PDA

Ver la versión completa : Usuarios con Android y Emulador



terryble
17/01/2018, 00:24
para los k estan teniendo problemas con el emulador, al parecer ya versiones viejitas de android (4.2 y 4.4) ya no funcionan

aca con versiones android 4.2 ni sikiera abre la app, se instala y configura (a veces), pero al volverla abrir se regresa a la pantalla principal del android

en versiones d android 4.4 a veces abre pero al reproducir algun canal se keda en pantalla negra

PARA ACLARAR esto no es problema del servicio, aki ya es cuestion de la version d los android

ya tiene rato dandose ese problema con app en versiones de android 4, al parecer poco a poco van a terminar el soporte para estos ekipos viejitos

lo recomendable version android 6.0 para arriba, d esa forma les keda mas vida

otras app k aun funcionan en android 4 puede instalar prog, iptv d alexande, perfect player, xtream codes

Salu2

AZlink
17/01/2018, 04:25
para los k estan teniendo problemas con el emulador, al parecer ya versiones viejitas de android (4.2 y 4.4) ya no funcionan

aca con versiones android 4.2 ni sikiera abre la app, se instala y configura (a veces), pero al volverla abrir se regresa a la pantalla principal del android

en versiones d android 4.4 a veces abre pero al reproducir algun canal se keda en pantalla negra

PARA ACLARAR esto no es problema del servicio, aki ya es cuestion de la version d los android

ya tiene rato dandose ese problema con app en versiones de android 4, al parecer poco a poco van a terminar el soporte para estos ekipos viejitos

lo recomendable version android 6.0 para arriba, d esa forma les keda mas vida

otras app k aun funcionan en android 4 puede instalar prog, iptv d alexande, perfect player, xtream codes

Salu2
Exactamente el problema que me encontré fue después que app hizo update............yo instalé la app ProgTV que Terryble me recomendó todo trabaja de show...........AZ

Antvar
17/01/2018, 04:45
Buenas noches, asÃ* mismo es la nueva actualización del emulador que viene con nuevo reproductor no trabaja con android 4.4

vikLozano
17/01/2018, 18:24
¿Entonces si no actualizo la app debe seguir jalando? ¿ya probaron cambiando el reproductor de video en la app? Lo digo porque estoy pensando en regresar con el serivicio de la casa, pero mi caja es android 4,4... y ProgTV si es bueno, pero se me traba mucho... a parte que no trae epg :/

AZlink
17/01/2018, 20:44
¿Entonces si no actualizo la app debe seguir jalando? ¿ya probaron cambiando el reproductor de video en la app? Lo digo porque estoy pensando en regresar con el serivicio de la casa, pero mi caja es android 4,4... y ProgTV si es bueno, pero se me traba mucho... a parte que no trae epg :/

Se supone que trabaje si no a hecho actualización. El problema con la app después de actualizar es que no puedes entrar a los settings para cambiar nada, la app no corre..............AZ

vikLozano
17/01/2018, 21:40
Ok, bro gracias por el dato.... iba a comprar el año pero no sé... igual y un mes pa' probar

AZlink
18/01/2018, 00:46
Ok, bro gracias por el dato.... iba a comprar el año pero no sé... igual y un mes pa' probar

Qué Android tienes? 4.4? Con la app ProgTV trabaja nÃ*tido

vikLozano
18/01/2018, 15:43
Si, tengo 2 con 4.4 pero la última vez que use esa app se quedaba como trabada, no respondia ya la caja jejeje... y creo que no tiene epg... :/ pero voy a checar

AZlink
18/01/2018, 16:47
Si, tengo 2 con 4.4 pero la última vez que use esa app se quedaba como trabada, no respondia ya la caja jejeje... y creo que no tiene epg... :/ pero voy a checar

Te aconsejo no pierdas tiempo, uninstall STB Emulador y install la app ProgTV, aquÃ* en foro Terryble dejó un tuto de como hacer los settings, busca el tuto de extreem codes, el ProgTV se setea casi igual, yo seguÃ* esos pasos y de la primera el ProgTV trabajó, ningún cliente con Android 4.4 me a vuelto a llamar. Si no te trabajase empieza un post con los detalles con gusto te ayudo y se que Terryble también te ayudará...............AZ

renebryan
19/01/2018, 03:45
Bueno yo tengo cajas con android 6.0 y 7.1 y tampoco me trabaja el emulator, pantalla negra...

AZlink
19/01/2018, 04:40
Bueno yo tengo cajas con android 6.0 y 7.1 y tampoco me trabaja el emulator, pantalla negra...

Trata de empezar en cero, quita la app y vuelve a instalar, entra los settings y reinicia la app, las Android 6.0 de otros clientes estan con emulador todo está trabajando...................AZ

renebryan
19/01/2018, 14:33
Bueno que me digan la magia que estan haciendo porque ya eso lo trate mil veces, cambie mac, portal, reinstall, reset, clear cache......y nada pantalla negra...en realidad me tienen un poquito jodido...Mando mil correos y no son nada professional, siempre el mismo mensaje nuestro equipo tecnico esta trabajando....bla bla bla..copia y pega...gracias a este forum he podido resolver todos los problemas.
Y si quieren eliminar Las android, que vendan en la web solo para mac!!!!

kenneth79
19/01/2018, 14:49
Cambia a progtv fue lo que hice

renebryan
19/01/2018, 15:49
Gracias broth, no me queda de otra!!!

isengard24
19/01/2018, 16:46
Rene es mucho mas Facil y estable (muy excelente) la APP Perfect Player. Pruebala, yo antes era como tu que no dejaba el emulador.... prueba y veras

isengard24
19/01/2018, 16:48
Los creditos del video a Terrible


https://www.youtube.com/watch?v=xHT_H8nU2xg

Espero te sirva

AZlink
21/01/2018, 05:00
Bueno que me digan la magia que estan haciendo porque ya eso lo trate mil veces, cambie mac, portal, reinstall, reset, clear cache......y nada pantalla negra...en realidad me tienen un poquito jodido...Mando mil correos y no son nada professional, siempre el mismo mensaje nuestro equipo tecnico esta trabajando....bla bla bla..copia y pega...gracias a este forum he podido resolver todos los problemas.
Y si quieren eliminar Las android, que vendan en la web solo para mac!!!!

En realidad el problema en este caso es el emulador, hay que usar otra app ya que los desarrolladores del emulador en su último upgrade dejaron fuera a versiónes viejas de Android...............AZ

kenneth79
21/01/2018, 08:00
El perfect player no funciona correctamente en algunos canales, lo compare con el gse player y estaba en casa de un cliente tratamos de abrir el AXN latinoamerica y se quedaba en rojo, sin embargo el gse player lo abrió sin problemas y asÃ* pasa con muchos canales que pensamos que están caÃ*dos y no es asi.

renebryan
21/01/2018, 12:53
Instala el allcodecs app, estoy udando el progtv y me va muy bien

kenneth79
21/01/2018, 14:37
Instala el allcodecs app, estoy udando el progtv y me va muy bien

El progtv lo tengo ya hace tiempo lo tengo en mi box, mi teléfono y hace poco en mi nvidia shield

AZlink
21/01/2018, 16:41
Instala el allcodecs app, estoy udando el progtv y me va muy bien

Esa se me olvidó instalar, y el ProgTV está trabajando bien, voy a instalar All Codec.............AZ

Leito2014
21/01/2018, 17:07
amigo tu me puedes ayudar a como activar en mi smart tv la aplicacion de ssiptv para ver television por internet

terryble
21/01/2018, 18:02
amigo tu me puedes ayudar a como activar en mi smart tv la aplicacion de ssiptv para ver television por internet

favor de pasar por el area de presentaciones y leer las reglas
para siptv esta es la guia http://servidordeiptv.is/showthread.php/21191-Guia-Smart-IPTV

onlyfta55
22/01/2018, 00:29
Que tal jente del foro,
Nada mas para dejarles saber que la app emulator si jala, Lo que tienen que hacer es desinstalar la app y luego reinstalarla de nuevo, y no hacer el update, despues de instalarla abrir la app, Ir a settings luego ir a Updates congigure update settings, y luego a show available updates, y luego hacer click en ignore en todos los cuadritos y salir, Y tienen que configurar todo de nuevo el poral y mac y listo. Ami me dio problema tambien, hice eso y listo ya quedo.

AZlink
22/01/2018, 01:51
Que tal jente del foro,
Nada mas para dejarles saber que la app emulator si jala, Lo que tienen que hacer es desinstalar la app y luego reinstalarla de nuevo, y no hacer el update, despues de instalarla abrir la app, Ir a settings luego ir a Updates congigure update settings, y luego a show available updates, y luego hacer click en ignore en todos los cuadritos y salir, Y tienen que configurar todo de nuevo el poral y mac y listo. Ami me dio problema tambien, hice eso y listo ya quedo.

Amigo que Android estas usando? La 4.4 Kitkat ó 5.1 Lollipop?............AZ

onlyfta55
22/01/2018, 06:27
Mira amigo tengo las dos, la version 4.4 y la 7.1 pero en la 4.4 es la que no trabajaba, Al tratar de abrir la app no la abria, despues de hacer lo anterior mensionado ya me trabajo.

renebryan
22/01/2018, 12:41
Onlyfta que version del stb estas usando??

renebryan
22/01/2018, 12:45
Voy a probar lo que dice nuestro amigo onlyfta pero el progtv esta funcionando con mejor en calidad de imagen y buffering un 30%

onlyfta55
22/01/2018, 16:26
Mira Amigo renebryan estoy usando la version 1.0.5 y la app es StbEmu (pro), Es la gratis aqui para bajarla http://4kfreetv1.com/stb.apk

renebryan
22/01/2018, 17:05
Gracias onlyfta cdo llegue a casa pruebo y te digo..

renebryan
22/01/2018, 17:26
Onlyfta probe y nada pantalla negra, no se si tengo q cambiar algo mas en el stb, pero nada..

kenneth79
22/01/2018, 20:02
Onlyfta probe y nada pantalla negra, no se si tengo q cambiar algo mas en el stb, pero nada..

Para mÃ* tú proveedor te está bloqueado la conexión.

renebryan
22/01/2018, 20:34
Tengo mas de 100 ctas y todas les pasa

cosmonauta
22/01/2018, 22:35
Hola pues yo probé muchas cosas, para superar el problema de "STB Bloquedada", desinstalar, instalar, no actualizar, cambiar MAC, reset IPTV y nada, con el android 5.1, al final la deje a un lado intale otras aplicaciones con listas m3u y funciona mejor que el emulador.

onlyfta55
23/01/2018, 00:08
Pues no se que estara pasando pero ami si me trabajo bien, Todas las android version 4.4 les hice lo mismo y trabajaron al 100, En el primer comentario les mensiono que ay que ignorar todos los updates para eso tienen que ir a los settings y hacerlo, Y hacer uncheck automatically updates.

jorostr
23/01/2018, 19:59
Hola Onlyfta55 el link que dejaste de la apk stb emu pro no es la 1.0.5 es 0.9... Y algo

Cual usas con tus clientes? Esta del link o la 1.0.5? Gracias tengo algunos con el problema de canales en negro, saludos

hamal66
23/01/2018, 20:48
Hola Onlyfta55 el link que dejaste de la apk stb emu pro no es la 1.0.5 es 0.9... Y algo

Cual usas con tus clientes? Esta del link o la 1.0.5? Gracias tengo algunos con el problema de canales en negro, saludos

Canales en negro tengo yo también con 100mb dreamlink t1 plus (recomendada por la casa)
Tienes que poner que canales son los que están en negro.
Yo? Casi todos los discoverys en negro o con frÃ*o

kenneth79
23/01/2018, 20:57
Creo que no se han dado cuenta el problema es el servicio desde el cambio para acá muchas aplicaciones se bloquearon en diferentes lugares por eso la STB emulator se ve en algunos lugares y en otros no.

onlyfta55
23/01/2018, 21:37
Amigo jorostr si tienes razon si es la version 0.9.05 pero si trabaja, Mira yo lo que hice la baje a la desk top, Y luego la puse en un usb y de ahi la instalo a la android, Tambien la tengo trabajando en Fire TV Stick y me trabaja perfecto de echo la fire tv stick si se puede hacer el update que biene siendo la version 1.1.0.3, Una cosa cuando se hace el update en la android version 4.4 es cuando ya no abre la app, Como les digo en la android version 7.1 si trabaja bien, Solamente en las android versiones mas viejas no trabaja.
Si quieren mas info mandar un privado.

Antvar
29/01/2018, 20:11
Buenas tardes, según la nueva actualización del STB Emulator ya resolvió el problema de compatibilidad con los sistemas operativos 4.2 y 4.3

landi43
30/01/2018, 17:45
Buenas tarde Antvar y cual es esa nueva actualizacion para STB Emulator.

Antvar
31/01/2018, 04:13
Buenas tarde Antvar y cual es esa nueva actualizacion para STB Emulator.

Buenas noches allÃ* esta el enlace para que descargues la apk del STB Emulator Pro

https://drive.google.com/open?id=1xECvvcQ3SNsrIsfVapi5t9DMchgxy2ew

verawarez
31/01/2018, 11:48
STB Emulator o PROGTV? si tengo android 7 o 6???

tengo s905w 2gb ram y 1ram en otra caja

Antvar
31/01/2018, 18:02
STB Emulator o PROGTV? si tengo android 7 o 6???

tengo s905w 2gb ram y 1ram en otra caja

Según mi experiencia el STB Emulator es mucha mas amigable con el usuario final, últimamente ha tenido sus inconvenientes con las actualizaciones, el progtv requiere de menos recursos para su funcionamiento, la reproducción es muy estable, te permite grabar programación en vivo.

AZlink
05/02/2018, 22:12
STB Emulator o PROGTV? si tengo android 7 o 6???

tengo s905w 2gb ram y 1ram en otra caja

Te voy a comentar mi experiencia resiente con mis clientes, todos los que tienen Android KitKat 4.4 el emulador dejó de funcionar luego que este hiciera update, el update fue automático, los que tienen el update automático en OFF ó DISABLED, el emulador siguió trabajando......los que se quedaron sin poder usar el emulador todos les instalé el PROGTV y ya resuelto problema.
Los clientes con Android 6.1 nunca tuvieron problemas con el emulador, o sea todo siguió trabajando ni por enterado. AquÃ* en este tema alguien dejó enlase donde pueden bajar el emulador sin el update y los que tienen Android 4.4 pueden bajar el emulador y en settings apagar update automático y el emulador queda trabajando, éste yo no lo eh tratado..................AZ

hamal66
05/02/2018, 22:25
También puede usar ANKA la puede bajar de la playstore y es como la versión vieja del emulador.

vikLozano
09/02/2018, 18:44
Hola, hamal66...

La que mencionas es esta, jala igual que el STB Emu?

Gracias

vikLozano
09/02/2018, 19:50
Perdón, no adjunte la imagen en el mensaje anterior... ¿Es esta la app?

http://viklozano.com/iptv/anka.jpg

Gracias!

hamal66
09/02/2018, 20:57
Si es esa. Es como una versión vieja porque si la actualizas se convierte en el pro

vikLozano
09/02/2018, 22:44
Ok, gracias habrá que calarla.

Saludos.

HECRAM
10/02/2018, 14:21
no esa no es :cool:
a mi me funciona tanto la app xxxxx esta en play store le borras lo q trae y pones tus datos, también probé la app anka emu igual funciona. suerte

vikLozano
21/02/2018, 21:34
Pues probe el xx xxy tampoco me jala... ¿estaré haciendo algo mal? ¿La MAC es: 00:1A:78 o 00:1A:79? Hay que activar el send ID Device o qué onda!! Me aparece siempre STB blocked call provider

hamal66
21/02/2018, 23:29
Pues probe el xx xxy tampoco me jala... ¿estaré haciendo algo mal? ¿La MAC es: 00:1A:78 o 00:1A:79? Hay que activar el send ID Device o qué onda!! Me aparece siempre STB blocked call provider

El mac address que trae por defecto la aplicación No te va a funcionar, tienes que inventarte una, siempre empezando igual 00:1A:79: LUEGO tienes que vincular esa mac en tu cuenta y ver si te la acepta. Después que te la acepte tienes que copiar el portal que vas a usar en esa cuenta y ponerlo en tu navegador, te va a dar otra dirección (o te la va a modificar) por ejemplo si es http://p2.iptvprivateserver.tv te va a quedar asÃ* http://p2.iptvprivateserver.tv/c/index.html esa última es la que vas a poner en tu emulador y ya después te va a funcionar

vikLozano
22/02/2018, 15:41
Hola hamal66 gracias por tu respuesta!

Es exactamente lo que hago invento una MAC 00:1A:79:28:10:45 (por decir algo), también he probado con 00:1A:78... y el portal quepongo es http://s1.iptv66.tv/c/index.html pero me dice que no "Your STB ir not supported", mi android es 4.4 pero ya desinstale el emulador quite las actualizaciones, probe con la app alterna que mencionan (el nitr0) y nada más no.... ahorita uso Prog pero como que no me late mucho...

Antvar
22/02/2018, 16:20
Buenos dÃ*as el STB Emulator ha tenido realmente muchos problemas, yo particularmente estoy usando ProgTV y de pana que es mucho mas fluido y requiere de menos recursos, claro es menos amigable con el usuario final, pero te permite grabar programación

hamal66
22/02/2018, 17:49
Hola hamal66 gracias por tu respuesta!

Es exactamente lo que hago invento una MAC 00:1A:79:28:10:45 (por decir algo), también he probado con 00:1A:78... y el portal quepongo es http://s1.iptv66.tv/c/index.html pero me dice que no "Your STB ir not supported", mi android es 4.4 pero ya desinstale el emulador quite las actualizaciones, probe con la app alterna que mencionan (el nitr0) y nada más no.... ahorita uso Prog pero como que no me late mucho...

Ponte el portal haci http://s1.iptv66.tv

vikLozano
23/02/2018, 01:13
Gracias, lo checo y les aviso qué paso jejeje.

Saludos

terryble
23/02/2018, 17:47
Hola hamal66 gracias por tu respuesta!

Es exactamente lo que hago invento una MAC 00:1A:79:28:10:45 (por decir algo), también he probado con 00:1A:78... y el portal quepongo es http://s1.iptv66.tv/c/index.html pero me dice que no "Your STB ir not supported", mi android es 4.4 pero ya desinstale el emulador quite las actualizaciones, probe con la app alterna que mencionan (el nitr0) y nada más no.... ahorita uso Prog pero como que no me late mucho...

con los android viejitos va seguir dando problemas, esos parece k se van a descontinuar
con android 5.0 sigue funcionando, la recomendacion instalar app en esos android viejos y por ahora se dejan de problemas
salu2