PDA

Ver la versión completa : Page loading error



Joryar
15/01/2018, 22:53
Saludos, compré una ruta hoy hace mucho tiempo que no la activaba debido que no tenía luz e internet. Ahora no sale de esa página e cambiado la url y sigue en las mismas por favor ayúdenme. Si no me funciona para la basura es que va. Gracias espero ayuda

elloco
15/01/2018, 23:26
Primero tienes que ver que tengas bien puesta la url
Segundo debes darle un IPTV Reset a tu donación

P/D: Si compras una sola ruta, debes saber que desde el dia que la compraste la ruta esta activa, a no ser que la compraras como resellar desde tu panel.

CHEVY85
16/01/2018, 00:03
Saludos, compré una ruta hoy hace mucho tiempo que no la activaba

Amigo como es que compraste la ruta hoy!!!!!
Y hace mucho tiempo que no la activavas verifica que tu ruta este activa todavia si tienes mucho tiempo que la comprastes posiblemente ya no este activa y ya no te sirva cuando compras una ruta te la dan activada...

landi43
16/01/2018, 20:07
Buenas tarde terryble es que necsito de tu ayuda acabo de activar dos rutas nuevas que habia comprado como reseller hace un tiempo atras y ambas no me cargan me dicen error cargando la url. Ambas rutas son del servidor de rocket y la url es p1.iptvrocket.tv y las mismas estan estan asociadas a sus respectivas mac address. Mas sin embargo si asocio la mac address a una cuenta activa que tengo con nfps las mag254 trabajan bien. El problema es con el servidor de rocket.

CHEVY85
16/01/2018, 22:53
Buenas tarde terryble es que necsito de tu ayuda acabo de activar dos rutas nuevas que habia comprado como reseller hace un tiempo atras y ambas no me cargan me dicen error cargando la url. Ambas rutas son del servidor de rocket y la url es p1.iptvrocket.tv y las mismas estan estan asociadas a sus respectivas mac address. Mas sin embargo si asocio la mac address a una cuenta activa que tengo con nfps las mag254 trabajan bien. El problema es con el servidor de rocket.
Intenta poniendole el url completo http://p1.iptvrocket.tv


Ps

Porfavor proximamente empiesa tu propia discucion...
Te invito a que leeas las reglas
Gracias

landi43
16/01/2018, 23:15
Gracias CHEVY85 por responder pero he tratado poniendo la url como tu menciona y no se conecta con el servidor de rocket.

terryble
16/01/2018, 23:24
Buenas tarde terryble es que necsito de tu ayuda acabo de activar dos rutas nuevas que habia comprado como reseller hace un tiempo atras y ambas no me cargan me dicen error cargando la url. Ambas rutas son del servidor de rocket y la url es p1.iptvrocket.tv y las mismas estan estan asociadas a sus respectivas mac address. Mas sin embargo si asocio la mac address a una cuenta activa que tengo con nfps las mag254 trabajan bien. El problema es con el servidor de rocket.

enviame PM con las rutas, correo y numero de orden, para avisar y k las cheken
salu2

Joryar
01/02/2018, 17:31
Sigo sin servicio tengo wifi pero en internet me dice not available mi ruta es de iptv66. Ya me quedan 15 días y no he usado ningún día. Espero ayuda

hamal66
01/02/2018, 18:30
Sigo sin servicio tengo wifi pero en internet me dice not available mi ruta es de iptv66. Ya me quedan 15 días y no he usado ningún día. Espero ayuda

Amigo que tengas señal wifi no quiere decir que tienes Internet. Intenta navegar conectado al wifi con otro dispositivo (celular) por ejemplo
Además tienes que poner mas datos. Equipo que estas usando?, portal?, servidor?, etc

Joryar
02/02/2018, 01:36
El internet me funciona con cualquiera dispositivo. Ahora mi servidor es de iptv66.tv cambie los server por el s2 y sigue igual portal NFPS. Mi equipo es mag254. Espero tener solución me hace falta usarla

hamal66
02/02/2018, 01:59
Mi hermano si tu cuenta es de iptv66 debes tener portal de ahí y no de nfps. Mira chequea tu cuenta (tu donacion) y luego el mismo portal que tengas en la cuenta es el mismo que tienes que poner en tu mag luego apaga tu mag haz un reset a tu cuenta y luego conecta tu mag. Te debe jalar.
Si no resuelves envíales los datos de la cuenta por mensaje privado a terryble para que te chequee la cuenta

Joryar
02/02/2018, 02:37
Ok, lo voy a intentar en la mañana. Gracias