tu miras los pocos canales que trabajan al 90%.
Pon Telemundo a las 9 de la mañana, dime del frio? Y ni hablar de la calidad.
Y a las 9 de la noche dime de los discoverys?
Ve probando uno por uno y de los 900 canales dime cuantos funcionan?
Ve al área de averÃ*as y dime cuantas páginas tiene?
AquÃ* son muy despreocupados para arreglar las cosas y te hacen pasar por loco, que no sirve la caja, que no sirve el internet, sabiendo que el problema lo tiene el servicio

hamal66
04/01/2018, 23:20
Mira ahora mismo:
851 no se ve
852 la calidad es terrible
853 aceptable
850 al 90%
849 mala calidad
848 no se ve
847 ahora esta bien pero casi nunca se ve o se ve con frÃ*o
846 ahora está bien pero casi nunca se ve o se ve con frÃ*o
845 buena calidad pero el frÃ*o es horrible y se queda en negro largo tiempo
844 un desastre
Sin contar que son los únicos canales bilingue que he visto en mi vida, estas viendo un programa en español y el que le sigue empieza en ingles.

Para mi es bastante malo el servicio.

yonito
05/01/2018, 00:11
Mira ahora mismo:
851 no se ve
852 la calidad es terrible
853 aceptable
850 al 90%
849 mala calidad
848 no se ve
847 ahora esta bien pero casi nunca se ve o se ve con frÃ*o
846 ahora está bien pero casi nunca se ve o se ve con frÃ*o
845 buena calidad pero el frÃ*o es horrible y se queda en negro largo tiempo
844 un desastre
Sin contar que son los únicos canales bilingue que he visto en mi vida, estas viendo un programa en español y el que le sigue empieza en ingles.

Para mi es bastante malo el servicio.

Mejor no se puede explicar, el problema radica en el mal servicio que brindan los tres patrocinadores de la casa.
Malisimo, no sirve y no hacen nada por mejorar.

hamal66
05/02/2018, 19:56
La dreamlink t1 me gustó y trabaja bien la aplicación dol2 (pero) sólo me duró 3 meses

guil70
05/02/2018, 22:28
Por lo que veo lo que hizo infomir fue usar el procesador amlogic S905X de USA, con GPU Mali 450MP, Procesador ARM Cortex A53 Quad Core CPU 1500, ram 2GB, nada del otro mundo, hay no se cuantos boxes con esas caracteristicas, yo tengo un box android bien mejor que ese, lo que esta pasando es que todos los top coders se estan enfocando a Android y dejando Linux detras, es Android 6.0.1, debe tener un app installer app instalado en su OS, ya con eso le puedes instalar cualquier app desde fuente externa.